HERMES TRISMEGISTO by Apl on Grooveshark IMPULSION DINAMICA EVOLUTIVA Phase 5a by IDE on Grooveshark
English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified
.

martes, 25 de octubre de 2011

LA LIBERTAD DE VIVIR




LA LIBERTAD DE VIVIR SEGÚN LA LEY DE DIOS.
LA LIBERTAD DE VIVIR SEGÚN LA LEY DEL HOMBRE.

SER CONSCIENTES EN DIOS, QUIERE DECIR PROGRAMAR SU PROPIA VIDA CON LOS POSTULADOS QUE JESUSCRISTO ENSEÑA MAGNÍFICAMENTE, PARA QUE EL AMOR, LA JUSTICIA Y LA PAZ DE DIOS PUEDAN REINAR EN EL CORAZÓN DE LOS HOMBRES Y HACERLOS INSTRUMENTOS CONSCIENTES DE SU ETERNO DEVENIR.

EL HOMBRE TIENE LA PRERROGATIVA DE ESCOGER UNA U OTRA LEY PARA EXPERIMENTAR LOS VALORES DUALES QUE ACTÚAN EN SU PROPIA DIMENSIÓN.
ÉL ES EL ÚNICO ÁRBITRO PARA ESCOGER, VIVIR SU VIDA CON LOS VALORES DEL BIEN O DEL MAL.

DIOS ESTÁ PRESENTE EN LA CONCIENCIA, PERO ÉL NO ES NUNCA LA CAUSA DEL MAL QUE ESCOGE EL HOMBRE, PORQUE ÉL ES ARMONÍA SUPREMA, JUSTICIA SUPREMA, AMOR SUPREMO.

EL HOMBRE TIENE DOS FORMAS DE RECORRER EL SENDERO DEL CONOCIMIENTO QUE ÉL MISMO HA ESCOGIDO:
EL CONOCIMIENTO DEL BIEN A TRAVÉS DEL SUFRIMIENTO POR EXCESO O POR DEFECTO, O BIEN, POR EL EQUILIBRIO DE LOS VALORES POSITIVOS Y NEGATIVOS.

EL HOMBRE DEBE SER CONSCIENTE DE SU NATURALEZA DUAL “MATERIA-ESPÍRITU” Y TAMBIÉN DEBE APRENDER A COMPRENDER QUE EL MAL NO ES UN OBJETIVO EN SÍ MISMO, SINO UN MEDIO, EL MÓVIL QUE LO EMPUJA AL CONOCIMIENTO DEL BIEN Y DE SUS VALORES CONSTRUCTIVOS.
LA INTELIGENCIA CREATIVA SITÚA CADA COSA SOBRE UN PLANO DE CAUSAS Y EFECTOS. HA SIDO DADO AL HOMBRE LA LIBERTAD DE DISCERNIMIENTO POR EL DERECHO DE AUTOCRÍTICA Y DE AUTO-JUICIO, SEGÚN EL VALOR POSITIVO O NEGATIVO DESARROLLADO POR UNA CAUSA DEFINIDA DE EXPERIMENTACIÓN DE LA PROPIA EXPERIENCIA, SOBRE EL PLANO EN QUE VIVE Y ACTÚA.

EL HOMBRE PUEDE, SI QUIERE, DECIR “YO NO ACEPTO”, PERO NO HA SIDO DICHO QUE PUEDA HACERLO TODA LA ETERNIDAD, PORQUE TENDRÁ SIEMPRE LA POSIBILIDAD DE TRANSFORMAR LOS EFECTOS NEGATIVOS EN POSITIVOS POR CAUSAS DIFERENTES QUE DIOS MISMO OFRECE DE MIL FORMAS PARA QUE LA VERDAD INSTRUYA E ILUMINE AL ESPÍRITU ACTUANTE DEL SER, INSTRUMENTO DE LA NATURALEZA COSMOFÍSICA.

EL MAL NO ES DIOS, SINO UN MEDIO PARA ALCANZAR LO QUE ÉL ES REALMENTE.

“ERRAR ES HUMANO, PERSEVERAR ES DIABÓLICO”.

ESTO VALE PARA EL HOMBRE, PERO NO PARA DIOS, PORQUE ÉL ES LEY DE AMOR Y DE ARMONÍA.

POR ADONIESIS

Eugenio Siragusa

trucos blogger