HERMES TRISMEGISTO by Apl on Grooveshark IMPULSION DINAMICA EVOLUTIVA Phase 5a by IDE on Grooveshark
English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified
.

jueves, 24 de marzo de 2011

A LOS CIENTÍFICOS DE LA ASTRONÁUTICA


EUGENIO SIRAGUSA - Su obra, una PUERTA REAL




DEL EXTRATERRESTRE ADONIESIS:

A LOS CIENTÍFICOS DE LA ASTRONÁUTICA DEL PLANETA TIERRA.


VUESTRA TECNOLOGÍA ESPACIAL NO PERMITE GARANTIZAR LA VIDA DE LOS ASTRONAUTAS CUANDO ÉSTOS SON OBLIGADOS A QUEDAR MUCHO TIEMPO EN ESTADO DE INGRAVIDEZ (IMPONDERABILIDAD), EN LOS ESPACIOS EXTERNOS DE LOS PLANETAS O DE LOS SISTEMAS SOLARES.

NUESTRA TECNOLOGÍA, CONTRARIAMENTE A LA VUESTRA, QUE AÚN ESTÁ EN SUS COMIENZOS, PUEDE ASEGURAR A LOS ORGANISMOS QUE SE ENCUENTRAN FUERA DE SU MEDIO NATURAL DE VIDA, LA INDEPENDENCIA COMPLETA DE LAS DIFERENTES FUERZAS QUE ACTÚAN EN EL INTERIOR DE LA ESTRUCTURA BIOFÍSICA DEL CUERPO. NOSOTROS TENEMOS UN CONOCIMIENTO COMPLETO DE LOS VALORES CINÉTICOS QUE ACTÚAN EN EL TRIPLE ASPECTO DEL SER VIVIENTE CUANDO ÉSTE ENTRA EN UN DIMENSIÓN COMPLETAMENTE DIFERENTE A LA SUYA.

TAMBIÉN CONOCEMOS LA DIFERENCIA SUSTANCIAL QUE EXISTE ENTRE LO PONDERABLE Y LO IMPONDERABLE. ESTAS DIFERENCIAS DE FUERZAS Y DE EQUILIBRIO DEBEN OBLIGATORIAMENTE, SER CONOCIDAS POR LOS QUE SON LLAMADOS A PASAR SÚBITAMENTE DE UNA DIMENSIÓN A OTRA.

EN EL IMPONDERABLE, DOS DE LOS TRES ASPECTOS DEL HOMBRE (EL ANÍMICO Y EL ESPIRITUAL) SE ENCUENTRAN EN SU PROPIA DIMENSIÓN, CONTRARIAMENTE AL TERCERO (EL CUERPO BIOFÍSICO) QUE SE ENCUENTRA FUERA DE SU PROPIA DIMENSIÓN.

MIENTRAS QUE LOS DOS PRIMEROS ASPECTOS TENDERÁN A LA EXPANSIÓN Y POR CONSIGUIENTE A SALIR DEL CUERPO BIOFÍSICO, AL CUAL QUEDARÍAN, SIN EMBARGO, LIGADOS, ESTE ÚLTIMO SUFRIRÁ UNA LENTA Y PROGRESIVA PÉRDIDA DE LOS VALORES VITALES DINÁMICOS DE TODOS LOS ÓRGANOS, A CAUSA DE LA PÉRDIDA PARCIAL DE LA EMOTIVIDAD EN EXPANSIÓN Y POR CONSIGUIENTE FUERA DEL CUERPO BIO-FÍSICO.

UNA LARGA PERMANENCIA EN EL ESPACIO, EN TALES CONDICIONES, PROVOCA CAMBIOS BASTANTE PELIGROSOS PARA LOS ASTRONAUTAS QUE ESTÁN OBLIGADOS A PASAR RÁPIDAMENTE DE UNA DIMENSIÓN A OTRA. EN TAL CASO, PUEDE SUCEDER QUE EL CUERPO BIOFÍSICO VUELVA SIN SUS ASPECTOS ANÍMICO-ESPIRITUALES Y SE ENCUENTRA ENTONCES, EN ESTADO DE MUERTE APARENTE, QUE PUEDE DURAR EL TIEMPO NECESARIO PARA LA REINTEGRACIÓN COMPLETA DE LOS DOS ASPECTOS EN EXPANSIÓN EN SU PROPIA DIMENSIÓN.

EL ESTADO DE MUERTE APARENTE PUEDE VERIFICARSE POR LA INCORRUPTIBILIDAD (no descomposición) DE LA MATERIA BIOFÍSICA QUE QUEDA UNIDA A LOS ASPECTOS ANÍMICO-ESPIRITUALES POR UN SUTIL E INVISIBLE HILO DE VIDA.

ESTA VERIFICACIÓN NO HA SIDO REALIZADA CON LOS TRES ASTRONAUTAS RUSOS Y ES POSIBLE QUE ÉSTOS ÚLTIMOS HAYAN SIDO MATADOS AL REALIZÁRSELES LA AUTOPSIA.

LA CIENCIA TERRESTRE DEBERÍA TENER, SERIAMENTE, CUENTA DE LOS VALORES ANÍMICO-ESPIRITUALES QUE SON LOS COMPONENTES PRINCIPALES DEL HOMBRE, PARTICULARMENTE CUANDO ÉSTOS COMPONENTES SE ENCUENTRAN EN SU VERDADERA DIMENSIÓN.
                                                                                 


ADONIESIS.
Sta. María La Stella- 16 julio 1971



trucos blogger