HERMES TRISMEGISTO by Apl on Grooveshark IMPULSION DINAMICA EVOLUTIVA Phase 5a by IDE on Grooveshark
English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified
.

miércoles, 23 de marzo de 2011

HEMOS LLEVADO MUCHAS ESPECIES DE ANIMALES Y DE PLANTAS

EUGENIO SIRAGUSA - Su obra, una PUERTA REAL

NOSOTROS HEMOS LLEVADO MUCHAS ESPECIES DE ANIMALES Y DE PLANTAS CON UN FIN BIEN PRECISO QUE YO VOY A EXPLICAROS:

EN UN TIEMPO BASTANTE LEJANO, UN GRAN HOMBRE LLAMADO NOÉ, FUE ENCARGADO DE SALVAR MUCHAS ESPECIES ANIMALES ANTES DE QUE LAS AGUAS DE LA MAR RECUBRIERAN UNA GRAN PARTE DE LA TIERRA.
NOSOTROS LO AYUDAMOS EN LA CONSTRUCCIÓN DE UN GRAN HABITÁCULO, APORTANDO CIERTAS UTILIDADES TÉCNICAS PERMITIÉNDOLE SER LO SUFICIENTEMENTE SEGURO.
NOÉ POR OTRA PARTE FUE PROGRAMADO PARA QUE EJECUTARA ESCRUPULOSAMENTE NUESTRAS DIRECTIVAS Y EL OBJETIVO FUESE ALCANZADO PLENAMENTE. ÉL EJECUTA SU TRABAJO Y SALVA CIERTAMENTE ESPECIES ANIMALES DETERMINADAS, ASÍ COMO CIERTAS PLANTAS QUE NO HUBIERAN PODIDO SOBREVIVIR.

ACTUALMENTE, NOSOTROS ESTAMOS HACIENDO LO MISMO, EN PREVISIÓN DE LO QUE PASARÁ EN EL FUTURO Y PORQUE AHORA, UN HOMBRE COMO NOÉ NO PUEDE EXISTIR.
LOS ANIMALES, LAS PLANTAS Y TODO LO QUE NOSOTROS CREEMOS OPORTUNO LLEVAR, ES LLEVADO A ZONAS SEGURAS, EN LAS CUALES SU REPRODUCCIÓN NATURAL ES POSIBLE SIN QUE SEA FORZADA POR LOS ELEMENTOS DE DEGENERACIÓN PUDIENDO CAMBIAR, IRREMEDIABLEMENTE, LOS VALORES GENÉTICOS Y LA FUNCIÓN DETERMINANTE DE SU TRABAJO COLECTIVO, ASÍ COMO UNA CIERTA ECONOMÍA CREATIVA QUE VOSOTROS IGNORÁIS TODAVÍA.

EN EL PASADO, NOSOTROS HEMOS LLEVADO A LA TIERRA NUMEROSAS ESPECIES DE ANIMALES DOMÉSTICOS, ASÍ COMO NUMEROSAS PLANTAS QUE HAN SIDO Y SON TODAVÍA ELEMENTOS DE BASE DE VUESTRA SUSTANCIA, PERO VUESTRA TÉCNICA ABSURDA Y DIABÓLICA NO HA PERMITIDO, A ESOS ELEMENTOS, DESARROLLAR NATURALMENTE SU ACCIÓN EVOLUCIONADA SEGÚN LA LEY.

VOSOTROS CONTINUÁIS MATANDO, SABIENDO QUE ASÍ CREÁIS ESTE VACÍO ECOLÓGICO PELIGROSO, Y QUE AHORA HA LLEGADO A UN TAL DESEQUILIBRIO QUE AMENAZA VUESTRA PROPIA SOBREVIVENCIA.
VOSOTROS ACTUÁIS SIN EL MENOR SENTIDO DE DISCRIMINACIÓN, DESTRUYENDO TODA POSIBILIDAD DE REPOBLACIÓN DE ESPECIES, QUITÁNDOLE, DE ESTA FORMA, AL DERECHO CREADOR UNA PRERROGATIVA QUE REPERCUTE INEXORABLEMENTE SOBRE VUESTRA PROPIA VIDA. VOSOTROS, HUBIERAIS PODIDO SER TODOS COMO NOÉ Y SI LO HUBIERAIS SIDO, VUESTROS HIJOS OS BENDECIRÍAN; PERO VOSOTROS NO LO HABÉIS HECHO Y SI NOSOTROS LO HACEMOS, ES PARA LOS QUE HEREDARÁN EL REINO DE DIOS SOBRE LA TIERRA Y POSEERÁN TODO LO QUE EL PADRE GLORIOSO DA POR AMOR DIVINO SEGÚN LA LEY DE SU NATURALEZA VIVIENTE.

                                                                                     ADONIESIS.

valverde, 31 diciembre 1963
16.30 horas




trucos blogger