HERMES TRISMEGISTO by Apl on Grooveshark IMPULSION DINAMICA EVOLUTIVA Phase 5a by IDE on Grooveshark
English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified
.

sábado, 26 de marzo de 2011

LOS VALORES ETERNOS DEL ESPÍRITU




“VUESTRAS ATENCIONES SEAN, MAYORMENTE, DIRIGIDAS HACIA LOS VALORES ETERNOS DEL ESPÍRITU, MÁS QUE A LOS VALORES EFÍMEROS Y PASAJEROS, DE LAS COSAS MATERIALES”.

CONVENCEROS DE NO POSEER NADA Y SERÉIS VERDADERAMENTE LIBRES Y FELICES. SERVIROS DE LAS INSTRUMENTALIZACIONES MATERIALES, PERO NO OS DEJÉIS COGER POR LA FASCINACIÓN POSESIVISTA Y EGOÍSTICA DE AQUELLO QUE MUTA Y DESILUSIONA.
DEJAROS POSEER POR TODO AQUELLO QUE NO PODRÁ JAMÁS MUTAR NI HERIR.
DEJAROS COGER POR LA ONDA SUBLIME DEL AMOR, DE AQUEL AMOR QUE SUSCITA SUBLIME ARMONÍA Y GOZOSA PAZ EN EL CUERPO Y EN EL ESPÍRITU. SED PATRONES DE CUANTO NACE Y ETERNAMENTE VIVE EN LA LUZ Y SERÉIS SIEMPRE, SIEMPRE RICOS DE LOS VERDADEROS VALORES DIVINOS E INMORTALES.

NO ACUMULÉIS RIQUEZAS MATERIALES, PORQUE DE NADA AYUDAN EN EL VIAJE DE RETORNO.
LA SEPARACIÓN DE AQUELLO QUE CREÍAIS POSEER ES DURO Y DOLOROSO, Y OS LIGARÁ DURANTE MUCHÍSIMO TIEMPO A LA OSCURIDAD DEL SENSIBLE-MATERIAL; TENED AQUELLO QUE ES ÚTIL Y RECHAZAR EL AFECTO A LO SUPERFLUO, AL PROGRESIVO DESEO DE POSEER SIEMPRE MÁS, SIEMPRE MÁS.

SER LIBRES, VERDADERAMENTE LIBRES, QUIERE DECIR TENER POR GRACIA, SIN NUNCA QUERER POR POSESIÓN Y POR EGOÍSMO. SE RECIBE SI SE SABE DAR CON ALTRUÍSTICO AMOR; RECIBIR CON ALEGRÍA Y DAR CON ALEGRÍA. VUESTRA VIDA ESTARÁ CORONADA DE FELICIDAD SOLO CUANTO CONSEGUIRÉIS SERVIROS DE LA MATERIA SIN VOLVEROS ESCLAVOS DE ÉSTA.

CUANDO SE EXCEDE EN LOS DESEOS MATERIALES, SE TIENE FRECUENTEMENTE LA DESAGRADABLE SORPRESA DE NO SABER QUE MÁS DESEAR; Y ENTONCES LA INDIFERENCIA OS ASALTA Y TODO DESEO MUERE; LAS CADENAS DE LAS ESCLAVITUDES MATERIALES HAN APRESADO LA GRAN ESPERANZA DE SER LIBRES Y PODER ASCENDER HACIA LOS SUPREMOS CONOCIMIENTOS EMANANTES DE LA VERDAD DEL ESPÍRITU CREATIVO Y ETERNO.

PAZ.
                                                                                                 ADONIESIS
                                                                                                 EUGENIO SIRAGUSA.


valverde, 17 agosto 1974
hora 16.30


trucos blogger