HERMES TRISMEGISTO by Apl on Grooveshark IMPULSION DINAMICA EVOLUTIVA Phase 5a by IDE on Grooveshark
English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified
.

jueves, 24 de marzo de 2011

A LAS ALMAS OPERATIVAS-. Comunicación-.


A LAS ALMAS OPERATIVAS-. Comunicación-.

Todavía son pocos los seres humanos predispuestos a aproximarse a los valores universales de la cuarta dimensión, de la que provenimos y de donde obtenemos CORDURA y conocimiento DE LA SUPERIOR inteligencia CÓSMICA que actúa sobre este plano evolutivo.

nosotros continuamos trabajando, para que la selección se haga lo más rápidamente posible, pero nosotros encontramos una resistencia importante, que no es siempre fácil de superar en un espacio de tiempo relativamente corto.

el mayor obstáculo, que impide la disponibilidad NECESARIA de la calidad, es la incapacidad de liberarse dEL DEFECTO Y del exceso de LA DINÁMICA materialista y de todo aquello que inhibe, Y OBLIGA al ESPÍRITU a no estar en perfecto equilibrio con el instrumento del que está obligado a servirse sobre el plano tridimensional.
este instrumento es necesario para instruir y asimilar su conocimiento operacional, evolutivo y ascensional, según la ley inmutable que gobierna la economía del cosmos.

ALIMENTAMOS gran esperanza y CONFIAMOS en todos los que ya se encuentran sobre un plano de conocimiento suficiente para estar dispuestos a ayudar a todos los que están aptos al despertar.

conocemos, PERFECTAMENTE, las dificultades HACIA LAS QUE SE DIRIGEN LOS que saben y desean hacer saber, y también sabemos que LOS STRESS psicológicOS NO SON MENORES QUE LOS sufrimientos físicos, PERO nosotros trabajamos para aliviarlos del peso que hay sobre ellos, guiándolos por los caminos que llevan al conocimiento de los valores liberadores.

nosotros no encontramos siempre una aceptación LIBRE DE reservas mentales y NO SIEMPRE HAY PRONTITUD EN LA ACEPTACIÓN NUESTRA PREMUROSA GUÍA Y ESTO A CAUSA DE LAS INCAPACIDADES DE SER MENOS DESCONFIADOS O MENOS RACIONALISTAS O DUDOSOS Y DISPONIBLES A LA DISUASIÓN.

somos felices y querríamos que vosotros tambien lo FUESEIS Y ES POR ESTO QUE nosotros trabajamos y esperamos vuestra comprension, vuestra DEVOCIÓN y vuestro valor.

paz.
                                                                                  adoniesis.
                                                                                  EUGENIO SIRAGUSA

Ginebra, 13 de septiembre de 1974-
9,15 horas.

trucos blogger