HERMES TRISMEGISTO by Apl on Grooveshark IMPULSION DINAMICA EVOLUTIVA Phase 5a by IDE on Grooveshark
English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified
.

jueves, 24 de marzo de 2011

PARA TODOS LOS JÓVENES DEL PLANETA TIERRA.

EUGENIO SIRAGUSA - Su obra, una PUERTA REAL


MENSAJE DEL EXTRATERRESTRE ADONIESIS
PARA TODOS LOS JÓVENES DEL PLANETA TIERRA.

PARA VOSOTROS ESTE MENSAJE, JÓVENES HOMBRES DE ESTE MUNDO, PARA VOSOTROS NUESTRA FRATERNA Y UNIVERSAL LLAMADA, A VOSOTROS QUE ESPERÁIS EN UN MEJOR DESTINO SATURADO DE JUSTICIA, DE PAZ, DE AMOR Y DE FRATERNA CONCORDIA.

PARA VOSOTROS ESTE MENSAJE DE UNIVERSAL AMOR FRATERNO QUE NOS AUGURAMOS SEA AGRADABLE A VUESTROS CORAZONES, A FIN DE QUE PODÁIS SERVIROS JUNTO A NUESTRA ANSIA Y LA DE TODOS LOS JÓVENES QUE COMO VOSOTROS VIVEN EN LOS MUNDOS DE OTRAS CONSTELACIONES YA CONSCIENTES DE LOS ALTOS VALORES ESPIRITUALES Y MATERIALES QUE INVADEN EL MANIFESTADO EMANANTE DE LA SUPREMA INTELIGENCIA CREATIVA.

PARA VOSOTROS, JÓVENES DEL PLANETA TIERRA, QUE SERÉIS LOS ARTÍFICES DEL TERCER MILENIO, LA LINFA ESPIRITUAL Y MATERIAL DE LA RENOVACIÓN, LA FUERZA INSUPRIMIBLE DEL CAMBIO DEL MAL EN BIEN, DE LA GUERRA EN PAZ, DEL ODIO EN AMOR, DEL DOLOR EN FELICIDAD, DE LA HIPOCRESÍA EN SINCERIDAD, DE LA INJUSTICIA EN JUSTICIA.

EL MUNDO, LA HUMANIDAD, NOSOTROS Y TODAS LAS CRIATURAS DEL UNIVERSO, TIENEN NECESIDAD DE VOSOTROS, DEL LATIR JOVEN DE VUESTROS CORAZONES, DE LAS VISIONES DE VUESTROS ESPÍRITUS, DE LAS POSIBILIDADES ANÍMICAS DE VUESTRA HUMANA NATURALEZA. TAMBIÉN LA NATURALEZA OS LLAMA EN ESTE PERIODO DE TORMENTO PARA TODA COSA QUE AGONIZA Y SE APAGA LENTAMENTE PARA SIEMPRE.

TODO SOBRE LA TIERRA TIENE NECESIDAD DE VOSOTROS PARA PONER LAS COSAS EN SU JUSTO SITIO, PARA DAR UN ROSTRO AL MUNDO QUE OS HOSPEDA. TAMBIÉN LA LUZ DEL SOL DE DEBILITARÍA SI LLEGASE A FALTAR VUESTRO ENTUSIASMO, Y SIN VUESTRO GRAN AMOR TODA EXTENSIÓN DE VOLVERÍA UNA SILENCIOSA LLANURA SIN VIDA.

VUESTROS SENTIMIENTOS SATURADOS DE DIGNIDAD ESPIRITUAL, MORAL Y SOCIAL DEBEN DEMOSTRAR A QUIEN TODAVÍA NO ESTÁ EN GRADO DE COMPRENDER, QUE LA VIDA ES ALEGRÍA SI A ÉSTA ES DADA LA LUZ DE LA VERDAD QUE HA SIDO TRAÍDA SOBRE LA TIERRA POR AQUEL QUE RETORNARÁ SOBRE ESTE VUESTRO PLANETA PARA TRAEROS LA NUEVA LEY.

EMPLEAROS, JÓVENES HOMBRES DE LA TIERRA, A FIN DE QUE EL MAL NO PUEDA PREVALECER.
GRAVE Y AMENAZADORA ES LA HILERA DE LOS IMPÍOS PARTIDARIOS DE UNA CIENCIA DESTRUCTIVA Y MORTAL. MUCHOS DE VOSOTROS OS HABÉIS VUELTO INSTRUMENTOS DE LOS IMPÍOS QUE DISFRUTAN DE VUESTRO DOLOR, DE VUESTRA DESESPERACIÓN, DE VUESTRO OBCECADO DESEO DE AMAR, DE VIVIR EN PAZ Y GOZAR DE UNA LIBERTAD SANA Y JUSTA TENDIDA HACIA LA INVESTIGACIÓN DEL SUMO BIEN UNIVERSAL.

EMPLEAROS, JÓVENES HOMBRES DE LA TIERRA, A FIN DE QUE EL BIEN TRIUNFE EN EL JUSTO DERECHO Y EN EL JUSTO DEBER A FIN DE QUE EL FRUTO DEL PENSAMIENTO SEA FRUTO DE PROGRESO DONDE NO HAY LUGAR PARA LA GUERRA, PARA EL ODIO, PARA LA INJUSTICIA, PARA EL DOLOR Y PARA LA HIPOCRESÍA.


                                                                         ADONIESIS
EUGENIO SIRAGUSA

catania, 17 febrero 1971
hora 16.30



trucos blogger