HERMES TRISMEGISTO by Apl on Grooveshark IMPULSION DINAMICA EVOLUTIVA Phase 5a by IDE on Grooveshark
English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified
.

jueves, 24 de marzo de 2011

HACEN MUCHOS DISCURSOS Y, FRECUENTEMENTE, VICIADOS

La televisión italiana ha emitido un programa titulado “¿ESTAMOS EXCEDIÉNDONOS?” presentado por Giuseppe Giacovazzo, referente a un congreso celebrado en Ungheria sobre el tema.

ADONIESIS RESPONDE:

EN RELACIÓN A VUESTROS DOCTORES HACEN MUCHOS DISCURSOS Y, FRECUENTEMENTE, VICIADOS Y CORROBORADOS POR VALORES MORALES Y POLÍTICOS QUE IMPIDEN DE ELEGIR EL NECESARIO SISTEMA DE SENSIBILIZAR LA CONCIENCIA INDIVIDUAL Y COLECTIVA DE LOS PUEBLOS SOBRE ESTE PROBLEMA QUE OS MOLESTA Y QUE OS PROPONE ELECCIONES SERIAS Y RESPONSABLES.

A VOSOTROS, TERRESTRES, OS FALTA EL SENTIDO DEL EQUILIBRIO: U OS EXCEDÉIS O NO LLEGÁIS; MOTIVO ESTE DE VUESTRAS MOLESTIAS Y DE LOS ORGASMOS Y LOS DESEQUILIBRIOS QUE EMERGEN EN VUESTRA SOCIEDAD Y EN LA ECONOMÍA CREATIVA.

PARA NOSOTROS ES PREFERIBLE TENER LA CALIDAD ANTES DE LA CANTIDAD; A DIFERENCIA DE NOSOTROS, VOSOTROS TERRESTRES PREFERÍS LA CANTIDAD A LA CALIDAD Y ESTO ES UN GRAVE ERROR.

TENER DIEZ HIJOS ES POSIBLE ASÍ COMO ES POSIBLE TENER DOS.
HUBO UN TIEMPO EN EL CUAL ERA POSIBLE TENER CIEN MUJERES Y MILES DE HIJOS, PERO ESTO ERA DEBIDO A QUE EL CUERPO ENZIMÁTICO DE ESTA CÉLULA MACROCÓSMICA QUE ES VUESTRO HÁBITAT, ESTABA EN FASE DE DESARROLLO Y POR LO TANTO EN LA NECESIDAD DE MULTIPLICAR LOS INSTRUMENTOS NECESARIOS PARA EL ALCANCE DE SU EQUILIBRIO MACROCÓSMICO.
SI OBSERVÁIS BIEN, LAS MULTIPLICACIÓN DE LAS CÉLULAS DEL CUERPO DE UN NIÑO SUCEDE MÁS RÁPIDAMENTE QUE EN EL CUERPO DE UN ADULTO.
VUESTRO PLANETA ES ADULTO.

SI VUESTROS DOCTORES CONOCIERAN ESTÁ DINÁMICA QUE GOBIERNA LA ECONOMÍA CREATIVA DEL COSMOS, HARÍAN DISCURSO MÁS SERIOS, DETERMINARÍAN UN MÉTODO EDUCATIVO JUSTO Y CONSCIENTE.

EL EQUILIBRIO ES NECESARIO Y EL SENTIDO DE RESPONSABILIDAD INDISPENSABLE. EXISTE TAMBIÉN PARA VOSOTROS UNA LEY ECOLÓGICA ÍNTIMAMENTE LIGADA A LA SUPERIOR LEY DE LA COSMO-ECOLOGÍA.
LA ECONOMÍA CREATIVA TIENE SUS EXIGENCIAS Y ESTAS DEBÉIS CONOCERLAS SI NO QUERÉIS INCURRIR EN DESAGRADABLES ACCIDENTES POR CAUSA DE VUESTROS EXCESOS Y DE VUESTROS DEFECTOS.

PAZ.



                                                                         ADONIESIS
                                                                         Eugenio Siragusa


valverde, 27 octubre 1974

EUGENIO SIRAGUSA - Su obra, una PUERTA REAL
trucos blogger