HERMES TRISMEGISTO by Apl on Grooveshark IMPULSION DINAMICA EVOLUTIVA Phase 5a by IDE on Grooveshark
English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified
.

martes, 25 de octubre de 2011

NOSOTROS OS PROPONEMOS EXPERIENCIAS




ADONIESIS ESPECÍFICA:

NOSOTROS OS PROPONEMOS EXPERIENCIAS PARA MEJORAR VUESTROS CONOCIMIENTOS Y PARA INFORMAR VUESTRAS CONSCIENCIAS DE LOS EFECTOS NEGATIVOS O POSITIVOS DE DETERMINADAS CAUSAS.

NUESTRAS INTENCIONES, HACIA VOSOTROS, TIENDEN A LIBRAROS DE LOS TRASTORNOS PSÍQUICOS QUE IMPIDEN LAS PREDISPOSICIONES IDEALES QUE PERMITEN A VUESTRA INTELIGENCIA TENER UNA MEJOR ACTIVIDAD, ASÍ COMO UNA MAYOR Y MÁS LIBRE CAPACIDAD DE ASUMIR VUESTRA PERSONALIDAD ESPIRITUAL REAL.

NOSOTROS COMPRENDEMOS MUY BIEN, VUESTRA DIFICULTADES Y TAMBIÉN SABEMOS CUÁN DIFÍCIL ES EL SER COMPRENDIDO POR AQUELLOS QUE REHÚSAN NUESTRA AYUDA FRATERNAL; NUESTRO DEBER ES EL DE ACTUAR HACIA LOS QUE HAN ACEPTADO EL SIGNO Y QUE PERSEVERAN EN LA FE, QUERIENDO SER INSTRUMENTOS CONSCIENTES DE LA INTELIGENCIA CREADORA SUPREMA Y DE SUS DESIGNIOS.

LO QUE NOSOTROS OS RECOMENDAMOS, ES DE ALIMENTAR EL AMOR ALTRUISTA EN EL QUE NO SE ENCUENTRA NINGÚN EGOÍSMO POSESIVO MATERIALISTA Y QUE SEA VIVIFICADO POR LA INTENCIÓN FRATERNAL DE SANAR Y PURIFICAR.
EL AMOR QUE VOSOTROS DAIS O RECIBÍS DEBE DE SERVIR PARA AYUDAROS A HACER ELEVARSE LA LEVADURA, MUCHO MÁS, PARA REMONTAR LOS COMPLEJOS QUE AGITAN Y SOBRE-EXCITAN VUESTRO PSIQUISMO, PROVOCANDO SUFRIMIENTOS, DESILUSIONES E INSATISFACCIONES ESPIRITUALES Y MATERIALES.

VOSOTROS SOIS UNA SOLA COSA Y AL MISMO TIEMPO SOIS CONSCIENTES Y RESPONSABLES.
LOS ABUSOS Y LA COERCIÓN, SON VICIOS QUE NO OS AYUDAN SINO QUE OS POSTRAN, CADA DÍA MÁS, Y OS FUERZAN A SUFRIR LOS EFECTOS DE LA FALTA DE AMOR, DE LA INTOLERANCIA, DEL ASCO HASTA HACER BROTAR EL ODIO, LA VENGANZA Y LA PERSECUCIÓN.

LAS EXPERIENCIAS, DEBEN SERVIR A MEJORAR Y NO A EMPEORAR EL DINAMISMO PSÍQUICO Y LAS EXIGENCIAS MATERIALES Y ESPIRITUALES NATURALES.

TENED EN CUENTA ESTOS PRINCIPIOS DE GRAN IMPORTANCIA.

PAZ.
ADONIESIS