HERMES TRISMEGISTO by Apl on Grooveshark IMPULSION DINAMICA EVOLUTIVA Phase 5a by IDE on Grooveshark
English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified
.

martes, 25 de octubre de 2011

VIDAS PARALELAS.




VIDAS PARALELAS.


SERVIRSE DE UNA VIDA PARALELA SIGNIFICA EXTRAER CONOCIMIENTO DE HECHOS Y ACONTECIMIENTOS EXPERIMENTADOS, QUE FORMAN PARTE DEL ETERNO PRESENTE.
TODO ACTO, IMAGEN, PALABRA, ACCIÓN NEGATIVA O POSITIVA QUEDA DINÁMICAMENTE INDESTRUCTIBLE, FORMANDO PARTE DE LA MEMORIA Y DE LA OMNISCIENCIA DE LA INTELIGENCIA SUPREMA DE LA LUZ CREADORA.
ES POSIBLE QUE DOS ESPÍRITUS EN EVOLUCIÓN PARALELA (ESPÍRITUS GEMELOS) ENTREN EN SINTONÍA PERFECTA SOBRE LOS PLANOS ASTRALES, PARA CAMBIAR RECÍPROCAMENTE CONOCIMIENTOS EXPERIMENTADOS.
UNA COMPENETRACIÓN ASTRAL, ASÍ COMO UNA IDENTIFICACIÓN SIMULTÁNEA EVOLUTIVA PARALELA DE DOS ENTIDADES ESPIRITUALES EN UNA, TAMBIÉN ES POSIBLE.

ESPECIFICO: COMPENETRACIÓN ASTRAL Y NO FÍSICA. LA DIVERSIDAD DE                                                                    ESTOS DOS ASPECTOS ES SUSTANCIALMENTE DIFERENTE. ASIMISMO ES VERDAD QUE LA APROXIMACIÓN DE DOS VALORES PARALELOS PRODUCEN LA SENSACIÓN REAL DE SER UNO Y OTRO, EN UNA MISMA COSA.

GRÁFICO: MIENTRAS “X” ES PARALELA A “X” SOBRE EL PLANO ASTRAL, “Y” ES PARALELA A “Y” EN EL MISMO PLANO.
“B” NO PUEDE ENTRAR EN SINTONÍA ASTRAL CON “A” Y “A” NO PUEDE ENTRAR EN SINTONÍA ASTRAL CON “B”.
ESTO ES A CAUSA DE LA DIFERENCIA DE LOS VALORES NEGATIVOS EXPERIMENTADOS Y LLEVADOS SOBRE EL PLANO POSITIVO (CONOCIMIENTO).

ES POSIBLE, Y ESTO EN CASOS EXCEPCIONALES QUE “Y” ASUMA EL DEBER DE PROGRAMAR “X”, ESTANDO ESTE PREDISPUESTO A LA ACEPTACIÓN DEL PROGRAMA OPERATIVO.
EN ESTE CASO PARTICULAR, SERÁ “Y” O “A”, QUIÉNES ATRAERÁN A “X” O “B” SOBRE EL PLANO ASTRAL.

EL PROCESO INVERSO NO ES POSIBLE.


ADONIESIS.
Eugenio Siragusa.