HERMES TRISMEGISTO by Apl on Grooveshark IMPULSION DINAMICA EVOLUTIVA Phase 5a by IDE on Grooveshark
English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified
.

martes, 25 de octubre de 2011

NOSOTROS CONOCEMOS EL MAL PERO PRACTICAMOS EL BIEN.






NOSOTROS CONOCEMOS EL MAL PERO PRACTICAMOS EL BIEN.

NOSOTROS CONOCEMOS EL MAL, PRACTICANDO EL BIEN.
SOBRE VUESTRO PLANETA EL PROCEDIMIENTO ES COMPLETAMENTE INVERSO. VOSOTROS CONOCÉIS EL BIEN PRACTICANDO EL MAL.

ES CULPA DE VUESTRO PROCEDER, SI TODAVÍA ANDÁIS A TIENTAS EN EL LABERINTO DEL DOLOR Y DE LAS DESILUSIONES MORALES, MATERIALES Y ESPIRITUALES. VUESTRA LENTA ASCENSIÓN EVOLUTIVA SE DEBE A LA INDOLENCIA DE VUESTRO PSIQUISMO ACOMPLEJADO POR LOS VICIOS QUE LAS EXPERIENCIAS NEGATIVAS OS HAN INFRINGIDO COMO MÉTODO Y A MENUDO COMO LEY DE VIDA.

VUESTROS ÍDOLOS MATERIALES HAN SUPRIMIDO TODO DESEO DE VUESTRO ESPÍRITU; HAN PRIVADO SU LUZ DE LOS VALORES SUBLIMES Y ETERNOS.
VOSOTROS NO SOIS MAS QUE MATERIA ANIMADA Y POBRE, PORQUE NO HABÉIS SIDO CAPACES DE VOLVERLA MÓVIL, EDUCADA Y CONSCIENTE DE SER UN INSTRUMENTO CAPAZ DE PROCURAR A VUESTROS ESPÍRITUS LA ALEGRÍA DE UN PASO FELIZ EN EL MUNDO.

NOSOTROS NO MATAMOS. EL HOMICIDA Y EL SUICIDA NO EXISTEN EN NUESTRA CONFEDERACIÓN. NUESTRAS LEYES NO PERMITEN A NADIE MATAR, O MATARSE. NADIE TIENE EL DERECHO DE UTILIZAR LA VIOLENCIA MORTAL CONTRA NADIE.
NOSOTROS CONOCEMOS DEMASIADO BIEN LA LEY DE CAUSA Y EFECTO Y SOMOS CONSCIENTES DE QUE ELLA REPRESENTA LA JUSTICIA ETERNA DE DIOS SOBRE TODO LO QUE VIVE Y EVOLUCIONA CON EL OBJETIVO DE ESTAR SIEMPRE EN ORDEN Y EN EQUILIBRIO PARA SU DEVENIR CONTINUO.
ADORAMOS LA VIDA. LA VIDA ES EL DON MÁS SUBLIME DE LA INTELIGENCIA CREADORA SUPREMA. ES EL MAYOR ACTO DE AMOR DE DIOS. LA VIDA, PARA NOSOTROS, TIENE UN OBJETIVO ALTAMENTE DIVINO, UN FIN PRECISO Y DETERMINADO, UN FIN QUE CORRESPONDE A LOS DESIGNIOS DE LA LEY INMUTABLE DEL FLUJO Y REFLUJO DEL COSMOS.

NOSOTROS NO HACEMOS LA GUERRA PORQUE NOS DA HORROR, PORQUE PRODUCE LA MUERTE, EL DOLOR Y LA DESTRUCCIÓN. NOSOTROS NO HACEMOS LA GUERRA PORQUE ES UNA ABERRACIÓN MENTAL BESTIAL, PORQUE ES UN ACTO ABSURDO, INCONCEBIBLE PARA UNA CONCIENCIA QUE CONOCE LA LUZ DE LA VERDAD Y DEL AMOR, MAS GRANDE DE TODOS LOS AMORES. NUESTRA
CONFEDERACIÓN ES TODA ELLA UN EJÉRCITO, PERO NO UN EJÉRCITO DE GUERRA; ES UN EJÉRCITO DE PAZ, DE JUSTICIA Y DE VERDAD. LA PAZ ES, PARA NOSOTROS, EL SÍMBOLO SUPREMO DEL BIEN UNIVERSAL. SIN PAZ NO PODRÍAMOS VIVIR.
LA PAZ, PARA NOSOTROS, ES INDISPENSABLE. NOSOTROS TENEMOS MEDIOS POTENTES PARA DEFENDERNOS, PERO NUNCA PARA OFENDER. NUESTRA CIENCIA SUPERIOR NOS PERMITE SER PRÁCTICAMENTE INVULNERABLES. NUESTRO DESEO MAS AMBICIOSO ES LLEVAR AYUDA DONDE SEA MAS NECESARIA. NOSOTROS SOMOS PORTADORES DE LUZ EN DONDE REINAN LAS TINIEBLAS. NOSOTROS SOLO QUEREMOS AMAR, AMAR, AMAR. NUESTRO EJERCITO ES AMOR ¿COMPRENDÉIS?

NUESTRA CIENCIA SOLO SE INTERESA EN LOS VALORES POSITIVOS.

LA EVOLUCIÓN TECNOLÓGICA Y CIENTÍFICA ES DIRIGIDA HACIA LA PRODUCCIÓN DE MAQUINAS CAPACES DE FACILITAR NUESTRA ACTIVIDAD PRODUCTIVA Y DE HACERLA ÚTIL A NUESTRAS NECESIDADES Y PARA NUESTRA TRANQUILIDAD.
NUESTROS SABIOS NO SE CONSAGRAN A LA CONSTRUCCIÓN DE ARTEFACTOS NUCLEARES. ELLOS CONOCEN UNA ENERGÍA MUCHO MAS POTENTE QUE LA QUE VOSOTROS, TERRESTRES, CONOCÉIS, MAS ELLOS SOLO LA UTILIZAN PARA COMODIDAD DE TODOS Y PRINCIPALMENTE PARA IMPEDIR LA DEGENERACIÓN DE LAS FUERZAS NATURALES.
NUESTRA CIENCIA HA ALCANZADO UN DESARROLLO QUE NOS PERMITE TENER EL CONOCIMIENTO Y LA PRACTICA DE LOS VALORES DIMENSIONALES ABSOLUTOS, TANTO EN EL CAMPO DE LA FÍSICA EN GENERAL, COMO EN EL CAMPO PSÍQUICO Y ESPIRITUAL. NUESTRA CIENCIA, NOS DA LA ALEGRÍA DE CONOCER LAS BELLEZAS DE LA CREACIÓN, MEDIANTE UNA EVOLUCIÓN RÁPIDA Y MEJOR SOBRE LOS PLANOS MORAL, ESPIRITUAL Y MATERIAL.

NOSOTROS NO CONOCEMOS EL DOLOR, PORQUE EVITAMOS LAS FUERZAS NEGATIVAS QUE LO PRODUCEN. EL DOLOR ES EL FRUTO DE LA IGNORANCIA, DE LA CEGUERA DEL ESPÍRITU, VUELTO ESTÉRIL EN SUS VALORES INMORTALES, NOSOTROS NO TENEMOS NINGUNA RAZÓN DE LLORAR Y DE DESESPERARNOS. NOSOTROS SOMOS FELICES Y LIBRES DE SERLO, AUN CUANDO ESTAMOS OBLIGADOS A SOPORTAR EL SUFRIMIENTO QUE NOS ES PROCURADO CUANDO NOSOTROS AMAMOS AL QUE ODIA Y QUE RECHAZA AMOR.

VOSOTROS, TERRESTRES, PERTENECÉIS A LOS QUE OCASIONÁIS SUFRIMIENTO A QUIEN OS AMA.


 ADONIESIS.
Eugenio Siragusa
trucos blogger