HERMES TRISMEGISTO by Apl on Grooveshark IMPULSION DINAMICA EVOLUTIVA Phase 5a by IDE on Grooveshark
English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified
.

jueves, 24 de marzo de 2011

“VUESTRA CIENCIA DE PRODUCCIÓN ABSURDA SE VUELVE CADA DÍA MÁS NEGATIVA E IRREVERSIBLE”.

EUGENIO SIRAGUSA - Su obra, una PUERTA REAL





MENSAJE DEL EXTRATERRESTRE ADONIESIS

“VUESTRA CIENCIA DE PRODUCCIÓN ABSURDA SE VUELVE CADA DÍA MÁS NEGATIVA E IRREVERSIBLE”.

LENTA, PERO INEXORABLEMENTE, VOSOTROS OS PRECIPITÁIS EN UN TORNO QUE OS AHOGARÁ SIN ESPERANZA DE ALIVIO. EL DESARROLLO ABSURDO DE VUESTRA PRODUCTIVIDAD, EN TODOS LOS DOMINIOS, ES IRRESPONSABLE, CAÓTICO, DAÑINO Y DESTRUCTIVO.

VUESTRO DESEO HIPERTRÓFICO DE PRODUCIR, OS CIEGA, HASTA TAL PUNTO QUE NO VEIS LA ENORME CARGA NEGATIVA QUE PESA SOBRE VUESTRA SUPERVIVENCIA Y SOBRE LA ARMONÍA DE LOS VERDADEROS VALORES DE LA NATURALEZA EN RELACIÓN CON EL PROGRESO, CUERDO Y POSITIVO, DE LA VIDA.

VUESTRA FORMA INCONSCIENTE DE OBTENER LOS MEDIOS NECESARIOS PARA VUESTRAS NECESIDADES NORMALES ES INCONCEBIBLEMENTE INSENSATO, ELLA NO TIENE CUENTA DE LA LEY DE “CAUSA Y EFECTO”.
VOSOTROS CONOCÉIS, MUY BIEN, LOS EFECTOS NOCIVOS QUE PRODUCEN ALGUNAS DE VUESTRA MÁQUINAS, VOSOTROS LAS CONSTRUÍS, A PESAR DE ELLO, SIN PREOCUPAROS NADA DE LAS CONSECUENCIAS QUE ESTOS EFECTOS PUEDEN TENER SOBRE LA ECONOMÍA CREADORA. NO SE INTENTA NINGÚN ESFUERZO PARA TRANSFORMAR EL MOVIMIENTO NEGATIVO EN POSITIVO.
VOSOTROS HACÉIS DISCURSOS Y PROYECTOS, PERO EN LA ACCIÓN SOLO COMPROMETÉIS EL DEDO PEQUEÑO Y NI ESTO INCLUSO.
SOLO EL ORO, EL DINERO O EL ORGULLO TECNOLÓGICO DEBE PREVALECER, AÚN SI ESTO LE CUESTA LA VIDA A LA HUMANIDAD, A TODA VUESTRA HISTORIA, A VUESTRO PLANETA.

¡INSENSATOS! ¡ESTÚPIDOS ORGULLOSOS! ¡INCONSCIENTES!

NO OS QUEJÉIS DE QUE NO OS DAMOS LOS MEDIOS PARA REMEDIAR LA SITUACIÓN EN QUE OS ENCONTRÁIS.
¿QUÉ HACÉIS VOSOTROS QUE NOS DEJE, AL MENOS ENTREVER, SI OS OFRECEMOS EVENTUALMENTE NUESTRA CIENCIA SUPERIOR, QUE NO LA EMPLEARÍAIS PARA UNA MAYOR DESTRUCCIÓN? ¿CUÁNTOS JUSTOS HAY SOBRE LA TIERRA? ¿EN QUIÉN DEBERÍAMOS CONFIAR LAS PERLAS DE NUESTRA CIENCIA COSMOLÓGICA?
TENÉIS ENTRE VUESTRA MANOS UNA ENERGÍA POTENTE, CUYOS EFECTOS EVOLUTIVOS SORPRENDENTES HUBIERAN PODIDO SER EMPLEADOS POSITIVAMENTE; EN LUGAR DE ESTO HABÉIS CREADO UN ARSENAL DE MUERTE Y DE DESTRUCCIÓN. ¡NO SOLAMENTE NO SOIS JUSTOS, NI SIQUIERA SOIS BUENOS! HE AQUÍ, PORQUE, POR EL MOMENTO, NOSOTROS NOS LIMITAMOS A PREPARAR A LOS “BUENOS” PARA QUE UN DÍA SEAN LOS “JUSTOS” QUE HEREDARÁN NUESTRA CONCIENCIA CÓSMICA VOLUMÉTRICA.

NUESTRA CIENCIA SUPERIOR NACE DE FORMULAS MATEMÁTICAS EXACTAS Y SUS DIRECCIONES DE DESARROLLO SON ABSOLUTAMENTE POSITIVAS. PARA NUESTRA CONCIENCIA, LA DIRECCIÓN NEGATIVA NO DEBE EXISTIR NUNCA, AÚN SI NOSOTROS SABEMOS QUE ELLA PUEDE SER DESARROLLADA.

ETTORE MAJORANA, UNO DE LOS NUMEROSO HOMBRES DE CIENCIA “BUENOS” Y “CONSCIENTES”, DE VUESTRO PLANETA, LUCHÓ, HASTA LA RENUNCIA COMPLETA DE SU ORGULLO DE CIENTÍFICO, PARA IMPEDIR QUE SU AMIGO Y COLEGA ENRICO FERMI SE LANZASE EN UNA FALSA Y DESASTROSA DIRECCIÓN DE LA FÍSICA NUCLEAR.
MAJORANA, ESTÁ HOY CON NOSOTROS, ASÍ COMO NUMEROSOS HOMBRES DE CIENCIA DESAPARECIDOS MISTERIOSAMENTE. ESTOS HOMBRES, HAN ACEPTADO NUESTRA OFERTA; ELLOS SON INSTRUIDOS EN NUESTRA CIENCIA CÓSMICA PARA SER UN DÍA, BASTANTE PRÓXIMO, LOS DIRIGENTES PRUDENTES, JUSTOS Y CONSCIENTES DE LOS QUE SERÁN LOS PRECURSORES DEL REINO DE DIOS SOBRE LA TIERRA.

LA MALA CONCIENCIA DE MUCHOS HOMBRES NO HA ACEPTADO NUNCA LA ENCARNACIÓN DEL AMOR UNIVERSAL, NI TOLERADO LOS MENSAJES DE JUSTICIA Y DE PAZ. LOS GENIOS DEL BIEN SUPREMO HAN CONTRARIADO Y TODAVÍA CONTRARÍAN A LOS IMPÍOS Y A LOS HACEDORES DEL MAL Y DEL EGOÍSMO QUE, CUANDO NO HAN PODIDO REDUCIRLOS AL SILENCIO, LES HAN SUPRIMIDO DE LA FORMA MÁS BÁRBARA.
¿NO HABÉIS HECHO ASÍ CON JESUSCRISTO?

NOSOTROS SABEMOS QUE HOY VOSOTROS HARÍAIS MUCHO PEOR, PUES SOIS MUCHO MÁS IMPÍOS Y ESTÁIS MUCHO MÁS VACÍOS DE TODOS LOS VALORES ESPIRITUALES, MORALES Y SOCIALES QUE EL MENSAJE DIVINO DEL EVANGELIO HABRÍA PODIDO DAROS.

¡VOSOTROS HABÉIS CAÍDO MISERABLEMENTE EN LA NOCHE DE VUESTROS DÍAS!
NOSOTROS HACEMOS TODO LO POSIBLE PARA LLEVAR LA LUZ EN VUESTRA NOCHE Y EN VUESTRAS OBRAS, PERO LA BESTIA QUE ESTÁ EN VOSOTROS GANA Y DICE: ¡NO! ¡NO! ¡NO! ¡...ÉL NO, BARRABAS! (j.18-40)
¡HE AQUÍ VUESTRA ELECCIÓN! ¡EL MAL EN LUGAR DEL BIEN, EL ODIO EN LUGAR DEL AMOR, LA GUERRA EN LUGAR DE LA PAZ, LA MUERTE EN LUGAR DE LA VIDA!
HE AHÍ PORQUE NOSOTROS OS DECIMOS QUE NUESTRA TRÁGICA SITUACIÓN NO TIENE SALIDA Y QUE LOS VALORES NEGATIVOS DE VUESTRA CONCIENCIA ESTÁN, CADA DÍA, SOMETIDOS AL ERROR MUY GRAVE DE LO IRREVERSIBLE.


CON AMOR UNIVERSAL, VUESTRO
ADONIESIS
POR MI HERMANO EUGENIO SIRAGUSA.

Valverde, 7 junio 1972




trucos blogger