HERMES TRISMEGISTO by Apl on Grooveshark IMPULSION DINAMICA EVOLUTIVA Phase 5a by IDE on Grooveshark
English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified
.

jueves, 24 de marzo de 2011

LA NATURALEZA SE ENCUENTRA EN LOS LIMITES DE LO SOPORTABLE.




ADONIESIS A LA HUMANIDAD DE LA TIERRA:

LA NATURALEZA SE ENCUENTRA EN LOS LIMITES DE LO SOPORTABLE.

¡ HOMBRES DE LA TIERRA ¡
¿QUERÉIS TODAVÍA CONTINUAR IGNORANDO Y SUBESTIMANDO LAS DESGRACIAS HACIA LAS QUE CORRÉIS, PERTURBANDO EL EQUILIBRIO DE LAS FUENTES NATURALES DE VUESTRO PLANETA? ¿NO QUERÉIS, ENTONCES, SOBREVIVIR?

POR VUESTROS PROCEDIMIENTOS PERTURBANTES QUE DESARREGLAN EL EQUILIBRIO DE LAS COSAS, VOSOTROS OBLIGÁIS A LAS LEYES INMUTABLES QUE RIGEN LA EVOLUCIÓN ARMÓNICA DE LOS ELEMENTOS QUE COMPONEN LA ESTRUCTURA DEL DEVENIR Y DE LA CONTINUIDAD DE TODA ESPECIE VIVIENTE SOBRE LA TIERRA, VOSOTROS COMPRENDIDOS, A UNA CONTINUA AUTODEFENSA.

EL EQUILIBRIO DE LA NATURALEZA HA ALCANZADO SU PUNTO CRÍTICO Y LOS DESÓRDENES QUE RESULTAN SON TERRIBLEMENTE PELIGROSOS... ¡ VUESTRA IRRESPONSABILIDAD SE VUELVE MUY GRAVE Y MÁS GRAVE, TODAVÍA, CUANDO OS OBSTINÁIS EN VUESTRO CINISMO HASTA LO IRREPARABLE  ¡
NOSOTROS OS HEMOS PREVENIDO MUCHAS VECES, INVITÁNDOOS A TOMAR, RELIGIOSA Y SERIAMENTE, EN CONSIDERACIÓN LA GRAVEDAD DE LA SITUACIÓN CREADA POR VUESTRA CIENCIA SIN CONCIENCIA.

A PESAR DE NUESTRAS ADVERTENCIAS UN PERIODO DE GRAVEDAD EXCEPCIONAL, PROVOCADA POR VUESTRAS MANIPULACIONES HECHAS SIN DISCERNIMIENTO SOBRE LAS FUENTES EQUILIBRANTES DE SU NATURALEZA COSMOFÍSICA. LA VIDA DE LA TIERRA HA SUFRIDO UN “STRESS” (TENSIÓN) DE GRAN INTENSIDAD POR LA ACTIVIDAD NUCLEAR Y SUS FUERZAS ENERGÉTICAS NEGATIVAS.

LA ESFERA MAGNÉTICA DE LA TIERRA HA SIDO MINADA, O MEJOR DICHO, ALCANZADA EN SU PROCESO FLUÍDRICO, Y EL NIVEL ÍGNEO-CÓSMICO HA SIDO SITUADO EN UN ESTADO VIBRATORIO ANORMAL.

EL EJE MAGNÉTICO TERRESTRE SUFRE OSCILACIONES PELIGROSAS CON LA AMENAZA DE UN DESPLAZAMIENTO DESASTROSO DE LOS POLOS ACTUALES.
EN SUMA, VUESTRO PLANETA SE ENCUENTRA EN UN ESTADO DE CRISIS Y SI NO EVITÁIS, A TIEMPO, LOS PRÓXIMOS DESEQUILIBRIOS, VUESTRAS DESGRACIAS SERÁN TRÁGICAMENTE IRREPARABLES, HASTA EL PUNTO DE AMENAZAR VUESTRA SUPERVIVENCIA.

TENED ENTONCES CONCIENCIA Y COMPRENDED AL FIN NUESTRA ANSIEDAD; PROCURAD EVITAR QUE LA NATURALEZA NO TENGA QUE REACCIONAR SEGÚN SUS LEYES, QUE CONDUCIRÍAN AL EPÍLOGO DRAMÁTICO SIGUIENTE:

“LA DESTRUCCIÓN DEL GENERO HUMANO, ASÍ COMO LA DE SUS OBRAS DIABÓLICAS”.

                                                POR ADONIESIS
                                                                           E.S.
Catania- 16-febrero-1971



trucos blogger