HERMES TRISMEGISTO by Apl on Grooveshark IMPULSION DINAMICA EVOLUTIVA Phase 5a by IDE on Grooveshark
English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified
.

martes, 25 de octubre de 2011

DESPERTAR A UNA VERDAD





ADONIESIS CONTESTA:

NUESTROS APARATOS HAN SIDO VISTOS POR NUMEROSOS PILOTOS TERRESTRES, PERO NO TODOS HAN TENIDO LA POSIBILIDAD DE CONTAR LO QUE HABÍAN VISTO, DADA LA IMPOSICIÓN AL SILENCIO POR PARTE DE LOS QUE TEMEN UNA SERIA TOMA DE CONCIENCIA DE NUESTRA REALIDAD OPERATIVA SOBRE VUESTRO PLANETA Y EN CONSECUENCIA UN DESPERTAR A UNA VERDAD QUE PODRÍA TRASTORNAR IRREMEDIABLEMENTE, LAS INSTITUCIONES POLÍTICAS, FILOSÓFICAS, CIENTÍFICAS Y SOBRE TODO RELIGIOSAS ACTUALES.

NOSOTROS COMPRENDEMOS ESTOS TEMORES, PERO NO ESTAMOS DE ACUERDO CON EL MÓVIL REAL QUE SUSCITA SUS PREOCUPACIONES, QUE NOSOTROS CONOCEMOS MUY BIEN.

NOSOTROS NO ESTAMOS EN LA TIERRA PARA CONQUISTAR; LO HUBIÉSEMOS HECHO HACE MILES DE AÑOS, CUANDO LOS HOMBRES NOS LLAMABAN DIOSES, ÁNGELES, SEÑORES, DIOS, ETC.
NUMEROSOS TERRESTRES YA SABEN POR QUÉ ESTAMOS SOBRE LA TIERRA Y HAN COMPRENDIDO QUE NUESTRA OBRA SIGUE UN PROGRAMA BIEN PRECISO QUE ESTÁ INDISOLUBLEMENTE LIGADO CON LA OBRA DE JESÚS-CRISTO Y CON SU DEBER.

LAS FUERZAS NEGATIVAS INTENTAN, POR TODOS LOS MEDIOS, CONSERVAR SUS POSICIONES, DEJANDO EN LA IGNORANCIA LA PARTE DE LA HUMANIDAD DISPUESTA A ACEPTAR LA LUZ EDIFICANTE DEL AMOR UNIVERSAL Y LOS POSTULADOS CONSTRUCTIVOS DE UNA JUSTICIA, DE UNA PAZ Y DE UNA CIENCIA QUE SIRVEN PARA INSTRUIR EL VERDADERO TEMPLO DE DIOS SOBRE LA TIERRA.

PERO ESTAS FUERZAS NEGATIVAS DEBEN SABER QUE NO HAY NINGUNA POTENCIA, EN LA TIERRA, CAPAZ DE PARAR LA VOLUNTAD DE EL QUE ES.

NOSOTROS SOMOS SU QUERER CONSCIENTE Y POSEEMOS PLENAMENTE SUS GRACIAS.


LA LUZ DE LA PAZ UNIVERSAL SEA CON VOSOTROS.


 POR ADONIESIS
   Eugenio Siragusa.
trucos blogger