HERMES TRISMEGISTO by Apl on Grooveshark IMPULSION DINAMICA EVOLUTIVA Phase 5a by IDE on Grooveshark
English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified
.

lunes, 24 de octubre de 2011

ES NECESARIO SER ORDENADOS, EQUILIBRADOS, RESPONSABLES





NO BASTA SER DILIGENTES, ES NECESARIO SER ORDENADOS, EQUILIBRADOS, RESPONSABLES.

ADONIESIS COMUNICA:

NO BASTA SER APRESURADO, ES NECESARIO SER ORDENADO, EQUILIBRADO, RESPONSABLE, PARA SÍ Y PARA LAOS DEMÁS, ARMONIOSO Y SOBRE TODO VIGILANTE Y ATENTO EN NO DEJARSE ARRASTRAR POR ENTUSIASMOS PRIVADOS DE DISCERNIMIENTO Y CARGADOS DE EFECTOS NEGATIVOS.

ESTO OS DIGO, PARA QUE PODÁIS, CADA VEZ MÁS Y MEJOR, ADECUAROS A CIERTOS VALORES QUE NOSOTROS BUSCAMOS DE VIVIFICAR EN VUESTROS ESPÍRITUS.
FALTA EN VOSOTROS LA RESPONSABLE SENSIBILIDAD ALTRUISTA.
A MENUDO PREVALECEN LOS PENSAMIENTOS EGOÍSTAS QUE ENTRAN EN EL ÁMBITO DE VUESTROS ACTOS COTIDIANOS, PRODUCIENDO DISTONÍA Y POR LO TANTO DESARMONÍA, DESEQUILIBRIO OPERATIVO.
ES NECESARIO HACER TRABAJAR MÁS AL ESPÍRITU, VOLVIÉNDOLO LIBRE DEL DESORDEN DE LA MATERIA, A MENUDO, REACIA, PESADA Y NO TODAVÍA LO SUFICIENTEMENTE EDUCADA Y SUMISA AL INSTINTO PROGRAMADO.

OS INVITO A TOMAR EN SERIA CONSIDERACIÓN CUANTO OS DIGO, Y ESTO PARA QUE PODÁIS ÁGILMENTE SUPERAR LAS DIFICULTADES QUE DESARROLLAN TALES DISTONÍAS O PROCESOS OSCURECIDOS DE IGNORANCIA.

NO CREÁIS ALCANZAR FÁCILMENTE LA META HACIA LA QUE NOS DIRIGIMOS. EL CAMINO QUE AUN TENÉIS QUE RECORRER,
SIEMPRE ES DIFÍCIL, AUNQUE SI MUCHOS DE VOSOTROS CREEN HABER ALCANZADO LA COMPLETA CONCIENCIA DE LA PROPIA, VERDADERA PERSONALIDAD ESPIRITUAL.

ESTAD ATENTOS A NO HACEROS EMBROLLAR POR EL ORGULLO Y POR LA CALIDAD PECULIAR DE LOS QUE TIENEN LA TAREA DE DESORIENTAROS Y DE TENTAROS. MANTENEROS FIRMES CON EL ALMA INTACTA, PARA QUE NINGUNO DE ELLOS SE VUELVA FUERTE EN VUESTRAS DEBILIDADES. NOSOTROS HACEMOS LO MEJOR POSIBLE PARA HACEROS COMPRENDER LA NECESIDAD DE SER CAUTOS, ESTIMULANDO EVIDENTES COLORES DE CONTRASTE Y HACIENDO RESALIR CLARAMENTE LOS LADOS POSITIVOS DE LOS NEGATIVOS.

DEBÉIS HABITUAROS A ESTA METODOLOGÍA NUESTRA, PARA PODER ALCANZAR LA FUERZA NECESARIA PARA AUTORREALIZAR LA COMPLETA INDEPENDENCIA Y LA SEGURIDAD DE PROCEDER, SIEMPRE MÁS DILIGENTEMENTE HACIA LA DEFINITIVA LIBERACIÓN DE TODO AQUELLO QUE SERÁN LAS ALAS QUE CONDUCEN A LA LUZ DEL SUPERIOR CONOCIMIENTO DEL SER DIVINO.

PAZ.

   ADONIESIS.
 Eugenio Siragusa.
Nicolosi,
trucos blogger