HERMES TRISMEGISTO by Apl on Grooveshark IMPULSION DINAMICA EVOLUTIVA Phase 5a by IDE on Grooveshark
English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified
.

jueves, 24 de marzo de 2011

“NO MEDIQUÉIS LOS EFECTOS. DEBÉIS CURAR LAS CAUSAS”.

A LOS GOBERNANTES DE LA TIERRA

“NO MEDIQUÉIS LOS EFECTOS. DEBÉIS CURAR LAS CAUSAS”.

NO LOGRARÉIS RESOLVER NADA SI NO OS DEDICÁIS SERIAMENTE Y RESPONSABLEMENTE A ELIMINAR LAS CAUSAS QUE ALIMENTAN CADA VEZ MÁS LA DESARMONÍA EN LA REAL LEY DE VUESTRA VIDA.

NO LOGRARÉIS SALIR DEL CAOS GALOPANTE SI DEDICÁIS VUESTRAS ATENCIONES A LOS EFECTOS.
ES PRECISO EVITAR LAS CAUSAS DELETÉREAS QUE PRODUCEN DISTONÍAS EN EL SISTEMA ALIMENTANDO EL DESORDEN, LA INJUSTICIA, EL DESAMOR Y TODO AQUELLO QUE PRODUCE DINAMISMO HIPERCRÍTICO, HIPERCAÓTICO.

ES PRECISO CUERDAS LEYES Y RESPETO ABSOLUTO E INCONDICIONAL DE TODO AQUELLO QUE, POSITIVISTAMENTE, TRANSFORMA LOS ELEMENTOS PARA UNA SANA Y ROBUSTA EXISTENCIA DEL HOMBRE.

ES PRECISO EVITAR EL DERROCHE INÚTIL DE LAS RESERVAS NATURALES, COORDINÁNDOLAS BIEN Y CON DIRECTRICES ÚTILES EN TODAS LAS DIRECCIONES DE VUESTRO PLANETA.

ES PRECISO HONESTIDAD, CORDURA Y LA APLICACIÓN TOTAL DE LA INTELIGENCIA EN LAS ESTRUCTURACIONES ÚTILES DE LA CIENCIA POSITIVA Y CONSTRUCTIVA.

ES PRECISO ESTIMULAR AL MÁXIMO LA FRATERNA CONCORDIA Y ALIMENTAR, INCLUSO CON SEVERIDAD, LOS BUENOS HÁBITOS DE UNA SOCIEDAD ARISTOCRÁTICAMENTE ESPIRITUAL ADEMÁS DE POLÍTICAMENTE CORRECTA Y PACÍFICA.

ES PRECISO, COMO YA HEMOS DICHO MÁS VECES, PONER LAS COSAS EN SU JUSTO LUGAR, DIRIGIENDO EL MÁXIMO Y ESCRUPULOSO CUIDADO A LAS FUERZAS QUE SE PREDISPONEN HACIA LA DEGENERACIÓN.

ES NECESARIO HACER ESTO SI, VERDADERAMENTE, QUERÉIS EVITAR UNA IRREPARABLE CATÁSTROFE SOBRE VUESTRO PLANETA.

NOSOTROS PODEMOS SERIAMENTE Y FRATERNALMENTE AYUDAROS TAN SOLO SI OS PREDISPONÉIS A SOLICITÁRNOSLO CON AMOR Y CON ESPÍRITU DE FRATERNIDAD UNIVERSAL.

                                                             DEL CIELO A LA TIERRA
                                                                         ADONIESIS

valverde, 14 julio 1974 –
hora 10.45

trucos blogger