HERMES TRISMEGISTO by Apl on Grooveshark IMPULSION DINAMICA EVOLUTIVA Phase 5a by IDE on Grooveshark
English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified
.

jueves, 24 de marzo de 2011

¡ MUERTOS ¡ ¡ MUERTOS ¡ ¡ SIEMPRE MUERTOS ¡.




¡ MUERTOS ¡  ¡ MUERTOS ¡  ¡ SIEMPRE MUERTOS ¡.

¡VOSOTROS, TERRESTRES, NO SABÉIS HACER OTRA COSA ¡

¡ MATAR ¡  ¡ HACEROS MATAR ¡  ¡ VOSOTROS NO SABÉIS VIVIR ¡ SOLO SABÉIS ODIAR, CUANDO PODRÍAIS AMAROS Y VIVIR FELICES EN FRATERNA ARMONÍA.

VOSOTROS SUSCITÁIS EL MAL Y JUGÁIS CON ÉL PARA, A CONTINUACIÓN, SER HERIDOS POR EL DOLOR Y LA DESESPERACIÓN.

DESTRUCCIÓN, LUCHAS, LÁGRIMAS DE MADRES, DE ESPOSAS, DE NIÑOS; TORMENTO ATROZ DEL ESPÍRITU Y DE LA CARNE. ¡CUÁNTO, CUÁNTO MAL HACÉIS VOSOTROS¡

VOSOTROS CONDENÁIS VOLUNTARIAMENTE LA PAZ Y LA FELICIDAD DE VUESTROS CORAZONES Y DE VUESTRAS ALMAS AL INFIERNO. VOSOTROS ROGÁIS Y BLASFEMÁIS AL MISMO TIEMPO, CUANDO DECÍS: “NUESTRO PADRE QUE ESTA EN LOS CIELOS “.
¡ HIPÓCRITAS ¡ ¡ RAZA DE SERPIENTES ¡ VOSOTROS SABÉIS BIEN QUE VUESTRO PADRE QUE ESTÁ EN LOS CIELOS, ESCRUTA VUESTROS CORAZONES Y VE EN VUESTRO SECRETO. VOSOTROS HACÉIS TODA CLASE DE ORACIONES Y LUEGO OS DEJÁIS COGER POR EL MALIGNO Y FORNICÁIS CON ÉL EN EL FANGO DE LOS SENTIMIENTOS DELICTUOSOS Y NOCIVOS.

VOSOTROS DECÍS: “ ¡ DIOS MÍO ¡, Y AL MISMO TIEMPO NO HACÉIS NADA PARA SER DIGNOS DE SU MISERICORDIA DIVINA. VOSOTROS NO HACÉIS NADA PARA PARAR LA MANO HOMICIDA MANCHADA DE SANGRE INOCENTE. ¡ NADA ¡

VOSOTROS NO HACÉIS NADA PARA IMPEDIR QUE ALGUNOS HOMBRES PERVERSOS, MALOS E IMPÍOS PERSEVEREN EN EL CAMINO DE LA RUINA TOTAL DE CADA COSA CREADA PARA LA ALEGRÍA ETERNA DEL SEÑOR. ¡ NO ES SUFICIENTE ROGAR, NO¡ ESTO NO ES SUFICIENTE. ES NECESARIO ACTUAR, PREDICANDO, LA JUSTICIA Y EL AMOR DEL EVANGELIO.

LOS PACÍFICOS, LOS BUENOS, LOS PUROS DE CORAZÓN, LOS SEDIENTOS DE JUSTICIA, LOS DESHEREDADOS, TODOS LOS QUE AMAN A DIOS Y A SU PRÓJIMO COMO A SÍ MISMOS DEBEN DARSE PARA ACORTAR EL TIEMPO, SI NO TODO PERECERÁ, TODO CAERÁ EN LA OSCURIDAD Y EN EL FRÍO DE LA SEGUNDA MUERTE.

NOSOTROS, HIJOS DE LA LLAMA, ESTAMOS MUY PRÓXIMOS A TODOS LOS QUE HAN SENTIDO EN SU CORAZÓN LA ALEGRÍA DE ESTAR LISTOS PARA LA EDIFICACIÓN DE ESTA GRAN Y DIVINA OBRA REDENTORA.
NUESTRO AMOR UNIVERSAL ESTÁ EN SUS ESPÍRITUS Y LA LUZ DE NUESTRO AMOR EN LA LUZ DE SUS ALMAS.
NOSOTROS LES DECIMOS:

NO TEMÁIS Y PERSEVERAD, PUES ES CIERTO QUE VOSOTROS HEREDARÉIS EL REINO DE DIOS SOBRE LA TIERRA AL MISMO TIEMPO QUE LA FELICIDAD ETERNA DE NUESTRO SEÑOR CREADOR.
TRABAJAD EN LA VIÑA DEL SEÑOR; TRABAJAD CON ALEGRÍA PUES ES VERDAD QUE LA VENDIMIA ESTÁ PRÓXIMA.
                    Por los Extraterrestres Hijos de la Llama.
                                                                                              ADONIESIS.
Por Eugenio Siragusa.


Sta. María la Stella, 30 de marzo de 1971.



trucos blogger