HERMES TRISMEGISTO by Apl on Grooveshark IMPULSION DINAMICA EVOLUTIVA Phase 5a by IDE on Grooveshark
English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified
.

jueves, 24 de marzo de 2011

ESTAIS AL BORDE DEL PRECIPICIO


ESTAIS AL BORDE DEL PRECIPICIO
¡VOSOTROS LO SABÉIS ¡

VOSOTROS LO SABÉIS Y NO HACÉIS NADA PARA EVITAR LO IRREPARABLE.
DENTRO DE POCO TIEMPO, EL ELEMENTO MÁS ÚTIL Y MÁS PRECIOSO PARA VUESTRA SUPERVIVENCIA EMPEZARÁ A FALTAR: “EL AGUA”.

VOSOTROS TAMBIÉN CONOCERÉIS LA SITUACIÓN HIPERCRÍTICA DE TODOS LOS OTROS ELEMENTOS QUE MANTIENEN LA ARMONÍA DE LA VIDA, SOBRE VUESTRO PLANETA, YA INESTABLE.

¡VOSOTROS LO SABÉIS¡
SI, VOSOTROS LO SABÉIS Y A PESAR DE LA GRAVEDAD, QUEDÁIS INSENSIBLES, CÍNICAMENTE PASIVOS, MIENTRAS QUE TODO AGONIZA ANTE VUESTROS OJOS VELADOS POR UNA LOCURA DIABÓLICA.
LA MUERTE AFILA SU GUADAÑA Y LOS CABALLOS DEL APOCALIPSIS GALOPAN CON SUS JINETES, SATISFECHOS DE VER UNA HUMANIDAD CIEGA Y SORDA, DISPUESTA A PERECER MISERABLEMENTE, A RENUNCIAR A LAS ALEGRÍAS SANAS Y ARMONIOSAS DE LA VIDA Y DE LAS EXPERIENCIAS EVOLUCIONADAS DE ESTA DIMENSIÓN.

¡VOSOTROS LO SABÉIS¡ ¡VOSOTROS LO SABÉIS¡
VOSOTROS SABÉIS QUE VUESTRO PLANETA ESTÁ EN AGONÍA Y QUE VUESTRA SUPERVIVENCIA ESTÁ SERIAMENTE AMENAZADA. ¡SALVAROS¡ ¡SALVAROS¡

ESPÍRITUS VIVIENTES ANIMADOS DE AMOR UNIVERSAL ESTÁN ENTRE VOSOTROS PARA INVITAROS AL ARREPENTIMIENTO Y PARA DECIROS EN ESTE PASAJE TRÁGICO DE VUESTRA EXISTENCIA TERRESTRE, QUE ES INDISPENSABLE DE PONER LAS COSAS EN SU SITIO JUSTO Y COORDINAR POSITIVAMENTE TODO LO QUE ES ÚTIL PARA UNA RECUPERACIÓN ARMÓNICA Y CONSTRUCTIVA DE LOS ELEMENTOS (mineral, vegetal y animal) QUE GOBIERNAN Y DETERMINAN VUESTRA EXISTENCIA.

NUESTRA LUZ DE BIEN UNIVERSAL RECONFORTA ESTOS ESPÍRITUS VIVIENTES, ANIMADOS DE BUENA VOLUNTAD E ILUMINADOS POR EL AMOR MÁS GRANDE DE TODOS LOS AMORES. ESTE MENSAJE ES UN SIGNO TANGIBLE DEL CIELO A LA TIERRA, UN SIGNO DE AMOR PURO DE FRATERNIDAD SENTIDA Y DE VERDAD EN LA LUZ ETERNA DE AQUEL QUE ES.



                                                                                  ADONIESIS.

Valverde, 27 julio 1974- 10 horas. 

EUGENIO SIRAGUSA - Su obra, una PUERTA REAL
trucos blogger