HERMES TRISMEGISTO by Apl on Grooveshark IMPULSION DINAMICA EVOLUTIVA Phase 5a by IDE on Grooveshark
English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified
.

lunes, 24 de octubre de 2011

PELIGROSO DESARROLLO DE LA POLÍTICA MUNDIAL.




PELIGROSO DESARROLLO DE LA POLÍTICA MUNDIAL.

CONTRARIAMENTE A CUANTO SE DICE, LAS DOS SUPERPOTENCIAS DE VUESTRO PLANETA ACUMULAN, CADA VEZ MÁS, UN ENORME POTENCIAL DESTRUCTIVO.

VOSOTROS, HERMANOS DE LA TIERRA, DESCONOCÉIS LA REALIDAD QUE OS SUPERA, POR QUE NADA O COMO SABÉIS.

VUESTRO PLANETA ESTA SATURADO DE POTENCIAL DESTRUCTIVO, CADA VEZ MAS SOFISTICADO Y CON VARIANTES EXTREMADAMENTE APOCALÍPTICAS.

LAS DIFICULTADES ECONÓMICAS SIEMPRE CRECIENTES Y EN FASE CAÓTICA, ESTIMULAN A MUCHOS JEFES DE ESTADO A COORDINAR UNA POLÍTICA PELIGROSÍSIMA.

LAS CARENCIAS ENERGÉTICAS Y ALIMENTARÍAS SE REVELAN GRAVES, Y NO MENOS GRAVES SON LAS DISTONÍAS NEURÓNICAS DE NUMEROSOS CEREBROS QUE ESTÁN A PUNTO DE SER PLENAMENTE EMBESTIDOS POR UNA PESTE MORTAL (HARBAR); ES DECIR, DISTONÍA PROGRESIVA DE LOS CIRCUITOS NEURÓNICOS Y POR ESTE MOTIVO, TOTAL LOCURA DESTRUCTIVA, FURIA ANIMALESCA, IMPELENTE INSTINTO DE MATAR Y DE MATARSE.

NO HABÉIS QUERIDO ESCUCHAR NUESTRAS LLAMADAS NI NUESTRAS FRATERNAS AMONESTACIONES; AHORA OS ENCONTRÁIS EN UNA ENCRUCIJADA BASTANTE DIFÍCIL PARA PODER ESCOGER EL MEJOR CAMINO.

TENEMOS CONMISERACIÓN POR TODOS LOS QUE HAN PREFERIDO QUEDAR INSENSIBLES Y APÁTICOS A NUESTRAS ADVERTENCIAS, REPETIDAS MUCHAS VECES; AHORA ESTÁIS OBLIGADOS A DEBER AFRONTAR EL PUNTO HIPERCRÍTICO, QUE NO SERA FÁCIL SUPERAR SI NO EMPEÑÁIS LA TOTALIDAD DE VUESTRAS FUERZAS, ANIMADAS POR UNA VOLUNTAD Y UNA FE SOBREHUMANA.

SI PONÉIS EN PRÁCTICA UNA POLÍTICA MENOS EDIFICANTE QUE LAS QUE OS HAN LLEVADO A ESTOS OSCUROS CAMINOS, EL GÉNERO HUMANO DESAPARECERÁ DE LA TIERRA.


 ADONIESIS.
Nicolosi,