HERMES TRISMEGISTO by Apl on Grooveshark IMPULSION DINAMICA EVOLUTIVA Phase 5a by IDE on Grooveshark
English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified
.

lunes, 24 de octubre de 2011

ESPERADME, PRONTO VENDRÁ MI REINO




ESPERADME, DICE EL SEÑOR.
ESPERADME, PORQUE PRONTO VENDRÁ MI REINO.

TENED LOS OJOS ABIERTOS Y LOS OÍDOS SENSIBLES, VOSOTROS QUE HABÉIS CREÍDO Y ESPERADO EN LAS PROMESAS DE MI HIJO.

PRONTO, MUY PRONTO DARÉ A LOS HOMBRES DE ESTE MUNDO LOS SIGNOS DE MI DIVINA POTENCIA, DICE EL SEÑOR.

CARGAROS DE ORGULLO Y CONTRASTARME SI NO TENÉIS VALOR.
HARÉ DESPLOMARSE LAS MONTAÑAS SOBRE VUESTRA CARNE CORRUPTA Y PÚTRIDA. LA HARÉ ARDER EN EL FUEGO DE LA PURIFICACIÓN Y ELIMINARE DE LA TIERRA EL MAL QUE HABÉIS NUTRIDO Y ESPARCIDO POR LOS CIELOS.

¿ME CREÉIS DÉBIL?
PRONTO SABRÉIS QUE NO LO SOY Y QUE PUEDO REPRENDEROS CON MI JUSTICIA.

ESTO DICE EL SEÑOR, EL AMANTE DE LA PAZ, DEL AMOR Y DE LA JUSTICIA.

ESPERADME, DICE EL SEÑOR.

SU DIA LLEGA. ALEGRAROS, VOSOTROS QUE LO ESPERÁIS.
ÉL OS RECONOCERÁ.

PAZ.
                                                                      
 ADONIESIS.

Nicolosi,