HERMES TRISMEGISTO by Apl on Grooveshark IMPULSION DINAMICA EVOLUTIVA Phase 5a by IDE on Grooveshark
English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified
.

jueves, 24 de marzo de 2011

SOBRE LA SALVACIÓN DE ESPECIES Y LA MACROBIOTICA.




HEMOS SALVAGUARDADO MUCHAS ESPECIES DE ANIMALES Y DE PLANTAS.

Hemos salvaguardado muchas especies de animales y de planta con un objetivo muy preciso que yo, Adoniesis, os explico:

En un tiempo muy lejano, un gran hombre de nombre Noé, tuvo por nuestra parte el encargo de salvar muchas especies animales y esto, antes de que las aguas del mar cubrieran gran parte de la Tierra.
Él fue por nuestra parte muy ayudado en la construcción de un gran habitáculo, con particulares intrumentaciones técnicas, capaces de volverlo suficientemente seguro.

Noé fue, validamente programado para seguir, escrupulosamente, nuestras Directivas para el completo logro del propósito.
Llevó a término la tarea salvando determinadas especies de animales y de plantas que de otra forma no podrían haber sobrevivido.

Nosotros estamos haciendo lo mismo, y esto en previsión de lo que se vislumbra en el proximo futuro, también porque Noé en vuestros tiempos y con vuestra mentalidad no podría existir.
Los animales, las plantas y todo aquello que consideramos oportuno preelevar, son llevados a zonas seguras donde es posible su natural reproducción, sin ser coaccionados por los elementos degenerativos tales como para cambiar, radicalmente, los valores genéticos y la función determinante de su obra colectiva y de una cierta Economía Creativa que vosotros aún ignorais.

En el gran pasado hemos sido nosotros a traer sobre la Tierra muchas especies animales domésticas y muchas plantas, que han sido y aún hoy son los elementos básicos de vuestra subsistencia, pero vuestra absurda y diabólica tecnica no ha permitido a estos elementos desarrollar, naturalmente, su Evolucionada Obra según la Ley.

Matáis sabiendo que creáis ese terrible hueco ecologico que en estos tiempos, ha alcanzado un desequilibrio tal como para implicar vuestra misma supervivencia. Actuáis sin un mínimo sentido de discriminación, destruyendo la repoblación de la especie, quitando de esta forma al Derecho Creativo una prerrogativa que repercute, inexorablemente, sobre vuestra misma vida.

Todos vosotros habríais debido ser Noés, y si lo hubiérais hecho, vuestros hijos os habrían bendecido. Pero no lo habéis hecho, y si nosotros lo hacemos, lo hacemos por todos aquellos que deberán heredar el Reino de Dios en la Tierra y poseer todo cuanto el Padre Glorioso concede por Divino Amor y según la Ley de Su Naturaleza Viviente.

Adoniesis
Valverde, 31 diciembre 1973 -. 








SOBRE LA MACROBIOTICA.
OPINIÓN DE ADONIESIS SOBRE LA MACROBIÓTICA.

LA MACROBIÓTICA, COMO LA LLAMÁIS, ES CIERTAMENTE EL SISTEMA QUE PRODUCE NATURALMENTE Y CON UNA ACTIVIDAD CONSCIENTE, LOS ALIMENTOS NECESARIOS PARA ALIMENTAR AL CUERPO Y EL ALMA. SIN EMBARGO, LOS ELEMENTOS CONTAMINADOS NO OS PERMITEN LA REALIZACIÓN COMPLETA DE ESTE SISTEMA EQUILIBRADO. LAS CONDICIONES IDEALES FALTAN PARA LA SIMBIOSIS ARMÓNICA DE LOS ELEMENTOS QUE COLABORAN EN LA ESTRUCTURACIÓN POSITIVA DE LOS ALIMENTOS MACROBIÓTICOS.

LAS CAUSAS POSITIVAS NO EXISTEN, PUES EL AIRE, EL AGUA Y LA TIERRA ESTÁN CONTAMINADOS Y EL HUMUS VITAL ESTÁ EN DESEQUILIBRIO PROGRESIVO. ES ABSOLUTAMENTE VERDAD QUE NO HAY ABONOS QUÍMICOS, PERO TAMBIÉN ES VERDAD QUE LOS COMPONENTES POSITIVOS ARMONIZADORES ESTÁN AUSENTES A CAUSA DE UN PROCESO NEGATIVO, DEBIDO, JUSTAMENTE, A LOS ELEMENTOS POSADOS CONTAMINADOS QUE PULULAN EN LA ATMÓSFERA DE UNA MANERA IMPRESIONANTE.
SERIA NECESARIO ANULAR LAS CAUSAS NEGATIVAS PARA OBTENER EFECTOS TOTALMENTE POSITIVOS, PERO VUESTRA CIENCIA ES INCONSCIENTE Y EL POSITIVISMO DE UNOS POCOS NO PERMITE ESPERAR UNA SOLUCIÓN A VUESTRO TRÁGICO PROBLEMA.




ADONIESIS

4 JUNIO 1973.

trucos blogger