HERMES TRISMEGISTO by Apl on Grooveshark IMPULSION DINAMICA EVOLUTIVA Phase 5a by IDE on Grooveshark
English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified
.

sábado, 26 de marzo de 2011

NOSOTROS HEMOS HECHO SABER TODO LO QUE ERA NECESARIO








DEL CIELO A LA TIERRA.


NOSOTROS HEMOS HECHO SABER TODO LO QUE ERA NECESARIO CONOCER PARA MEDITAR, DEDUCIR Y DETERMINAR.

LA OFERTA HA SIDO DADA A TODOS Y CADA ALMA TIENE LA LIBERTAD DE ACEPTAR O DE RECHAZAR. AHORA NOSOTROS TENEMOS MUCHAS MAS COSAS QUE HACER Y PENSAMOS FIRMEMENTE QUE ES INÚTIL REPETIR QUE NOSOTROS SOMOS UNA REALIDAD OPERATIVA Y QUE NUESTRA MISIÓN SOBRE VUESTRO PLANETA TIENE UN FIN PRECISO QUE YA VOSOTROS DEBERÍAIS HABER COMPRENDIDO HACE MUCHO TIEMPO.

ES INÚTIL QUE CONTINUEMOS REPITIENDO QUE NO SOMOS NI CONQUISTADORES, NI INVASORES Y QUE NO TENEMOS COMO OBJETIVO MANDAR VUESTRAS VOLUNTADES, AÚN SIENDO ESTO MUY POSIBLE PARA NOSOTROS.

NOSOTROS OS HEMOS DICHO Y OS REPETIMOS POR ULTIMA VEZ QUE SOMOS INSTRUMENTOS CONTENIENDO LA INTELIGENCIA SUPREMA Y TENEMOS EL COMETIDO PRECISO DE PREPARAR LO QUE LA IDEA DIVINA YA HA PROPUESTO PARA LA INSTAURACIÓN DEL REINO PROMETIDO A LOS BIENAVENTURADOS A QUIENES DAMOS NUESTRA BENEVOLENCIA, NUESTRA AYUDA EN EL DESPERTAR COMPLETO DE LA VERDAD, ASÍ COMO NUESTROS ÚTILES CONSEJOS.

NOSOTROS, TAMBIÉN OS HEMOS DICHO QUE, EL PROCESO ESTÁ EN CURSO Y QUE LAS FUERZAS DE CHOQUE ESTÁN PRÁCTICAMENTE EN FUNCIÓN PARA DESARROLLAR LOS VALORES INDISPENSABLES DE LOS QUE HAN SIDO DESIGNADOS PARA SER LLAMADOS A ACEPTAR LA NUEVA LEY Y EL NUEVO PACTO.

OS RECORDAMOS, EN FIN, QUE NOSOTROS SOMOS LOS DIOSES Y LOS ÁNGELES DEL PASADO Y QUE SOMOS SIEMPRE NOSOTROS, QUIENES GOBERNAMOS VUESTRA DIMENSIÓN.

NOSOTROS SOMOS VUESTROS HERMANOS Y NO NOS AGRADA SER CONSIDERADOS COMO SERES QUE DEBEN SER ADORADOS O REZADOS, SINO SIMPLEMENTE AMADOS CON EL CORAZÓN Y EL ALMA, ASÍ COMO NOSOTROS AMAMOS Y COMO JESUSCRISTO AMÓ Y AMA.

NOSOTROS SOMOS LOS HIJOS DE LA LUZ Y DEL AMOR Y LOS PORTADORES DE LA JUSTICIA DIVINA DE LA PAZ UNIVERSAL FRATERNA. NO SOMOS OTRA COSA QUE LOS INSTRUMENTOS DE AQUEL QUE ES.





                                                                                  VUESTRO ADONIESIS.


Valverde, 24 de julio de 1974- 16 horas.

trucos blogger