HERMES TRISMEGISTO by Apl on Grooveshark IMPULSION DINAMICA EVOLUTIVA Phase 5a by IDE on Grooveshark
English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified
.

miércoles, 23 de marzo de 2011

TRANSPLANTE DE ÓRGANOS,

EUGENIO SIRAGUSA - Su obra, una PUERTA REAL




POR NUESTRO OPERADOR, EN SINTONÍA P.E.S. SOLEX.
A PROPÓSITO DEL TRANSPLANTE DE ÓRGANOS, ADONIESIS HA DICHO.

LA CIENCIA MÉDICA TERRESTRE ESTÁ EN EL CAMINO DE COMETER TERRIBLES DELITOS ANÍMICO-ESPIRITUALES.

MUTILAR UN CUERPO ANTES DEL TERCER DÍA, ES DECIR, ANTES DE QUE EL PROCESO DE REDIMENSIONAMIENTO SE HAYA PODIDO REALIZAR, SIGNIFICA DESHACER COERCITIVAMENTE LAS UNIONES PSICO-FÍSICAS QUE SUBSISTEN TODAVÍA EN LOS PLANOS DIMENSIONALES Y QUE, ESTÁN HASTA HOY, IGNORADAS POR LA CIENCIA MÉDICA TERRESTRE.

QUITAR UN ÓRGANO VITAL, ANTES DEL TERCER DÍA, CAUSA UN DAÑO IRREPARABLE AL MUERTO. SE VE PRIVADO DE ESTA FORMA, DE LA NECESIDAD INDISPENSABLE DE PODER CONCEBIR LA EXPERIENCIA Y DE TRANSFERIRLA SOBRE EL PLANO ANÍMICO-ESPIRITUAL, DONDE RESIDEN TODAS LAS OTRAS EXPERIENCIAS VIVIDAS.
PERO LA CIENCIA DE ESTE PLANETA, QUE IGNORA ESTA LEY INMUTABLE (LEY MEJOR CONFIRMADA POR EL GENIO UNIVERSAL CRÍSTICO JESÚS), SE DEJA GANAR POR EL CONVENCIMIENTO ILUSORIO DE QUE ESTE ARTE NO PROVOCA NINGÚN DAÑO Y QUE EL HECHO DE PRACTICARLA CONSTITUYE UN BENEFICIO PARA EL HOMBRE.
YO AFIRMO QUE ESTE ARTE COMPORTA UNA GRAVEDAD ENORME, IRREPARABLE Y QUE PERMITE LOS CRÍMENES MÁS HORRIBLES QUE EL HOMBRE HA COMETIDO JAMÁS. EL CAMINO TOMADO POR LA CIENCIA MÉDICA TERRESTRE PARA VENCER LAS ANOMALÍAS DEL MÚSCULO CARDÍACO Y DE OTROS ÓRGANOS VITALES DETERIORADOS POR LOS CAOS NEGATIVOS, ES FALSO Y ESTÁ CARGADO DE DESAGRADABLES RETORCEDURAS QUE YO PREFIERO NO ENUMERAR AQUÍ. SOLO ME ESTA PERMITIDO PONER EN EVIDENCIA LA REALIDAD DE ESTOS ACTOS INCONSCIENTES QUE VUESTRA CIENCIA REALIZA CON UNA LIGEREZA CÍNICA DESPROVISTA DE TODO SENTIDO DE RESPONSABILIDAD CRISTIANA.

ES CIERTO QUE, MIENTRAS RENUNCIÉIS A MIRAR LA ARMONÍA DE LOS ELEMENTOS QUE RIGEN LAS ESTRUCTURAS ENERGÉTICAS DE LA FUERZA VITAL, NO PODRÉIS, Y NOSOTROS TODAVÍA MENOS, RESOLVER LA DOLOROSA CUESTIÓN DE VUESTRAS ENFERMEDADES, TANTO FÍSICAS COMO PSÍQUICAS.
NUMEROSOS TERRESTRES SE PREGUNTAN POR QUÉ NOSOTROS NO INTERVENIMOS ENÉRGICAMENTE PARA CAMBIAR RADICALMENTE ESTAS SITUACIONES NEGATIVAS QUE AFLIGEN VUESTRA NATURALEZA HUMANA. A ESTO, YO CONTESTO QUE ES VUESTRA OBSTINACIÓN LA QUE NOS IMPIDE HACERLO, YA QUE VOSOTROS NO QUERÉIS CREAR LAS CONDICIONES QUE NOSOTROS OS PEDIMOS.

VUESTRA CIENCIA CREE PODER RESOLVERLO TODO, MEDIANTE LA SIMPLE MANIPULACIÓN DE LA MATERIA, DESCUIDANDO LOS VALORES POSITIVOS ETERNOS QUE ESTÁN PRESENTES, BIEN VISIBLES EN LA MISMA MATERIA Y QUE GOBIERNAN LA ARMONÍA ESTRUCTURAL DE TODOS SUS COMPONENTES, QUE SE MANIFIESTAN TANTO SOBRE EL PLANO DIMENSIONAL FÍSICO COMO EL SUPERIOR ANÍMICO-ESPIRITUAL. UNO DE ESTOS VALORES, POSITIVOS ETERNOS, ES LA LEY DEL RECHAZO, O MEJOR LA INCOMPATIBILIDAD DE CARÁCTER INNATO EN LAS ESTRUCTURAS ENERGÉTICAS DE UN ÓRGANO CON RELACIÓN A OTRO.
ES UNA LEY QUE ACTÚA Y DETERMINA, AÚN SI VUESTRA CIENCIA LA INTUYE Y QUISIERA CAMBIAR LA DETERMINACIÓN QUE INCLUSO TEMPORALMENTE IMPEDIDA, QUEDA LATENTE Y DISPUESTA A REACCIONAR AL MÁS PEQUEÑO DESORDEN TRAUMÁTICO DE LA ACTIVIDAD PSÍQUICA.

YO OS CONFIRMO QUE LOS TRANSPLANTES SON CRÍMENES TERRIBLES Y QUE SUS CONSECUENCIAS TIENEN UNA INMENSA GRAVEDAD.

OS HE DICHO LO QUE TENÍA QUE DECIROS.

                ADONIESIS
          DESDE LA ASTRONAVE PAX
                       E.S.
CATANIA, 23 MAYO 1968-.10 HORAS



trucos blogger