HERMES TRISMEGISTO by Apl on Grooveshark IMPULSION DINAMICA EVOLUTIVA Phase 5a by IDE on Grooveshark
English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified
.

martes, 25 de octubre de 2011

LOS HOMBRES HALLAN PLACER MATANDO





MENSAJE DE UN EXTRATERRESTRE DE SERVICIO EN LA TIERRA.
He tenido entre mis manos, una tórtola herida de muerte por el furor homicida de los hombres.


LOS HOMBRES HALLAN PLACER MATANDO LO QUE DEBERÍA VIVIR PARA ALEGRÍA DE SUS ALMAS Y FELICIDAD DE LA CREACIÓN.
ELLOS MATAN, MATAN, POR TENER EL PLACER CÍNICO DE VER MORIR ESTA BELLEZA, ESE BIEN QUE EL CREADOR DISPENSA PARA EMBELLECER LA VIDA Y PROTEGER LA ARMONÍA, EL EQUILIBRIO DE LAS COSAS CREADAS Y ÚTILES A LA EVOLUCIÓN DE LAS ESPECIES QUE VIVEN SOBRE LA TIERRA.

LOS HOMBRES DEBERÍAN SENTIR ASCO Y HORROR DE LO QUE HACEN, A MENUDO, EN NOMBRE DE LA CIVILIZACIÓN QUE CREEN POSEER.
LOS HABITANTES DE ESTE MUNDO SABEN, SIN EMBARGO, EL MAL QUE HACEN Y SE OBSTINAN EN HACERLO AÚN SABIENDO QUE DESTRUYEN, PARA SIEMPRE, ESO QUE DEBERÍA LLENAR SUS OJOS DE ALEGRÍA, TODO ESO QUE EL ESPÍRITU ACARICIA Y QUE EL CORAZÓN AMA. ESTA LOCURA HOMICIDA INDISCRIMINADA ATACA CON VIOLENCIA A LAS CRIATURAS QUE SON INCAPACES DE OFENDER Y ÚNICAMENTE CAPACES DE AMAR, PERPETUAR SU ESPECIE Y OBEDECER AL INSTINTO DE LAS LEYES ETERNAS DE LA CREACIÓN, VOLVIÉNDOSE ASÍ ÚTILES AL PROCESO DE EVOLUCIÓN DE TODO LO QUE ES, NACE Y CRECE, Y LUEGO SE TRANSFORMA, EDIFICANDO LA BELLEZA Y LA ARMONÍA, EL EQUILIBRIO Y LA ALEGRÍA POR EL ESPÍRITU VIVO.
¡ HOMBRE. HOMBRE DE LA TIERRA, CUANTO MAL HACES ¡

ARREPIÉNTETE, NO MASACRES LO QUE DEBÍAS AMAR Y PROTEGER.
NO MATES POR EL SOLO PLACER DE MATAR, Y NO SEAS CRUEL HACIA LAS COSAS QUE TE HAN SIDO CONFIADAS POR LA INFALIBLE INTELIGENCIA CREADORA. NO TRANSFORMES EN DESIERTO EL CAMINO DE TU VIDA, ARRUINANDO ASÍ EL DE LOS SERES QUE TE PRECEDERÁN. TODO SE TE OFRECE CON AMOR, EN EL INSTANTE EXACTO DE TUS NECESIDADES INDISPENSABLES.

HOMBRE, DEJA A CADA COSA EL TIEMPO DE REPRODUCIRSE Y DE REPOBLAR EL CIELO Y LA TIERRA, ASÍ COMO LAS AGUAS, CON EL FIN DE QUE LA PROVIDENCIA SEA COPIOSA EN EL MOMENTO DE NECESIDAD. HOMBRE, HAZ LO QUE TE ES NECESARIO, PERO CON AMOR Y SANTIDAD, CON DEVOCIÓN Y RESPETO DE LA LEY DEL SACRIFICIO. NO DESTRUYAS SI NO QUIERES SER DESTRUIDO.
DEJA VIVIR SI TÚ QUIERES SOBREVIVIR.

NOSOTROS TE INVITAMOS A DESTERRAR LA CAZA Y A PROTEGER LOS ANIMALES, PARA QUE TENGAN, SEGÚN SUS NECESIDADES, ALIMENTOS Y PAZ EN EL MARCO DE SUS LEYES Y PARA QUE EL HOMBRE VUELVA A SER SU BIENHECHOR Y EL INSTRUMENTO EFICAZ DE LA PRUDENTE EVOLUCIÓN DE LAS ESPECIES, EN EL SENO DEL EDIFICIO CREADOR DE ESTE MUNDO.
HOMBRE, NO MATES POR EL PLACER DE MATAR, SINO SOLAMENTE EN UNA EXTREMA NECESIDAD DE SUPERVIVENCIA.  HE AHÍ LA LEY QUE TÚ DEBES RESPETAR SI REALMENTE ERES EL MAS EVOLUCIONADO DE LOS ANIMALES.
                                                                                                         
POR ADONIESIS
Eugenio Siragusa.