HERMES TRISMEGISTO by Apl on Grooveshark IMPULSION DINAMICA EVOLUTIVA Phase 5a by IDE on Grooveshark
English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified
.

martes, 25 de octubre de 2011

ADONIEIS CONTESTA






A la atención de ADONIESIS.
¿Puedo haceros algunas preguntas muy importantes para mí?
Yo constato, cada día, que mi fe es grande y pongo todo en obra para ayudar a mi prójimo, pues Dios me acompaña y me ayuda a hacerlo descubrir en el otro. Ahora bien, como la naturaleza humana reacciona difícilmente, al menor choque, es decir, queda fija o indecisa, dígame cómo podré hacer frente a los horribles acontecimientos que caerán sobre la Tierra en 1975.
¿Sabré discernir conscientemente el camino a seguir? ¿Los que formarán la nueva Tierra serán algunos de entre nosotros que habrán, sido trasformados y programados por los Extraterrestres para una misión específica?
Yo deseo sinceramente que las gentes reacciones pronto, dejando a un lado, lo material que predomina en sus vidas. Yo pido, cada día, a Dios dirigirnos en el camino que nos conducirá a la vida eterna, aumentar nuestra fe e impregnar una viva paz en cada ser cuyo amor salvará el género humano.
Mil gracias ADONIESIS, por sembrar el Amor Divino y dar sentido a nuestra vida
           M.Gagné-La Tuque (CANADÁ)

ADONIEIS CONTESTA A LA QUERIDA HERMANA DEL PLANETA TIERRA MARIETTE GAGNÉ:

POR INTERMEDIO DE NUESTRO HERMANO QUE OPERA EN VUESTRO PLANETA, TE CONTESTO PARA TRANQUILIDAD DE TU ESPÍRITU Y POR EL VALOR DE LA ACCIÓN QUE TÚ REALIZAS ENTRE LOS QUE SE PREDISPONEN A LA ACEPTACIÓN DE NUESTRO AMOR UNIVERSAL.

LA TIERRA NO PERECERÁ, CONTINUARÁ SU DESARROLLO COSMOGÓNICO SEGÚN UNA LEY SUPERIOR EMANADA DE AQUEL QUE ES.
ES VERDAD, POR EL CONTRARIO QUE HABRÁ MUTACIONES SUSTANCIALES ENTRE LOS QUE LO HABITAN, YA QUE NO HAN QUERIDO, HASTA HOY, PONER LAS COSAS EN SU JUSTO SITIO SEGÚN LAS SOLICITUDES DETERMINANTES DE LA ECONOMÍA CREADORA QUE ESTRUCTURA LA EVOLUCIÓN DEL SISTEMA SOLAR Y DEL SISTEMA UNIVERSAL, LIGADOS A LA ECONOMÍA CÓSMICA.
POR CONSIGUIENTE NO HABRÁ FIN DEL MUNDO, SINO CAMBIO TOTAL DEL ESTADO NEGATIVO EN UN ESTADO POSITIVO DEL GÉNERO HUMANO, LIMITADO A LOS QUE SE PREDISPONGAN A LAS VIBRACIONES SUPERIORES, YA PRESENTES SOBRE VUESTRO PLANETA.

NUMEROSOS TERRESTRES YA ESTÁN PROGRAMADOS PARA SUSCITAR LO QUE ES NECESARIO PARA UNA TOMA DE CONSCIENCIA RÁPIDA SOBRE NUESTRA MISIÓN EN VUESTRO PLANETA. NOSOTROS LOS GUIAMOS Y LOS SOSTENEMOS, MAS ELLOS TIENEN LA LIBRE ELECCIÓN DE DEVENIR, O NO, LOS PRECURSORES DE UN REINO PROMETIDO, ES DECIR, EL REINO DE DIOS SOBRE LA TIERRA.

TAMBIÉN HAY EN LA PROGRAMACIÓN UNA MISTERIOSA FUERZA QUE ESTIMULA SUS ESPÍRITUS A UNA MUTACIÓN PROGRESIVA EN SINTONÍA CON LOS VALORES EVOLUTIVOS REQUERIDOS, PORQUE EL DESARROLLO AUTORREALIZATIVO DE TODAS LAS FACULTADES QUE POSEE EL ESPÍRITU, CUYA MANIFESTACIÓN SE IMPIDE, ES INDISPENSABLE.

NOSOTROS CONOCEMOS MUY BIEN, TUS RUEGOS Y ESTAMOS CIERTOS QUE ESTOS RUEGOS SE TRANSFORMARÁN EN ACCIONES, PARA QUE ÉSTAS DESARROLLEN, EN LOS QUE ESTÁN PRÓXIMOS, UN ESTADO DE CONSCIENCIA Y DE CONOCIMIENTO CAPAZ DE CONDUCIRLOS SOBRE EL BUEN CAMINO DE SALVACIÓN QUE NOSOTROS OS HEMOS OFRECIDO POR LA VOLUNTAD SUPREMA DE AQUEL QUE NOSOTROS ENCARNAMOS, CONSCIENTES EN NOSOTROS, Y QUE VOSOTROS LLAMÁIS, DIOS.

BUEN TRABAJO, QUERIDA HERMANA, Y QUE TU ESPÍRITU ESTÉ SIEMPRE ILUMINADO POR EL AMOR MÁS GRANDE DE TODOS LOS AMORES.
AUN SI TÚ NO NOS VES, NOSOTROS ESTAMOS CERCA DE TI PARA AYUDAR TU OBRA CON AMOR UNIVERSAL.

                                                                            ADONIESIS.
                 
  
POR INTERMEDIO DE NUESTRO HERMANO QUE OPERA EN VUESTRO PLANETA, Eugenio Siragusa.