HERMES TRISMEGISTO by Apl on Grooveshark IMPULSION DINAMICA EVOLUTIVA Phase 5a by IDE on Grooveshark
English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified
.

lunes, 24 de octubre de 2011

HE ESPARCIDO SOBRE LA TIERRA EL ESPÍRITU SANTO.





HE ESPARCIDO SOBRE LA TIERRA EL ESPÍRITU SANTO.

DE ADONIESIS:

LOS UNGIDOS POR LA SANTIFICANTE LUZ VERÁN Y OIRÁN, Y SE VOLVERÁN OPERADORES LABORIOSOS DEL SEÑOR Y DE SUS ÁNGELES. POR SU FE Y POR SU AMOR SERÁN LLAMADOS “HIJOS VIVIENTES DE DIOS”.

PADECERÁN ESCARNIO Y DESPRECIO, PERSECUCIONES Y AFLICCIONES, A CAUSA DE LA SANTA VERDAD QUE BRILLA EN SUS ESPÍRITUS.

EL DRAGÓN LOS ODIARÁ Y LOS PROBARA EN LA CARNE CON EL FIN DE DISUADIRLOS, MAS ES VERDAD QUE SUS ALMAS SERÁN FORTALECIDAS Y SUS LENGUAS SERÁN DE DOBLE FILO CON EL FIN DE QUE PUEDAN DEFENDERSE Y ABATIR A SUS ENEMIGOS.

EL ODIO NO LOS PODRÁ HERIR PORQUE EN SUS CORAZONES HE PRODIGADO EL DIVINO AMOR Y LA JUSTICIA DIVINA.
LOS ÁNGELES CUSTODIOS HAN SIDO PUESTOS A SU LADO Y EN SUS SENDEROS PARA SER ALIMENTADOS DE FUERZA, SEGURIDAD Y DE PAZ.

ESTÉN TEMEROSOS LOS IMPÍOS PORQUE LOS HE ELEGIDO PARA SER LEVADURA Y SAL PARA EL NUEVO REINO.
SEAN CAUTOS LOS MALVADOS, PORQUE EN VERDAD NO GUARDARÉ MI SANTA IRA SI SOLO UNO DE ELLOS LE FUESE QUITADO UN SOLO CABELLO.
ESTOS SON AQUELLOS QUE MI HIJO, CRISTO, ME HA ENCOMENDADO CONSERVAR PARA EL TIEMPO QUE SE APROXIMA Y QUE VERA EL DIA DE MI POTENCIA Y DE MI GLORIA EN EL MUNDO.

¡ATENTOS¡ ATENTOS HIJOS DE LA MATERIA, PORQUE ES TAMBIÉN CIERTO QUE ESTOS ESPÍRITUS VIVIENTES SON UNA SOLA COSA CON CRISTO Y CONMIGO.

EL TIEMPO DE LA SIEGA ESTA CERCANO Y POR CAUSA SUYA SERA ACORTADO.

¡FELICES AQUELLOS QUE HABRÁN VISTO Y OIDO, Y VUELTO EL ESPÍRITU DE CONSCIENTE VERDAD, FELICES¡

¡AY¡  AY DE AQUELLOS QUE POR ARROGANCIA Y ORGULLO HAN REHUSADO LA OFERTA DE GRACIA DE SU SEÑOR. ¡AY¡

PAZ.

ADONIESIS.

Valverde,
trucos blogger