HERMES TRISMEGISTO by Apl on Grooveshark IMPULSION DINAMICA EVOLUTIVA Phase 5a by IDE on Grooveshark
English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified
.

jueves, 24 de marzo de 2011

“TERREMOTO ANÓMALO EN LA LUNA”.


EUGENIO SIRAGUSA - Su obra, una PUERTA REAL




“TERREMOTO ANÓMALO EN LA LUNA”.


LOS CIENTÍFICOS TERRESTRES HAN QUEDADO DESORIENTADOS AL CONSTATAR QUE EL TERREMOTO PROVOCADO ARTIFICIALMENTE SOBRE LA LUZ HA TENIDO UNA DURACIÓN DE 55 MINUTOS. UN TERREMOTO DE ESTE TIPO NO TIENE RAZÓN DE SER SOBRE LA TIERRA Y LA EXPLICACIÓN ES MUY SIMPLE.

CUANDO EN VUESTRO PLANETA SE VERIFICA UN TERREMOTO, LA VIBRACIÓN DEL GEOIDE ES AMORTIGUADA POR LA MASA MAGNETO-ESFÉRICA QUE LO CIRCUNDA.
EN OTROS TÉRMINOS:
LA MASA ATMOSFÉRICA QUE PRESIONA EN TORNO AL GLOBO EJECUTA UNA ACCIÓN DE FRENO. LA LUNA, AL CONTRARIO, NO ESTÁ CIRCUNDADA DE ATMÓSFERA Y APARECE SUSPENDIDA LIBREMENTE EN EL VACÍO CÓSMICO.

AL VERIFICARSE UN TERREMOTO, SU MASA VIBRA SIN FRENO ALGUNO EXTERNO, HASTA QUE LAS OSCILACIONES SE LIBERAN SOLAS. EL TERREMOTO PROVOCADO POR LOS ASTRONAUTAS DEL APOLLO XII HA SIDO DE MODESTA INTENSIDAD, MAS UN TERREMOTO DE MAYOR INTENSIDAD PODRÍA HACER VIBRAR LA MASA SELÉNICA EN UN MODO TAL QUE CAUSASE DIRECTAMENTE EL DESPLAZAMIENTO DE LA ORBITA LUNAR, CON CONSECUENCIAS ABSOLUTAMENTE INCALCULABLES.

RECIENTEMENTE, A TRAVÉS DE UN OPERADOR NUESTRO, VIVIENTE EN LA TIERRA OS HEMOS EXHORTADO A NO REALIZAR EXPERIMENTOS QUE PUDIERAN PROVOCAR DISFUNCIONES ESTRUCTURALES ENERGÉTICAS EN LA LUNA.
HOY VOLVEMOS A DISUADIROS NUEVAMENTE DE PROSEGUIR ESTE CAMINO.

EN UN PASADO REMOTO, ORBITABA ENTORNO A VUESTRO PLANETA UNA SEGUNDA LUNA.
ESTA, A CAUSA DE UN VIOLENTÍSIMO CHOQUE CON UN METEORITO, SE SALIÓ DE SU ÓRBITA HASTA APROXIMARSE SENSIBLEMENTE A VUESTRO GLOBO. ATRAÍDO PROGRESIVAMENTE POR LA TIERRA, EL PLANETOIDE ACABÓ POR PRECIPITARSE SOBRE ELLA, PROVOCANDO EL DESASTRE Y LA DESTRUCCIÓN DE LA AZLÁNTIDA Y EN CONSECUENCIA, EL VASTO CAMBIO Y LA MUTACIÓN DE LA GENERACIÓN HUMANA Y DE LOS CONTINENTES.
CUANTO ACAECE PODRÍA CONDUCIR A UNA REPETICIÓN DE LOS MISMOS ACONTECIMIENTOS.

SED PRUDENTES Y CONSIDERADOS, PARA QUE NO SE REPITAN TALES CATACLISMOS”.


                                                                                     ADONIESIS


25 noviembre 1969



trucos blogger