HERMES TRISMEGISTO by Apl on Grooveshark IMPULSION DINAMICA EVOLUTIVA Phase 5a by IDE on Grooveshark
English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified
.

sábado, 26 de marzo de 2011

MUCHOS CORRUPTORES, MUCHOS CORRUPTOS Y MUCHOS CORRUPTIBLES.




“ES LA REALIDAD”.

MUCHOS CORRUPTORES, MUCHOS CORRUPTOS Y MUCHOS CORRUPTIBLES.

HASTA QUE VUESTRA SOCIEDAD POLÍTICA, ECONÓMICA, CIENTÍFICA Y RELIGIOSA ESTARÁ COORDINADA Y CONDICIONADA POR ESTOS INDIVIDUOS, VUESTRO PROGRESO ESPIRITUAL, MATERIAL Y SOCIAL SERÁ SIEMPRE NEGATIVO E INVOLUTIVO EN TODOS LOS SENTIDOS.

MUCHAS VECES OS HEMOS ACONSEJADO DE NO PERSEVERAR EN ESTE PROCESO EXISTENCIAL ABSURDO, DELETÉREO Y CONTRAPRODUCENTE CON AQUELLO QUE ASPIRÁIS A CONSEGUIR, MAS LA VERDAD ES QUE, VOLUNTARIAMENTE, OS HACÉIS DIRIGIR POR LAS CALIDADES PECULIARES DEL TENTADOR, DEJÁNDOOS CAER EN EL CAOS DEL MÁS FÉRREO EGOÍSMO, DEL MÁS CÍNICO SENTIDO DE LA IMPIEDAD CRUEL Y ANTIHUMANA.

QUEREMOS AYUDAROS A INSTAURAR, SOBRE VUESTRO PLANETA, LA LEY DE DERECHO Y DEL DEBER UNIVERSAL CORROBORADOS POR EL VERDADERO AMOR, Y POR LA REAL JUSTICIA DIVINA. PERO AÚN OS RESISTÍS, AÚN SABIENDO HACIA QUE GRAVES CONSECUENCIAS VAIS AL ENCUENTRO.

ES NECESARIO, ABSOLUTAMENTE, EDUCAR AL HOMBRE Y VOLVERLO CAPAZ DE COMPRENDER LA INDISPENSABLE NECESIDAD DE NO PERJUDICARSE NI A SÍ MISMO NI A LOS DEMÁS Y SENTIRSE UNA SOLA COSA CON EL PRÓJIMO AL QUE DEBE AMAR MÁS QUE A SÍ MISMO.


PAZ.


                                                                                     ADONIESIS.
Nicolosi, 12 octubre 1976
hora 13

trucos blogger