HERMES TRISMEGISTO by Apl on Grooveshark IMPULSION DINAMICA EVOLUTIVA Phase 5a by IDE on Grooveshark
English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified
.

lunes, 24 de octubre de 2011

POSIBLE FUGA DEL EJE MAGNÉTICO SOBRE EL CUAL ROTA EL PLANETA TIERRA





POSIBLE FUGA DEL EJE MAGNÉTICO SOBRE EL CUAL ROTA EL PLANETA TIERRA


OCURRIÓ HACE ALREDEDOR DE 1.500.000 AÑOS.
PODRÍA REPETIRSE Y, ESTA VEZ, POR CULPA DE LA CIENCIA HUMANA.

EN RELACIÓN AL RECIENTE COMUNICADO DEL 15 ENERO 1985, HORA 15, HA SIDO REVELADO QUE EL EJE MAGNÉTICO SOBRE EL QUE ROTA EL PLANETA TIERRA SUFRE NOTABLES OSCILACIONES CON TENDENCIA A LA FUGA HACIA SUR-SUROESTE.

POR EL MOMENTO, ME ES REFERIDO, SE VERIFICAN PERIODOS DE TEMPORÁNEAS FUGAS CON RETORNO, PERO SI LA ACTUAL PRECARIEDAD DEL ANILLO MAGNETOESFÉRICO DEL GEOIDE VIENE ULTERIORMENTE SOLICITADO POR ANÓMALAS FRECUENCIAS DESESTABILIZADORAS EMANANTES DE EXPLOSIONES NUCLEARES EN EL SUELO, EN EL SUBSUELO Y EN LA ATMÓSFERA DEL PLANETA, PODRÍA VERIFICARSE UNA FUGA SIN RETORNO DEL EJE MAGNÉTICO EN DIRECCIÓN SUR-SUROESTE, CON CONSECUENCIAS INCALCULABLES SOBRE LA ACTUAL CONFIGURACIÓN DE LA CORTEZA TERRESTRE Y, POR CONSIGUIENTE, SOBRE LOS CONTINENTES DE LOS DOS HEMISFERIOS.
SI EL ANILLO MAGNETOESFÉRICO DEBIESE PASAR DEL ACTUAL PUNTO CRITICO AL HIPERCAÓTICO, ENVOLVERÍA INEVITABLEMENTE NO SOLO LA ACTUAL ESTABILIDAD RELATIVA DEL EJE SOBRE EL QUE ROTA EL PLANETA SINO TAMBIÉN LA MASA IGNEOCÓSMICA SOBRE LA QUE SE APOYAN EL DENSO MANTO MAGMÁTICO Y LA CORTEZA DE LA SUPERFICIE TERRESTRE, CON CONSECUENCIAS FÁCILMENTE INTUIBLES.

EL ROSTRO DEL PLANETA ESTARÍA OBLIGADO A SUFRIR UNA RADICAL TRANSFORMACIÓN A CAUSA DE LA FORZADA DERIVA DE LOS CONTINENTES DE LOS DOS HEMISFERIOS Y DE EL NO MENOS GRAVE BALANCEO DE LOS MARES Y DE LOS OCÉANOS.
OTRO ASPECTO NO MENOS DEVASTADOR ES AQUEL QUE SE REFIERE AL DESHIELO DE LOS GLACIARES DE LOS DOS CASQUETES POLARES OBLIGADOS A EMIGRAR A ZONAS TEMPLADAS.
SE EVIDENCIARÍAN TAMBIÉN LA TEMPORÁNEA PERDIDA DE DILATACIÓN DE LAS ZONAS ECUATORIALES CON LA CONSIGUIENTE CONTRACCIÓN DEL GEOIDE Y POR TANTO DEL TITÁNICO ENCUENTRO ENTRE LAS PLACAS CONTINENTALES.

ESTÁ CLARO ADEMÁS QUE LOS MARES CUBRIRÍAN GRAN PARTE DE LA SUPERFICIE TERRESTRE SUMERGIENDO BAJO LAS AGUAS LA CORTEZA EN UNA ALTITUD MEDIA DE 800 O MÁS METROS.

OCURRIÓ YA EN EL ANCESTRAL PASADO POR CAUSA DEL IMPACTO SOBRE LA SUPERFICIE DEL PLANETA DE UNO DE LOS DOS GRANDES ASTEROIDES ORBITANTES ALREDEDOR DE LA LUNA, EL SATÉLITE “TIR”.

AFIRMO QUE EL EJE MAGNÉTICO DE VUESTRO PLANETA ESTÁ EN FASE CRÍTICA Y QUE SU DESPLAZAMIENTO ESTÁ EN PROGRESIVO AUMENTO HACIA EL ESTE.
EL CONTINENTE NORTEAMERICANO, CANADÁ INCLUIDO, SE DESLIZARÍA HACIA EL NOR-OESTE Y EL CONTINENTE SUR AMERICANO SE DESLIZARÍA HACIA EL OESTE.
TAMBIÉN LOS OTROS CONTINENTES SUFRIRÍAN FUERTES MOVIMIENTOS DE DERIVA.

HACE ALREDEDOR DE 2.000.000 DE AÑOS ATRÁS, A CAUSA DE LA CAÍDA SOBRE VUESTRO PLANETA DEL SATÉLITE “TIR” EN LA ZONA DEL PACÍFICO, CON LA DESTRUCCIÓN CASI TOTAL DEL CONTINENTE “MU”, SUCEDIÓ LA FUGA DEL EJE POLAR DE 45º HACIA EL ESTE CON CONSECUENCIAS DESASTROSAS.
ENTONCES, EL ROSTRO DEL VUESTRO PLANETA SUFRIÓ UNA RADICAL MUTACIÓN.
LA REPETICIÓN DE ESTOS DESASTRES ES FÁCIL Y ESTO GRACIAS A VUESTRAS CONTINUAS EXPLOSIONES NUCLEARES SUBTERRÁNEAS. CUYOS DINAMISMOS COMPROMETEN CADA VEZ MÁS LA FASE CRITICA DEL EJE MAGNÉTICO DE VUESTRO PLANETA, EMPUJANDO A ESTE HACIA LA FASE HIPERCAÓTICA Y POR LO TANTO HACIA SU INEVITABLE FUGA

ES IMPOSIBLE PARA VOSOTROS INCLUSO IMAGINAR LOS EFECTOS QUE ESTA CAUSA DESARROLLARÍA.
LA DERIVA DE LOS CONTINENTES OCURRIRÍA POR LA CONTRACCIÓN DE LA MASA SÓLIDA QUE COMPRENDE LA SUPERFICIE TERRESTRE, MIENTRAS LOS OCÉANOS SE ELEVARÍAN COMO TITANES INVADIENDO LAS BAJAS SUPERFICIES DE LOS CONTINENTES HASTA CUBRIRLOS EN UNA ALTITUD DE 1200 METROS.
NUESTRO OPERADOR EN SERVICIO SOBRE LA TIERRA HA RECIBIDO DE NOSOTROS GRÁFICOS REFERIDOS A LOS ACONTECIMIENTOS PASADO DE “SARAS” (*).
CONSULTÁDSELO: ÉL SABE MUCHO MÁS DE CUANTO, EN SÍNTESIS, YO OS HE EXPRESADO.

EL TERREMOTO DE GUATEMALA ES UN CASO Y ESTE CASO PODRÁ MULTIPLICASE CON INCLUSO MÁS VIOLENCIA EN MUCHOS PUNTOS DE LOS CONTINENTES.
ATENTOS, ATENTOS A NO PERSEVERAR EN EL ERROR CON VUESTRA CIENCIA DELETÉREA, DESARMONIZANTE Y DESTRUCTIVA.
LOS MALES PODRÍAN AUMENTAR DE INTENSIDAD EN RELACIÓN A LA CAUSA QUE LOS PRODUCE.

¡ATENTOS ENTONCES!

PAZ.

ADONIESIS
EUGENIO SIRAGUSA
 valverde, 
trucos blogger