HERMES TRISMEGISTO by Apl on Grooveshark IMPULSION DINAMICA EVOLUTIVA Phase 5a by IDE on Grooveshark
English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified
.

sábado, 26 de marzo de 2011

¡NO SOMOS DÉBILES NI VIOLENTOS: SOMOS JUSTOS!

EUGENIO SIRAGUSA - Su obra, una PUERTA REAL




DEL CIELO A LA TIERRA.
JUSTICIA-PAZ-AMOR
¡NO SOMOS DÉBILES NI VIOLENTOS: SOMOS JUSTOS!


Somos como, necesariamente, se debe ser para poder vivir conscientemente el Gran Edificio Creador de la Superior Inteligencia del Cosmos.
Son muchos en pedirnos actitudes que no podemos, por ningún motivo, asumir; ni podemos satisfacer demandas de manifestaciones que avalen, en forma distinta del programa establecido, nuestra efectiva presencia operativa sobre vuestro planeta.

Os recordamos muy bien lo que debemos de hacer y cómo debemos desenvolvernos para alcanzar, completamente, la meta de nuestra misión. No podemos variar cuanto la Superior Inteligencia ya tiene dispuesto para la realización de Sus Divinos designios.

Os hemos dicho, también que somos los contenedores conscientes de esta Superior Inteligencia que vosotros llamáis DIOS y también tenemos el conocimiento del deber de servirLa sin límites ni condiciones.

Comprendemos muy bien vuestras dificultades en comprendernos, pero nosotros no os escatimamos cuanto debéis conocer para poder superar estas dificultades, al fin de que podáis, fácilmente, asimilar nuestra Verdad y la vuestra en la Economía Creadora del Cosmos.

Paz.


ADONIESIS.

Valverde, 23 de abril de 1975
Eugenio Siragusa.

trucos blogger