HERMES TRISMEGISTO by Apl on Grooveshark IMPULSION DINAMICA EVOLUTIVA Phase 5a by IDE on Grooveshark
English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified
.

sábado, 26 de marzo de 2011

MI PATRIA ES EL COSMOS Y MI MORADA EL SOL

EUGENIO SIRAGUSA - Su obra, una PUERTA REAL


MI PATRIA ES EL COSMOS Y MI MORADA EL SOL.

SOY EMANACIÓN DE LA LUZ CREATIVA.

SOY EL UNO Y EL OTRO Y SOY LA MISMA COSA.

SOY EL AMOR Y LA JUSTICIA, QUIEN ME ESCUCHA Y CON HUMILDAD APRENDE, TENDRÁ PAZ EN SU CORAZÓN Y ALEGRÍA EN SU ESPÍRITU.

HE ELEGIDO SOBRE LA TIERRA AQUELLOS QUE SON MI PALABRA Y MI POTENCIA. ESCUCHADLOS Y MEDITAD.

YO ESTOY EN ELLOS Y ELLOS EN MI.
SOY UNA SOLA COSA CON EL PRINCIPIO.

ADONIESIS.

Milo, 12 junio 1976- 12.10 horas.

“QUINTA DIMENSIÓN”

LA QUINTA DIMENSIÓN ES EXISTENCIA DINÁMICA-ASTRAL.
ES LOGOS MANIFESTATIVO DE LA DEIDAD.
ES LA DIMENSIÓN DE LA INTELIGENCIA CREATIVA.

QUINTA DIMENSIÓN”

LA QUINTA DIMENSIÓN ES EL LOGOS CRÍSTICO, LA EMANACIÓN DE LA SUPREMA VOLUNTAD DEL ARQUETIPO CÓSMICO: “ALFA-OMEGA”.
POTENCIAS COORDINADORAS DEL MANIFESTADO, EMANADAS DE LA IDEA DIVINA DEL PRINCIPIO DE TODA COSA, POTENCIALMENTE EXISTENTE.
HE AQUÍ DE DONDE VENGO.
HE AQUÍ LO QUE SOY.
PAZ.

MILO, 12 JUNIO 1976- 11 H.

trucos blogger