HERMES TRISMEGISTO by Apl on Grooveshark IMPULSION DINAMICA EVOLUTIVA Phase 5a by IDE on Grooveshark
English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified
.

lunes, 24 de octubre de 2011

INDISPENSABLES NECESIDADES PARA UNA MUTACIÓN ARMÓNICA



LAS INDISPENSABLES NECESIDADES PARA UNA MUTACIÓN ARMÓNICA DE VUESTRO PLANETA.

OS HEMOS DICHO A MENUDO, QUE LA TIERRA ES UN ÓRGANO VIVIENTE DEL EDIFICIO CREADOR DEL COSMOS.
OS HEMOS REPETIDO, A PESAR NUESTRO, INÚTILMENTE QUE VUESTRAS OBRAS NEFASTAS, DESARMONIZANTES, INFLUYEN NOTABLEMENTE SOBRE EL PROCESO ARMÓNICO DE LOS PERIODOS DE MUTACIÓN AL CUAL, POR LEYES DE CRECIMIENTO EVOLUTIVO, ESTA SOMETIDO VUESTRO PLANETA.
VUESTRA CIENCIA SIEMPRE HA QUEDADO PASIVA SOBRE ESTA REALIDAD Y CONSCIENTEMENTE IGNORA LAS EXIGENCIAS QUE DE ELLA NACEN, PROVOCANDO EFECTOS TOTALMENTE CONTRARIOS A LAS NECESIDADES NATURALES DE SU NATURALEZA COSMOLÓGICA.

VUESTRA LÓGICA NUNCA SE HA ALINEADO A LA LEY DE LA LÓGICA NATURAL, MAS BIEN, SE PUSO EN CONTRA, EDIFICANDO EFECTOS QUE DEBEN, NECESARIAMENTE ACABAR EN LAS CONSECUENCIAS INEVITABLES QUE CONOCÉIS O QUE ESTÁIS EMPEZANDO A SENTIR.

TAMBIÉN OS HEMOS DICHO QUE EL EJE MAGNÉTICO TERRESTRE ESTÁ EN UNA FASE CRITICA A CAUSA DE LA COERCITIVA ACELERACIÓN DE DINAMISMOS CAÓTICOS, PRODUCIDOS POR LOS EXPERIMENTOS NUCLEARES EN EL SUBSUELO. TAMBIÉN LA INDISCRIMINADA EXPLOTACIÓN DE LOS RECURSOS NATURALES Y LA CONSIGUIENTE DISTONÍA ECOLÓGICA DE LAS ESTRUCTURAS EQUILIBRANTES DE LOS ELEMENTOS, HAN TURBADO SERIAMENTE EL PROCESO NORMAL EVOLUTIVO DEL PLANETA Y EN CONSECUENCIA EL DE LOS SERES QUE LO HABITAN.

ESTA IRREFUTABLE VERDAD NO PUEDE SER IGNORADA SI NO SE QUIERE INCURRIR EN GRAVES SANCIONES DE LOS “ZIGOS” QUE PRESIDEN EL ORDEN NATURAL DE LA SUPREMA LEY DE LA CREACIÓN Y DE SU INEVITABLE EVOLUCIÓN COSMOGÓNICA.

NO OS HAGÁIS ILUSIONES DE PODER ESQUIVAR LA SUPERIOR VOLUNTAD DE LA ETERNA LEY QUE GOBIERNA EL DEVENIR CONTINUO DEL COSMOS.
SI LA VIOLÁIS, SERES OBLIGADOS A SUFRIR CATASTRÓFICAS RETORSIONES, CON CONSECUENCIAS INIMAGINABLES.

SI VUESTRA RESPONSABILIDAD ASUME UNA POSTURA CONSCIENTE DE LOS VALORES YA EXPUESTOS, EL PROCESO EVOLUTIVO DE LA TIERRA SE DESARROLLARÁ SIN VIOLENCIA Y SIN ORGASMOS EXCESIVOS.
ENTONCES, QUERIDOS TERRESTRES, TAMBIÉN VUESTRO DEBER OPERATIVO EN LA ECONOMÍA CREADORA SERÁ CONFORME Y PACÍFICAMENTE POSITIVO.
ATENTOS, ENTONCES, MEDITAD SOBRE TODO LO QUE OS HEMOS DICHO SI QUERÉIS, REALMENTE, SOBREVIVIR.

PAZ.

 VUESTRO ADONIESIS.

trucos blogger