HERMES TRISMEGISTO by Apl on Grooveshark IMPULSION DINAMICA EVOLUTIVA Phase 5a by IDE on Grooveshark
English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified
.

jueves, 24 de marzo de 2011

“QUE SE DEBE ENTENDER POR FIN DEL MUNDO”.


EUGENIO SIRAGUSA - Su obra, una PUERTA REAL





 “QUE SE DEBE ENTENDER POR    FIN DEL MUNDO”.

SE HA OIDO SIEMPRE DECIR, Y AHORA DE UNA FORMA MUY PARTICULAR, QUE EL “FIN DEL MUNDO” ESTA CERCA. UNA GRAN PARTE DE LOS HOMBRES DE ESTE MUNDO HAN CREÍDO Y CREEN EN UN FINAL FÍSICO DEL PLANETA EN DONDE VIVEN, PERO NO ES ESO.

SON CICLOS DE CRECIMIENTO LOS QUE GOBIERNAN VUESTRO PLANETA; ESTOS CICLOS PUEDEN OCURRIR COMO UN FIN NEGATIVO O EN UN SENTIDO POSITIVO DENTRO DEL CICLO DETERMINADO.

ESTA CÉLULA MACROCÓSMICA QUE LLAMÁIS TIERRA, VIVE SU VIDA COSMOGÓNICA Y LOS HOMBRES NO SON MAS QUE LAS “ENZIMAS”, ELABORADORES, TRANSFORMADORES DE SU NATURALEZA Y DE SU EVOLUCIÓN.

SI ESTAS “ENZIMAS” PRODUCEN DESEQUILIBRIOS TALES  QUE PROVOCAN UN MALESTAR GENERAL EN SU ORDEN NATURAL, ES LÓGICO QUE ESTÉN DIRIGIDOS POR MEDIO DE UNA LEY FÉRREA PARA CAMBIAR EL ORDEN NEGATIVO EN ORDEN POSITIVO, Y ESO EN FUNCIÓN  DE UNA LEY DE AMOR QUE GOBIERNA LA CREACIÓN ENTERA. ES VERDAD POR TANTO, QUE EL EFECTO NEGATIVO CORRESPONDE A LA NECESIDAD DE UNA INTERVENCIÓN, DE UNA RENOVACIÓN, DE UNA PURIFICACIÓN Y POR LO TANTO DE UN JUICIO.

VUESTRA GENERACIÓN HA PRODUCIDO DESEQUILIBRIO DE UNA DENSIDAD NEGATIVA TAN IMPORTANTE QUE NECESITA LA INTERVENCIÓN DE UN PROCESO, PRODUCIENDO UNA SENTENCIA, Y ESTA SENTENCIA NO SERA “EL FIN DEL MUNDO”, SINO EL FIN DE LA GENERACIÓN Y NO DE TODA LA GENERACIÓN.

ES POR ESTO QUE ESTAMOS SOBRE LA TIERRA PARA ADVERTIROS QUE EL PROCESO PRONTO TERMINARÁ Y QUE LA SENTENCIA PODRÍA LLEGAR DE UN DIA A OTRO, O MEJOR, EN EL MOMENTO ESTABLECIDO POR EL SUPREMO.

EL PRELUDIO AL JUICIO NO PUEDE ESCAPAROS, PORQUE LAS ADVERTENCIAS SON CLARAS Y EVIDENTES Y LAS ACUSACIONES SON INDISCUTIBLES.

NO PODÉIS DECIR:   “YO NO LO SABIA”.

NO PODRÉIS JUSTIFICAROS, PREPARADOS MAS BIEN A REZAR SI QUERÉIS SALVAR VUESTRAS ALMAS, PORQUE HA SIDO DICHO Y ESCRITO: “”TODAS LAS COSAS PASARAN PERO MI PALABRA NO PASARA JAMÁS””.

ES NECESARIO QUE SEPÁIS LO QUE SE ENTIENDE POR “FIN DEL MUNDO”, Y TAMBIÉN QUE EL REINO DE DIOS SOBRE LA TIERRA, HA SIDO PROMETIDO Y SE ESTABLECERÁ EN ESTE MUNDO CUANDO ESTE REVESTIDO DE LUZ NUEVA Y DE UNA VIDA NUEVA POR LA SANTA VOLUNTAD DE DIOS Y DE SUS ARQUETIPOS.

ADONIESIS
=========================================== SI SEMBRÁIS EL BIEN, COSECHAREIS EL BIEN   ===============================            
Con Amor Universal.
           Vuestro ADONIESIS.

6 ABRIL 1973



trucos blogger