HERMES TRISMEGISTO by Apl on Grooveshark IMPULSION DINAMICA EVOLUTIVA Phase 5a by IDE on Grooveshark
English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified
.

martes, 25 de octubre de 2011

DIOS AL HOMBRE.






DIOS AL HOMBRE.

YO OS PROBARÉ HASTA QUE ESTÉIS CONVENCIDOS DE MI DERECHO DE SER AMADO SEGÚN LA LEY DE LA VERDAD QUE ES LA LUZ DE LA JUSTICIA, DE LA PAZ Y DEL AMOR UNIVERSAL Y FRATERNAL.

YO OS TENTARÉ Y OS CONSUMIRÉ DE DOLOR HASTA EL DIA EN QUE ESTÉIS FRENTE A MI, PURIFICADOS Y CONSCIENTES DE SER UNA PARTE DE MI MISMO.
YO OS REPRENDERÉ CON MI JUSTICIA PARA QUE SEPÁIS QUE YO OS AMO Y QUE QUIERO VIVIR EN VOSOTROS, FELIZ EN LA CARNE Y EN EL ESPÍRITU.

CUANDO VOSOTROS SUFRÍS, TAMBIÉN YO SUFRO Y ESPERO VER LA LUZ DE VUESTROS OJOS ZAMBULLIRSE EN EL AURA DE MI FELICIDAD ETERNA; MI TIEMPO ES LA ETERNIDAD, ¡VOSOTROS SOIS ETERNOS! VOSOTROS NO PODÉIS MORIR, AÚN, SI LO DESEÁIS.

¡HE AQUÍ POR QUÉ UN DÍA U OTRO VOSOTROS ESTARÉIS CONVENCIDOS!


                                                                                     eugenio siragusa.
trucos blogger