HERMES TRISMEGISTO by Apl on Grooveshark IMPULSION DINAMICA EVOLUTIVA Phase 5a by IDE on Grooveshark
English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified
.

martes, 25 de octubre de 2011

FUERZAS HAN INTENTADO E INTENTARAN AUN ESCONDER




SOBRE LAS DECLARACIONES DEL CONTRALMIRANTE FHARNEY ACERCA DE LOS OVNIS, QUE HICIERON GRAN IMPRESIÓN EN EL PUBLICO LECTOR, POR SUS REVELACIONES SENSACIONALISTAS.

ADONIESIS CONTESTA:

LAS IMPRESIONES PRODUCIDAS POR NUESTRAS NUMEROSOS MANIFESTACIONES, HAN SIDO, POR TODOS LOS MEDIOS, RIDICULIZADAS POR UNA FUERZA NEGATIVA ACTIVA QUE TIENE TODO EL INTERÉS EN NO HACER CONOCER NUESTRA PRESENCIA Y EL MÓVIL PRECISO DE NUESTRA OBRA REVELADORA, QUE NO ES NUEVA.

ESTAS FUERZAS HAN INTENTADO E INTENTARAN AUN ESCONDER, MISTIFICAR Y DESORIENTAR NUESTROS DISCURSOS “SIMBÓLICOS” POR EL TRUCAJE DE NUMEROSAS MANIFESTACIONES. ESTAS, SIEMPRE HAN CREÍDO Y TODAVÍA CREEN EN NUESTRA IMPACIENCIA Y POR CONSECUENCIA EN NUESTRA INTERVENCIÓN INCONSIDERADA, QUE PUEDA JUSTIFICAR SU REACCIÓN Y PREDISPONER, DE ESTA FORMA, A LA OPINIÓN PUBLICA MUNDIAL, A DAR LA RAZÓN A SUS ACTOS AGRESIVOS CUANDO ELLAS HABLAN DE “INVASIÓN”.

ELLAS, NO SABEN, SIN EMBARGO, QUE NUESTROS PLANES SON PRECISOS Y QUE NUESTRA PACIENCIA ES GRANDE ASÍ COMO LA HA ENSEÑADO EL QUE HA DICHO: “YO VOLVERÉ ENTRE VOSOTROS”.

NOSOTROS NO TENEMOS PRISA Y SABEMOS QUE TODO SE DESARROLLARÁ SEGÚN LA INTELIGENCIA SUPERIOR QUE NOS ANIMA Y NOS GUÍA EN LA OBRA DE RENOVACIÓN DE ESTA HUMANIDAD.

NOSOTROS SABEMOS QUE ESTAS FUERZAS NO QUIEREN QUE SEA INSTAURADO EL VERDADERO AMOR, LA VERDADERA JUSTICIA, LA VERDADERA PAZ, LA VERDADERA FRATERNIDAD ENTRE LOS HOMBRES.
PERO ESAS FUERZAS HARÍAN BIEN EN SABER QUE EL REINO DE DIOS SOBRE LA TIERRA HA SIDO PROMETIDO Y QUE SERA INSTAURADO. “NOSOTROS ESTAMOS EN LA TIERRA PARA ELLO Y SABEMOS MUY BIEN LO QUE DEBEMOS HACER”.

LAS IMPRESIONES VAN EN AUMENTO Y A LOS QUE HAN PRODUCIDO LAS DECLARACIONES DEL CONTRALMIRANTE FHARNEY SE HAN AÑADIDO MUCHAS MÁS Y OTRAS AUN MÁS TRAUMATIZANTES SE AÑADIRÁN. ¡ LA PRUDENCIA DIVINA ES PRODIGA ¡


CON AMOR UNIVERSAL
POR ADONIESIS
Eugenio Siragusa.
trucos blogger