HERMES TRISMEGISTO by Apl on Grooveshark IMPULSION DINAMICA EVOLUTIVA Phase 5a by IDE on Grooveshark
English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified
.

martes, 25 de octubre de 2011

DEMANDAS DE ENCUENTRO





¿ POR QUÉ LOS EXTRATERRESTRES NO ACEPTAN SATISFACER LAS DEMANDAS DE ENCUENTRO CON TODOS LOS QUE LO DESEAN?.

ADONIESIS RESPONDE:

AMIGOS TERRESTRES:
NO CREÁIS QUE HEMOS VENIDO SOBRE VUESTRO PLANETA PARA SATISFACER VUESTRA CURIOSIDAD ENFERMIZA Y BLASFEMA: VOSOTROS OS ENGAÑÁIS.

NUESTRA PRESENCIA, REPETIMOS, TIENDE A DESARROLLAR UNA PROGRAMACIÓN PRECISA EN PERFECTA SINTONÍA CON LA VOLUNTAD DEL MUY-ALTO Y SEGÚN SUS DESIGNIOS PREVISTOS.

VOSOTROS, TERRESTRES, HABÉIS OLVIDADO MUY FÁCILMENTE LO QUE HA SIDO DICHO, ESCRITO Y TRANSMITIDO PARA VUESTRO CONOCIMIENTO. TODO LO QUE HABRÍAIS DEBIDO SABER OS HA SIDO ESCONDIDO; HUBIERA SIDO SUFICIENTE, CUANDO LO HABÉIS SABIDO, QUE VOSOTROS LO ANALIZASEIS SERIAMENTE Y QUE HICIESEIS LA RELACIÓN CON LO QUE NOSOTROS NOS ESFORZAMOS DE HACEROS COMPRENDER CON LAS MANIFESTACIONES QUE OS HEMOS DADO Y QUE OS DAMOS.
SÍ, ES VERDAD QUE LAS FUERZAS OPUESTAS A LA VERDAD ESTÁN UNIDAS Y QUE SUS DESIGNIOS ESTÁN BIEN COORDINADOS SOBRE EL PLANO DE LA DISUASIÓN Y DE LA NEGACIÓN, MAS TAMBIÉN ES VERDAD QUE SOBRE VUESTRO PLANETA YA HAY MUCHAS ALMAS QUE SE HAN DESPERTADO, ARRIESGANDO SU PROPIA INTEGRIDAD MORAL Y FÍSICA PARA AYUDAR A VUESTRA INTELIGENCIA A COMPRENDER Y A DETERMINAR LOS VALORES NECESARIOS APTOS PARA HACEROS REALIZAR NUESTRA REALIDAD OPERATIVA.
LA HISTORIA SE REPITE, AUN SI LA REGLA NO ES LA MISMA QUE LA DE UN TIEMPO QUE ES, PARA VOSOTROS, LEJANO.

EL ESPÍRITU SANTO HA SIDO EXPANDIDO SOBRE LA TIERRA Y NO PODÍA NO SUSCITAR LO QUE HABÍA SIDO DICHO, ESCRITO Y TRANSMITIDO. SANTO ES EL ESPÍRITU QUE ESTA UNGIDO POR AQUEL QUE ES.
¿COMPRENDÉIS?

EL EPÍLOGO DE LA EPOPEYA DE ESTA GENERACIÓN ESTÁ PRÓXIMO Y NOSOTROS TENEMOS EL COMETIDO DE SER INSTRUMENTOS CONSCIENTES Y OPERATIVOS DE LA LEY CÓSMICA SUPREMA. ¿COMPRENDÉIS?

ENTONCES, NO SEÁIS CURIOSOS, SINO MEDITAD SERIAMENTE Y CON CONSCIENCIA Y CREED, AÚN SI NO VEIS, SI QUERÉIS ESTAR ENTRE LOS FELICES.

POR ADONIESIS.
Eugenio Siragusa.
trucos blogger