HERMES TRISMEGISTO by Apl on Grooveshark IMPULSION DINAMICA EVOLUTIVA Phase 5a by IDE on Grooveshark
English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified
.

martes, 25 de octubre de 2011

SABÉIS POCAS COSAS SOBRE MARTE







ADONIESIS A LOS TERRESTRES

VOSOTROS SABÉIS POCAS COSAS SOBRE MARTE. PODRÍAIS CONOCER MUCHO MÁS SI VUESTROS SABIOS SE DECIDIERAN A DIVULGAR LO QUE SABEN.

NOSOTROS HEMOS PERMITIDO, A TITULO DEMOSTRATIVO, A LOS APARATOS QUE VUESTRA TÉCNICA ESPACIAL HA PUESTO EN ÓRBITA ALREDEDOR DEL PLANETA MARTE, FOTOGRAFIAR Y SEÑALAR PARTICULARIDADES QUE VUESTROS SABIOS AÚN NO HABÍAN CONSEGUIDO DEFINIR CON CERTEZA.

NOSOTROS SABEMOS QUE ESTOS APARATOS HAN TRANSMITIDO DETALLES IRREVOCABLES, Y MUY CLAROS, DE CIERTAS ESTRUCTURAS NATURALES DEL PLANETA MARTE.

A PESAR DE QUE HEMOS HECHO CONOCER, POR ESTE MISMO MEDIO, HACE TIEMPO, CIERTAS INFORMACIONES INTERESANTES A ESTE TEMA, TODAVÍA HOY VUESTRA CIENCIA AÚN NO LAS HA CONFIRMADO.
ELLA SE OBSTINA EN CALLAR Y EN IMPEDIR SU DIVULGACIÓN, QUE CONFIRMARÍA MUY EXACTAMENTE LO QUE HEMOS DICHO A TRAVÉS DE NUESTROS OPERADORES, POR EL MEDIO MÁS ECONÓMICO Y MÁS PRÁCTICO.
ESTO DEMUESTRA LAS COSTUMBRES EGOÍSTAS DE VUESTROS SABIOS, SIEMPRE DISPUESTOS A CALLAR LAS INFORMACIONES QUE PODRÍAN DEMOLER SU PRESUNCIÓN ORGULLOSA Y A MENUDO ESTÚPIDA. UNA DE ESTAS PRESUNCIONES ORGULLOSAS Y ESTÚPIDAS ES LA DE HABER AFIRMADO, MUCHAS VECES QUE, SOBRE EL PLANETA MARTE EXISTÍA UNA VIDA ORGÁNICA MUY INFERIOR A LA QUE VIVE SOBRE VUESTRO PLANETA.
¡ESTO ES FALSO ¡ Y VUESTROS SABIOS LO SABEN.

SABEN BASTANTE MÁS TODAVÍA, PERO ELLOS PREFIEREN ERIGIR UNA BARRERA DE SILENCIO ABSOLUTO. ¿POR QUÉ?
EL POR QUÉ, QUERIDOS AMIGOS, VOY A DECÍROSLO YO, ADONIESIS.

ACTUALMENTE, VUESTRA CIENCIA POSEE UN RICO ABANICO DE PERSONALIDADES CIENTÍFICAS Y UNA ESTRUCTURA COSTOSA, DE MILES DE MILLONES DE DÓLARES. SI ADMITIERA QUE CIERTOS CONOCIMIENTOS YA HAN SIDO ALCANZADOS, LA GRAN ORGANIZACIÓN ESTARÍA OBLIGADA A DISMINUIR LOS CRÉDITOS DESTINADOS A EXPERIENCIAS COSTOSAS. PERO ESTO NO SERÍA NADA, SI NO HUBIESE YA ANUNCIADO LA NECESIDAD DE CONSTRUIR UNA SÓLIDA BARRERA DEFENSIVA CONTRA UNA POSIBLE INVASIÓN DE SERES PROVENIENTES DE OTROS PLANETAS CON EL OBJETIVO DE CONQUISTAR VUESTRO MUNDO.
Y HE AHÍ LO ABSURDO E INCONCEBIBLE, PERO NECESARIO, PARA EVITAR UNA CRISIS DE PARO O DE DISMINUCIÓN QUE TENDRÍA CONSECUENCIAS IMPORTANTES SOBRE EL SISTEMA.

EN EFECTO, LA MISMA CRISIS QUE HA GOLPEADO AL PROYECTO “APOLLO” CON LA CONSECUENCIA DEL REAJUSTE DE NUMEROSOS SALARIOS SUNTUOSOS, PODRÍA REPETIRSE.
LOS SABIOS DE VUESTRO PLANETA, TAMBIÉN PORQUE LO SON, TIENDEN PRINCIPALMENTE A CONSERVAR SUS PUESTOS DE MANDO Y SUS RICAS POSICIONES. HE AQUÍ EL POR QUÉ, PARA ELLOS, ES FÁCIL REALIZAR Y HACER CONSTRUIR APARATOS DE DESTRUCCIÓN Y DE MUERTE, CADA DÍA MÁS MORTÍFEROS.
ESTA ES LA CIENCIA SIN CONCIENCIA.
ENTONCES, VOSOTROS PODÉIS COMPRENDER SU ABSURDA ACTITUD Y NOTAR SIN EXCESIVOS ESFUERZOS MENTALES, LOS MOTIVOS IMPERIOSOS DE SU SILENCIO SOBRE LOS HECHOS QUE ELLOS CONOCEN MUY BIEN, PERO QUE PROHÍBEN SU DIVULGACIÓN, CON LA EXCUSA HABITUAL DEL SECRETO, O POR EL OTRO MOTIVO INSÓLITO QUE ES EL DE EVITAR UNA PSICOSIS COLECTIVA DE PÁNICO.

HE AHÍ LOS VERDADEROS MOTIVOS DE VUESTRA IGNORANCIA, SOBRE ESTO QUE VOSOTROS PODRÍAIS SABER, PERO QUE NO CONOCÉIS.
YO OS DIGO QUE DENTRO DE POCO TIEMPO VOSOTROS SABRÉIS LA VERDAD COMPLETA.

ADONIESIS.
Eugenio Siragusa.