HERMES TRISMEGISTO by Apl on Grooveshark IMPULSION DINAMICA EVOLUTIVA Phase 5a by IDE on Grooveshark
English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified
.

martes, 25 de octubre de 2011

LOS OPERADORES.





LOS OPERADORES.

DEL CIELO A LA TIERRA.

AMIGOS TERRESTRES:

NOSOTROS COMPRENDEMOS EL ESTUPOR QUE VOSOTROS ALIMENTÁIS A PROPÓSITO DE NUESTRO COMPORTAMIENTO, MAS OS ASEGURAMOS DE QUE NO ES CULPA NUESTRA, SI, POR EL MOMENTO, ESTAMOS OBLIGADOS A LA OBSERVACIÓN DE VUESTRAS REACCIONES PSÍQUICAS QUE BROTAN DE NUESTRA METODOLOGÍA DEMOSTRATIVA, DEMOSTRACIONES, A MENUDO, CONFIADAS A PERSONAS QUE VIVEN EN MEDIO DE VOSOTROS, SE COMPORTAN COMO VOSOTROS, SON COMO SOIS, MAS EN REALIDAD PERTENECEN A NUESTRA CONSCIENCIA, A NUESTRA INTELIGENCIA, A NUESTRA LÓGICA, A NUESTRA RELIGIOSIDAD UNIVERSAL.

ESTAS PERSONAS POSEEN UNA PROGRAMACIÓN OPERATIVA PRECISA QUE SIRVE JUSTAMENTE PARA ESTIMULAR UNA CURIOSIDAD BIEN DETERMINADA Y TAMBIÉN UN CIERTO INTERÉS.
A MENUDO, SU COMPORTAMIENTO Y SU FORMA DE HABLAR SUSCITAN EN VOSOTROS REACCIONES QUE SON NEGATIVAS O POSITIVAS, LO QUE PERMITE A NUESTROS SINCRONIZADORES TENER UN GRÁFICO PSICO-FÍSICO EXACTO DE LA PERSONA TERRESTRE A LA CUAL VA NUESTRO INTERÉS O NUESTRA ATENCIÓN PARTICULAR.

NO CREÁIS QUE NUESTRA METODOLOGÍA SEA MUY DIFERENTE DE LA PRACTICADA EN LA ANTIGÜEDAD, CUANDO LOS PROFETAS ERAN ESCOGIDOS Y PUESTOS EN CONDICIÓN DE OBRAR EN NOMBRE DE DIOS Y DE SUS LEYES.
LA HISTORIA SE REPITE A PESAR DE VUESTRA INCREDULIDAD Y VUESTRA DESCONFIANZA, NO MENOS RESISTENTES QUE LAS DEL PASADO, CUANDO NOSOTROS APARECÍAMOS A LOS OJOS DE LOS HOMBRES DE ESE TIEMPO COMO ÁNGELES, DIOSES, SEÑORES, ETC.
HOY VOSOTROS NOS LLAMÁIS MARCIANOS, VENUSIANOS, EXTRATERRESTRES, MAS NOSOTROS OS DECIMOS QUE LA VERDAD ES SIEMPRE LA MISMA Y NUESTRO DESEO DE AYUDAROS A REMONTAR VUESTRO ESTADO NEGATIVO NO ES MENOS IMPERIOSO, DADO QUE VOSOTROS CORRÉIS HACIA LA SEGURA Y TOTAL AUTODESTRUCCIÓN DE VUESTRA ESPECIE.

CIERTAMENTE QUE NUESTRO AMOR PODRÁ EXTRAÑAROS, PERO SABED QUE NOSOTROS HACEMOS ESTO PORQUE LA INTELIGENCIA CREADORA SUPREMA LO QUIERE, ANTES DE DETERMINAR UNO DE SUS ACTOS PRECISOS DE JUSTICIA.
NOSOTROS CONOCEMOS LA FUERZA COSMOGÓNICA SUPERIOR QUE, VOSOTROS TERRESTRES, LLAMÁIS DIOS.
SOMOS CONSCIENTES DE POSEERLA Y DE SER INSTRUMENTOS ACTIVOS DE ESTA GLORIOSA LUZ CREADORA. NUESTRO AMOR ES SU AMOR Y NUESTRA JUSTICIA ES SU JUSTICIA; NO OS EXTRAÑÉIS SI OS DECIMOS QUE POSEEMOS LAS GRACIAS DIVINAS DE SU INMENSA FUERZA DE AMOR, EN TODAS LAS DIMENSIONES EN LAS QUE ÉL ES.

EN LA LUZ DE LA FRATERNIDAD UNIVERSAL, YO OS SALUDO, QUERIDOS AMIGOS DE LA TIERRA.        


POR ADONIESIS.   
Eugenio Siragusa.