HERMES TRISMEGISTO by Apl on Grooveshark IMPULSION DINAMICA EVOLUTIVA Phase 5a by IDE on Grooveshark
English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified
.

lunes, 24 de octubre de 2011

LA SUPERIOR INTELIGENCIA OS HA VUELTO FECUNDOS




LEED ATENTAMENTE, MEDITAD Y DEDUCID.

SOY ADONIESIS.

SABÍAIS QUE LA SUPERIOR INTELIGENCIA OS HA VUELTO FECUNDOS Y OS HA HECHO FERMENTAR VALORES EXPRESIVOS Y OPERATIVOS DIFERENTES DE LOS COMUNES.

HA SIDO DICHO: YO ESPARCIRÉ EL ESPÍRITU SANTO...”; ES ESTE ESPÍRITU QUE HA PENETRADO EN VOSOTROS Y ES ESTE ESPÍRITU QUIEN OS VUELVE DIFERENTES DE LOS OTROS AUN NO PREDISPUESTOS A RECIBIRLO, NO IDÓNEOS A ATRAERLO SOBRE ELLOS.

SER “HIJOS CONSCIENTES EN DIOS” SIGNIFICA HABERLO RECONOCIDO COMO ÉL ES VERDADERAMENTE Y NO COMO OS HA SIDO IMPUESTO DE CREERLO.

HABÉIS CREÍDO Y CONTINUÁIS CREYENDO QUE NOSOTROS SOMOS SERES ALADOS.
HA SIDO Y CONTINÚA SIENDO UN ERROR.
HEMOS SIDO Y SOMOS “MENSAJEROS” INTERPRETES DE LOS QUERERES Y DE LAS LEYES DEL DIVINO ESPÍRITU CREATIVO, ENCARNADO EN LOS GRANDES MAESTROS DEL “COSMOS”, O MEJOR, EN LOS HOMBRES-DIOSES ARQUETIPOS Y ARQUITECTOS DE TODAS LAS COSAS MANIFESTADAS POR LA IDEA DEL GRAN SER: “EL COSMOS”.

SU CUERPO MACROCÓSMICO ESTÁ COMPUESTO POR 150 BILLONES DE UNIVERSOS.
SERES CÓSMICOS SON MUCHOS.

ESTÁ EL SER CÓSMICO EXISTENTE, PERO NO CREADO.
ESTÁ EL SER CÓSMICO CREADO, PERO NO MANIFESTADO.
ESTÁ, FINALMENTE, EL SER CÓSMICO MANIFESTADO.

VOSOTROS, NOSOTROS Y TODOS LOS OTROS SERES, OPERATIVOS SOBRE PLANOS DIMENSIONALES DIVERSOS, ESTAMOS POR ÉL CONTENIDOS Y A ÉL NOS ASEMEJAMOS EN EL PROCESO MANIFESTATIVO EXISTENCIAL Y ESTRUCTURAL, AUN SIENDO EXTREMADAMENTE PEQUEÑOS.
EL PRINCIPIO ES SIEMPRE EL CAOS, O MEJOR DICHO, LA APARIENCIA CAÓTICA DE LOS ELEMENTOS DINÁMICOS MUTANTES EN ELEMENTOS FÍSICOS; ESTA VERDAD DEBERÍA DAROS LA EXACTA MEDIDA DE LOS MACROCÓSMICOS PROCESOS DE FLUJOS Y REFLUJOS EN EL PROGRAMA DE LA ECONOMÍA CREATIVA DEL COSMOS.

TAMBIÉN ES VERDAD QUE LAS FUNCIONES DE UNA FUNCIONALIDAD SUYA, CONSIDERADA POR VOSOTROS NEGATIVA, EN REALIDAD, NO LO ES, Y ESTO PORQUE TODAVÍA DESCONOCÉIS LAS EXIGENCIAS EXISTENCIALES DE SU NATURALEZA MACROCÓSMICA.

SI OS DARÉIS CUENTA DE QUE VUESTRAS OBRAS ESTÁN ESTRECHAMENTE LIGADAS A CIERTAS PARTICULARES EXIGENCIAS DE SU NATURALEZA VIVIENTE, ENTONCES OS CONVENCERÍAIS DEL POR QUÉ HA SIDO DICHO:

 “OJO POR OJO, DIENTE POR DIENTE”, A CADA CAUSA CORRESPONDE UN EFECTO.

AHORA PODRÉIS COMPRENDER BIEN.

LEED ATENTAMENTE: MEDITAD Y DEDUCID.

PAZ

 ADONIESIS
EUGENIO SIRAGUSA
NICOLOSI,