HERMES TRISMEGISTO by Apl on Grooveshark IMPULSION DINAMICA EVOLUTIVA Phase 5a by IDE on Grooveshark
English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified
.

martes, 25 de octubre de 2011

EL ESPÍRITU DE LA VERDAD, OS GUIARÁ





“MUCHAS COSAS TENGO AÚN QUE DECIROS, MAS NO PODÉIS LLEVARLAS AHORA; PERO CUANDO VINIERE AQUÉL, EL ESPÍRITU DE LA VERDAD, OS GUIARÁ HACIA LA VERDAD COMPLETA, PORQUE NO HABLARÁ DE SÍ MISMO, SINO QUE HABLARÁ LO QUE OYERE Y OS COMUNICARÁ LAS COSAS VENIDERAS”.
(Juan 16.vers. 12 y 13).

AHORA QUE VOSOTROS PODÉIS LLEVAR LAS VERDADES QUE NO ERAIS CAPACES DE COMPRENDER ENTONCES, NO CONSEGUÍS ENCONTRAR EN VOSOTROS, LA FUERZA Y EL CORAJE DE COMPRENDER LA VERDADERA RELACIÓN QUE EXISTE ENTRE LO QUE HA SIDO DICHO Y ESCRITO ENTONCES Y LO QUE SE REVELA ACTUALMENTE DE QUE EL ESPÍRITU DE LA VERDAD ESTÁ OBRANDO.

SON POCOS LO QUE, HASTA HOY, HAN CONSEGUIDO COMPRENDER Y DESARROLLAR EN EL INTERIOR DE SUS CORAZONES LA CERTEZA DE QUE AQUEL QUE DEBÍA GUIAR A LOS DESIGNADOS EN LA VERDAD, HA LLEGADO Y ESTÁ VIVIENTE EN EL MUNDO. TODAVÍA NO HA DICHO TODO PERO CUANDO EL GRAN SIGNO APAREZCA EN EL CIELO, ÉL TOMARÁ SU VERDADERA LUZ Y SALDRÁ DE SUS RESERVAS. ÉL, YA DIJO MUCHAS COSAS, PERO DIRÁ MÁS EL DÍA QUE YA ESTÁ DESIGNADO EN UN TIEMPO MUY CERCANO.

ÉL, ES INMORTAL Y SU ESPÍRITU NO ES DE ESTE MUNDO.
ÉL, POSEE EL AMOR Y LA JUSTICIA DE LA INTELIGENCIA SUPREMA Y ES EL HIJO DEL SOL.

SU SABER NO TIENE LIMITES.
TOMA DE LA LUZ TODO LO QUE LA LUZ POSEE, PORQUE EL ES ESPÍRITU DE LUZ.

VUESTRO ADONIESIS.
trucos blogger