HERMES TRISMEGISTO by Apl on Grooveshark IMPULSION DINAMICA EVOLUTIVA Phase 5a by IDE on Grooveshark
English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified
.

miércoles, 23 de marzo de 2011

LA PENA DE MUERTE

EUGENIO SIRAGUSA - Su obra, una PUERTA REAL




 ¿es justa la pena de muerte decretada por la ley humana?

LA PENA DE MUERTE ES UNA GRAN RESPONSABILIDAD.

VOSOTROS LOS TERRESTRES Y SOBRE TODO VUESTROS SABIOS, DESCONOCÉIS LAS CAUSAS REALES QUE EMPUJAN A TANTOS HOMBRES A COMETER DELITOS. VOSOTROS IGNORÁIS QUE SOIS LOS VERDADEROS RESPONSABLES DE LOS INNUMERABLES ACONTECIMIENTOS TRÁGICOS QUE ACAECEN DE HORA EN HORA. VUESTRA SOCIEDAD INESTABLE Y DECADENTE AÚN NO HA ENCONTRADO EL MEDIO DE EVITAR ESTE MAL MONSTRUOSO QUE OS HACE SUFRIR TANTO.

VUESTROS SABIOS, QUE, A MENUDO, CREEN HABER LOCALIZADO LA FUENTE DE LAS ANOMALÍAS QUE INCITAN A LOS INDIVIDUOS AL DELITO, NO CONOCEN, DE VERDAD, LOS MOTIVOS REALES INSTIGADORES DE UNA CONSCIENCIA CRIMINAL.

NO ES SUFICIENTE SABER QUE EL CRIMINAL ES PSÍQUICAMENTE ANORMAL, TODAVÍA HAY QUE CONOCER, CON UNA PROFUNDA CONSCIENCIA, LAS CAUSAS QUE EMPUJAN A LA PSIQUIS A ACTUAR ASÍ.
EL ALMA DE CADA CRIATURA ES LA FUERZA MOTRIZ DE LA VIDA EXTERIOR, LA ENERGÍA QUE ANIMA LA EXISTENCIA FÍSICA. AUNQUE INDIVIDUAL, ELLA CAPTA LAS VIBRACIONES QUE LA RODEAN Y VIBRA EN RESONANCIA CON EL ALMA COLECTIVA QUE LA COMPENETRA.

CUANDO UN SER PASA SU EXISTENCIA ENTRE LOS LOBOS, ABSORBE LAS VIBRACIONES DE SU ALMA COLECTIVA, SE IDENTIFICA CON ELLOS Y ASÍ ADQUIERE SUS CARACTERÍSTICAS MÁS MARCADAS.
ESTE EJEMPLO BIEN CONOCIDO EN VUESTRO PLANETA, ILUSTRA LO QUE TAMBIÉN SE PRODUCE EN VUESTRA SOCIEDAD, QUE VIBRADO DE UNA MULTITUD DE PENSAMIENTOS NEFASTOS DAÑA HASTA A LOS QUE QUIEREN SER JUSTOS Y APACIBLES.
EL CEREBRO ES UN EMISOR-RECEPTOR, QUE POR UN FENÓMENO DE PERCEPCIONES EXTRASENSORIALES PUEDE SER AFECTADO POR LAS VIBRACIONES DE LOS MALOS INSTINTOS, CONTRARIOS A SU PROPIA ACTIVIDAD NATURAL.

VOSOTROS, LOS TERRESTRES, SABÉIS MUY BIEN CON QUÉ ARDOR MORTAL PARTICIPAN LOS SOLDADOS EN LA GUERRA.

¿NUNCA OS HABÉIS PREGUNTADO POR QUÉ HONRADOS TRABAJADORES, PADRES DE FAMILIA EJEMPLARES, AFECTUOSOS Y LLENOS DE AMOR, SUFREN LOS EFECTOS DE UNA CRISIS, TAN VIOLENTA, DE CONCIENCIA, HASTA EL PUNTO DE MATAR Y DE HACERSE MATAR?
¿NUNCA OS HABÉIS PREGUNTADO CUÁL ES LA CAUSA DE TANTAS FUERZAS CRIMINALES Y CUÁLES SON, EN REALIDAD, LOS MOTIVOS QUE EMPUJAN A LOS HOMBRES A COMETER ACTOS IMPERDONABLES Y MONSTRUOSOS?

SI VUESTROS SABIOS CONOCIESEN EL VERDADERO ORIGEN DE ESTOS DESEQUILIBRIOS, MUCHOS HORRORES PODRÍAN SER EVITADOS, PERO ELLOS LO IGNORAN, Y MUCHOS INOCENTES DEBEN SUFRIR EL EFECTO DE SU IGNORANCIA.
TODOS LOS QUE EN LA TIERRA MATAN, SE MATAN O COMETEN CRÍMENES, SÓLO SON UNAS VÍCTIMAS DE VUESTRA SOCIEDAD ABSURDA E INCONCEBIBLE. EN VERDAD, VOSOTROS SOIS VUESTROS PROPIOS ASESINOS.
VOSOTROS OS INOCULÁIS INCONSCIENTEMENTE TODO LOS VENENOS QUE INTOXICAN, CADA DÍA MÁS, VUESTRA PSIQUIS, HASTA HACERLA UNA PRESA FÁCIL DE LAS VIBRACIONES DAÑINAS QUE PULULAN EN VUESTRA ALMA COLECTIVA.




CUANDO CONDENÁIS A MUERTE, COMETÉIS UN DOBLE CRIMEN:

EL PRIMERO AL TRANSGREDIR LA LEY DE DIOS Y EL SEGUNDO HACIENDO EXPIAR A ALGUNOS EL CONJUNTO DE VUESTRAS FALTAS.

NOSOTROS REPETIMOS CON INSISTENCIA QUE TODA VUESTRA SOCIEDAD ES LA CULPABLE DE LOS CRÍMENES COMETIDOS EN VUESTRO PLANETA.

HUBO UN TIEMPO EN EL QUE CIERTOS DE NUESTROS PREDECESORES, EN MISIÓN SOBRE LA TIERRA, DEBIERON SER RÁPIDAMENTE RETIRADOS DE SU FUNCIÓN Y ALEJADOS POR UN LARGO PERIODO.
A PESAR DE LAS PRECAUCIONES TOMADAS, HABÍAN SIDO CONTAMINADOS POR LAS VIBRACIONES NOCIVAS.

EN NUESTRAS ESFERAS, ESTAMOS MUY ATENTOS Y DAMOS LA MAYOR IMPORTANCIA A TODO LO QUE VOSOTROS PREFERÍS IGNORAR. NOSOTROS NO TENEMOS TRIBUNALES QUE INSTRUYAN CAUSAS JUDICIALES O QUE CONDENAN A MUERTE. LA PREVENCIÓN CONTRA LAS VIBRACIONES DAÑINAS AL ALMA COLECTIVA ES MUY RÍGIDA E IMPIDE, EN TODAS LAS CIRCUNSTANCIAS, LOS DESARROLLOS NEFASTOS.
NUESTROS SABIOS, CONTRARIAMENTE A LOS VUESTROS, NO SE LIMITAN A EMITIR OPINIONES, A REDACTAR INFORMES O A FORMULAR EXÁMENES PSIQUIÁTRICOS.
ELLOS EJERCEN UNA ACCIÓN INTENSA CON TODA CONCIENCIA, Y SU ACTIVIDAD, MARCADA POR LA MAYOR CORDURA, TIENDE A PERFECCIONAR, CADA DÍA MÁS, EL EQUILIBRIO DE LA PSIQUIS Y DE TODOS LOS ÓRGANOS SENSIBLES A LA DEGENERACIÓN.
TODA NUESTRA SOCIEDAD ESTÁ VIVAMENTE INTERESADA POR LA SALUBRIDAD Y FELICIDAD DEL ALMA COLECTIVA.
EN LA VUESTRA, LAS PREOCUPACIONES DE LOS JEFES POLÍTICOS, CIENTÍFICOS Y RELIGIOSOS SON DE NATURALEZA TOTALMENTE DISTINTA A LA QUE PUEDE VOLVER FELICES A LOS HOMBRES.

NOSOTROS OBSERVAMOS VUESTRA VIOLENCIA, ELLA NOS ENTRISTECE.
NOSOTROS QUERRÍAMOS AYUDAROS, PERO ¿QUÉ HACÉIS VOSOTROS PARA ANIMARNOS?
APARTE DE LOS QUE CREEN EN NUESTRA EXISTENCIA Y COLABORAN CON AMOR, ¿CUÁLES PODRÍAN SER LAS REACCIONES DE LA MULTITUD HACIA NOSOTROS Y NUESTRA DOCTRINA?
OTROS SOBRE LA TIERRA NOS HAN DICHO LO QUE NOSOTROS PODRÍAMOS DECIROS. ¿CUÁL HA SIDO EL RESULTADO? ¡HOSTILIDAD, AMENAZAS, PERSECUCIONES Y MUERTE!
¿QUÉ MÁS PODRÍAMOS DECIROS NOSOTROS QUE LO QUE OS HA DICHO AQUEL QUE VOSOTROS PARECÉIS ADORAR, PERO QUE SIN EMBARGO HABÉIS CRUCIFICADO?

NOSOTROS OS CONOCEMOS MUY BIEN Y SOBRE TODO SABEMOS LO QUE OS ES VERDADERAMENTE NECESARIO PARA LIBERAROS DE VUESTROS GRAVES PROBLEMAS.
DIOS, CON SU INFALIBLE SABER, LO SABE TODAVÍA MEJOR QUE NOSOTROS.

¡QUE TAMBIÉN VOSOTROS PODÁIS APRENDERLO Y REALIZARLO!


                                                                                  eugenio siragusa.
(mensaje p.e.s. solex 6 mayo 1963



trucos blogger