HERMES TRISMEGISTO by Apl on Grooveshark IMPULSION DINAMICA EVOLUTIVA Phase 5a by IDE on Grooveshark
English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified
.

martes, 25 de octubre de 2011

¿ POR QUE LOS EXTRATERRESTRES NO NOS AYUDAN?.






ADONIESIS CONTESTA A LA PREGUNTA:

¿ POR QUE LOS EXTRATERRESTRES NO NOS AYUDAN?.

QUE QUISIERAIS QUE HICIÉRAMOS, ¿IMPONEROS A LA FUERZA LO QUE NO QUERÉIS ACEPTAR?
¿QUÉ TENDRÍAMOS QUE HACER ADEMÁS DE LO QUE HA SIDO HECHO PARA HACEROS COMPRENDER QUE ESTÁIS SOBRE UN BRASERO DE FUEGO, QUE LA SOCIEDAD ESTÁ COMPLETAMENTE PRIVADA DE LAS CONDICIONES IDEALES QUE PRODUCEN UN PROCESO SANO Y PACIFICO, ASÍ COMO LA VERDADERA FELICIDAD?

NO HABÉIS COMPRENDIDO DESPUÉS DE 2000 AÑOS, LOS VALORES SUBLIMES DEL AMOR TRAÍDO SOBRE LA TIERRA POR EL GENIO SOLAR CRISTO; ¿QUE PODRÍAMOS DECIROS MAS QUE LO QUE EL OS DIJO A FIN DE QUE PODÁIS ENCONTRAR EL CAMINO DE LA VERDAD QUE AYUDA A LA VIDA A SER DIGNA DE SER VIVIDA?
NUMEROSOS HAN SIDO LOS “GENIOS CÓSMICOS” QUE SE HAN ACERCADO, VIVIENDO COMO HOMBRES SOBRE VUESTRO PLANETA PARA AYUDAROS, A FIN DE DAROS LUZ Y CONOCIMIENTO; MUCHOS DE ELLOS HAN SIDO PERSEGUIDOS, ENCARCELADOS, MATADOS SIN PIEDAD.

SIEMPRE HABÉIS RECHAZADO LA OBRA DEL AMOR DE LOS HIJOS CONSCIENTES EN DIOS Y CONTINUÁIS HACIÉNDOLO POR TEMOR A PERDER VUESTRAS COSTUMBRES EGOÍSTAS, BLASFEMAS Y NEGATIVAS. DEBERÍAMOS CAMBIAR VUESTRAS CABEZAS Y PONEROS EN CONDICIÓN DE ACEPTAR LA VERDAD A CUALQUIER PRECIO. LOS MEDIOS DE PERSUASIÓN NO LE FALTAN A DIOS; DEBÉIS SABERLO.

NOS HA SIDO DADO ACABAR LO QUE DEBEMOS ACABAR, POR DESIGNIOS BIEN DEFINIDOS Y QUE CONCIERNEN A LA ELECCIÓN Y LA PREPARACIÓN AL DESPERTAR DE LOS “DESIGNADOS”, DE TODOS ESOS ESPÍRITUS VIVIENTES QUE POSEEN LA PREDISPOSICIÓN A LA ACEPTACIÓN DEL NUEVO PACTO Y LA NUEVA LEY.
PARA OTROS, SU DEBER CONSISTE EN PONEN EN ACCIÓN “EL APOCALIPSIS” EN EL MOMENTO QUE EL “SUPREMO” LO QUERRÁ.
SABÉIS MUY BIEN QUE SI LO QUERÉIS, PODÉIS AYUDAROS Y SER AYUDADOS POR LA MISERICORDIA DIVINA; SABÉIS MUY BIEN QUE SOIS VOSOTROS LOS QUE TENÉIS QUE RESOLVER LOS GRAVES PROBLEMAS QUE OS HACEN PEDIR AYUDA. ESPERAMOS ESTE ACTO DE BUENA VOLUNTAD DE VUESTRA PARTE ANTES DE DAROS UNA AYUDA CONSIDERABLE POR MEDIOS QUE NO PODÉIS NI SIQUIERA IMAGINAR.

SI QUERÉIS VERDADERAMENTE SER AYUDADOS, EMPEZAR POR PREDISPONEROS A CREER QUE SOMOS UNA REALIDAD OPERATIVA Y A ACEPTAR, SI QUERÉIS, LO QUE OS COMUNICAMOS SIN PRESTAR ATENCIÓN A LA VÍA O AL MEDIO QUE UTILIZAMOS.

REALIZAD NUESTROS CONSEJOS Y TENDRÉIS LA CERTIDUMBRE ABSOLUTA DE NUESTRO FRATERNO Y UNIVERSAL AMOR.



VUESTRO ADONIESIS.
trucos blogger