HERMES TRISMEGISTO by Apl on Grooveshark IMPULSION DINAMICA EVOLUTIVA Phase 5a by IDE on Grooveshark
English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified
.

martes, 25 de octubre de 2011

VUESTRA INDOLENCIA





VUESTRA INDOLENCIA EN PONER EN PRACTICA LAS CONDICIONES IDEALES PARA UNA COHABITACIÓN FRATERNA, SANA Y PROSPERA ENTRE LOS PUEBLOS DE VUESTRO PLANETA, OS LLEVARA A UN CONFLICTO DE PROPORCIONES ESPANTOSAS.

VOSOTROS TENÉIS LOS ELEMENTOS SUFICIENTES PARA CONSTATAR LA SITUACIÓN CAÓTICA CRECIENTE, EN LA CUAL OS ENCONTRÁIS HOY.

MAÑANA TODAVÍA SERÁ MÁS GRAVE, HASTA EL MOMENTO EN EL QUE YA NO PODRÉIS FRENAR VUESTRA LOCA CAÍDA HACIA LO IRREPARABLE. NOSOTROS OS HEMOS DICHO Y REPETIDO MUCHAS VECES QUE ES NECESARIO ACTUAR RÁPIDAMENTE, VOLVER A PONER LAS COSAS EN SU JUSTO SITIO Y EDIFICAR EL EQUILIBRIO DE VUESTRAS FUERZAS DINÁMICAS PSICO-FÍSICAS.
NOSOTROS OS HEMOS DADO PREVISIONES EXACTAS SOBRE LO QUE PODRÍA PASAR SI PERSEVERÁIS EN LA PRODUCCIÓN DE DINAMISMOS NEGATIVOS Y CUÁLES PODRÍAN SER LA REACCIONES DE LOS ZIGOS SOBRE VUESTRA EXISTENCIA. OS HEMOS ADVERTIDO QUE EXISTE, ACTIVA, UNA RÍGIDA LEY DE CAUSA Y EFECTO QUE NO PUEDE SER ESQUIVADA, DE NINGUNA FORMA, POR VUESTRO LIBRE ALBEDRÍO, NI TAMPOCO DETENIDA SI NO SE ATIENDE, EN TIEMPO ÚTIL, A LA MODIFICACIÓN DEL DESEQUILIBRIO QUE SOLICITA LA INTERVENCIÓN DE LAS FUERZAS DE QUE ÉSTA LEY DISPONE.

NOSOTROS NUNCA OS HEMOS ESCATIMADO NUESTRA AYUDA, NI TAMPOCO HEMOS SIDO INSUFICIENTES EN DAROS INVITACIONES, CADA DÍA MÁS CLARAS, AL ARREPENTIMIENTO Y A ACEPTAR EL SENTIDO DE VUESTRAS RESPONSABILIDADES.

A TRAVÉS DE LA VOZ DE VUESTROS SEMEJANTES, NOSOTROS HEMOS HECHO LLEGAR A VUESTROS OÍDOS TODO AQUELLO QUE HEMOS JUZGADO JUSTO PARA SENSIBILIZAR VUESTRAS CONCIENCIAS TURBULENTAS Y PARA HACEROS REFLEXIONAR SERIAMENTE, PARA QUE PODÁIS DEDUCIR CON CONSCIENCIA Y ENCONTRAR LAS RAZONES DE VUESTRO ARREPENTIMIENTO.
PERO, CON VIVO SENTIR, NOSOTROS HEMOS CONSTATADO QUE POCOS HAN APERCIBIDO LA REALIDAD DE MAÑANA QUE, RÁPIDAMENTE, SE APROXIMA A VOSOTROS.
TODAVÍA, UNA VEZ MÁS, NOSOTROS OS EXHORTAMOS A COMPRENDERNOS Y A ACEPTAR DE LA FORMA QUE NOS PARECE JUSTA NUESTRA AYUDA FRATERNA Y UNIVERSAL ANTES DE QUE SE DESENCADENE LO IRREPARABLE.
TENED EL SENTIDO DE LA HONRADEZ Y DE LA RECTITUD ESPIRITUAL.
UN DESTINO FUNESTO PESA SOBRE TODO EL GÉNERO HUMANO Y SOLO LA UNIÓN DE TODOS LOS PUEBLOS DE VUESTRO PLANETA PODRÁ ATENUARLO, SI VOSOTROS ESTIMULÁIS LA JUSTICIA, LA PAZ Y EL AMOR DE TODOS LOS CORAZONES.

PAZ.
  ADONIESIS.
trucos blogger