HERMES TRISMEGISTO by Apl on Grooveshark IMPULSION DINAMICA EVOLUTIVA Phase 5a by IDE on Grooveshark
English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified
.

martes, 25 de octubre de 2011

¡ HE AHÍ NUESTRA LEY ¡






LA ECONOMÍA MUNDIAL.

PARA CADA UNO LO NECESARIO, PARA NADIE LO SUPERFLUO.

¡ HE AHÍ NUESTRA LEY ¡

NOSOTROS SABEMOS MUY BIEN LO DIFÍCIL QUE ES, PARA VOSOTROS TERRESTRES, ACEPTAR ESTA ORGANIZACIÓN, PERO VOSOTROS ESTARÉIS OBLIGADOS A REFLEXIONAR MUCHO, SACAR CONCLUSIONES Y A CONTINUACIÓN ENCONTRAR LA LEY QUE PERMITIRÁ, A TODOS LOS SERES VIVIENTES DE VUESTRO PLANETA, TENER LO NECESARIO, ABOLIR LO SUPERFLUO, QUE NO ES OTRA COSA QUE EL DESPILFARRO DE LOS RECURSOS NATURALES Y EL EMPOBRECIMIENTO DE LA RIQUEZA DE TODO SER HUMANO.

ESTE SENTIMIENTO DE RESPONSABILIDAD CONSCIENTE DEBERÁ PREVALECER POR JUSTICIA Y POR AMOR, REMONTANDO LOS OBSTÁCULOS QUE SE OPONEN A CAUSA DEL EGOÍSMO HIPERTRÓFICO DE UNOS POCOS A COSTA DEL DERECHO DE LA MULTITUD.
LA MISERIA Y EL HAMBRE SON LOS ESTIMULANTES PARA LAS PRÁCTICAS CRIMINALES Y A LOS VICIOS NEGATIVOS Y DELETÉREOS. EL BIEN RELATIVO, PARA TODOS, SIN EXCEPCIÓN, ES EL MÉTODO MÁS EFICAZ Y EL MÁS LÓGICO PARA IMPEDIR LA DEGENERACIÓN Y EL ODIO Y PARA PERMITIR EL PROCESO DE VERDADERA PAZ ENTRE TODOS LOS HOMBRES DE LA TIERRA.

NO ES DIFÍCIL INSTITUIR Y PONER EN PRÁCTICA ESTA LEY UNIVERSAL.
NO ES DIFÍCIL SI, LA BUENA VOLUNTAD PREVALECE CON UN CONOCIMIENTO CONSCIENTE Y CON UNA ARISTOCRACIA ESPIRITUAL.
ES NECESARIO CREAR UN DENOMINADOR COMÚN Y DIRIGIR LA GRAN RIQUEZA DEL TRABAJO HUMANO, POSITIVAMENTE, EVITANDO LA DISPERSIÓN DE LA DESTRUCCIÓN POR EL DESEO NEGATIVO DE POSEER MUCHO Y DE APROVECHAR POCO, PRIVANDO A LOS OTROS DE ESE POCO QUE LES SERÍA NECESARIO PARA VIVIR.

EN LA ECONOMÍA DE VUESTRO PLANETA EXISTEN VALORES QUE ESCAPAN A LAS INVESTIGACIONES CIENTÍFICAS REALIZADAS HASTA HOY POR VUESTRA CIENCIA, ESTOS VALORES ACTÚAN Y PROPONEN A LA INTELIGENCIA ACCIONES QUE NO ESTÁN CONFORMES A VUESTROS DESEOS Y A VUESTRAS INJUSTAS DEMANDAS.

VOSOTROS, FORZOSAMENTE, DEBERÉIS HABITUAROS A NO PEDIR LO IMPOSIBLE Y A DIRIGIR VUESTRAS EXIGENCIAS NECESARIAS POR UNA REGLA LIMITADA Y RESPONSABLE.
LO SUPERFLUO Y EL DERROCHE CREAN UNA DESARMONÍA EN LA ECONOMÍA CREATIVA Y LAS CONSECUENCIAS SON EL HAMBRE Y LA PÉRDIDA DE EQUILIBRIO EN TODOS LOS SENTIDOS.

SATISFACER LAS NECESIDADES DE TODOS INVIRTIENDO CONSCIENTEMENTE LA RIQUEZA DE TODOS, ES EL TRABAJO DE CADA UNO PARA EL BIEN-ESTAR RELATIVO DE TODA LA HUMANIDAD.

ADONIESIS.
 Eugenio Siragusa.