HERMES TRISMEGISTO by Apl on Grooveshark IMPULSION DINAMICA EVOLUTIVA Phase 5a by IDE on Grooveshark
English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified
.

martes, 25 de octubre de 2011

BASES EN EL MAR.





BASES EN EL MAR.

ADONIESIS CONTESTA:

NOSOTROS TENEMOS BASES DE APOYO EN EL FONDO DEL MAR Y DE ALGUNOS GRANDES LAGOS DE VUESTRO PLANETA.
NUESTROS NAVÍOS ESPACIALES Y NUESTRAS ASTRONAVES TIENEN LA COMPLETA POSIBILIDAD DE PENETRAR, NO SOLAMENTE EL ELEMENTO AGUA, SINO TAMBIÉN LA MATERIA MÁS DENSA.
NOSOTROS TENEMOS GRANDES HANGARES MUY PRÁCTICOS EN TODOS LOS SENTIDOS, CON BELLAS PAREDES DE AGUA TRANSPARENTE COMO EL CRISTAL PURO Y ESTO GRACIAS A NUESTRA CIENCIA POSITIVA QUE NOS PERMITE PRODUCIR EL VACÍO EN CUALQUIER MASA HOMOGÉNEA, YA SEA LÍQUIDA, VISCOSA O SÓLIDA.
HEMOS CONSTRUIDO TÚNELES DE COMUNICACIÓN CON UNA FACILIDAD QUE VOSOTROS NO PODÉIS IMAGINAR TODAVÍA.

ES MUY PELIGROSO APROXIMARSE A NUESTRAS BASES DE APOYO CON VUESTROS NAVÍOS, DEBIDO A LAS ENERGÍAS, MUY POTENTES, QUE ALIMENTAN LAS ESTRUCTURAS DE TUTELA DE TODOS LOS MEDIOS QUE FORMAN EL EDIFICIO DE BASE.
TANTO COMO AYER, TODAVÍA HOY SE PUEDE VER A NUESTROS APARATOS ENTRAR Y SALIR DEL ELEMENTO AGUA Y ESTO DEBERÍA CONVENCEROS, AÚN MÁS, DE QUE EXISTIMOS Y QUE EL MOTIVO DEL “PORQUÉ” NOSOTROS HEMOS ESTADO EN EL PASADO Y ESTAMOS EN EL PRESENTE, PUEDE SER ADIVINADO EN EL SENTIDO MÁS CLARO Y MÁS FRATERNAL, AUNQUE PARA UNA GRAN PARTE DE VOSOTROS ESTO OS PAREZCA NO SER NI CLARO NI FRATERNAL. MAS YO OS ASEGURO QUE PRONTO VOSOTROS CREERÉIS Y TENDRÉIS LA OCASIÓN DE APRECIAR NUESTRO GRAN AMOR FRATERNAL UNIVERSAL.

QUE LA LUZ DE BIEN OS INUNDE LOS CORAZONES.

POR ADONIESIS
Eugenio Siragusa.
trucos blogger