HERMES TRISMEGISTO by Apl on Grooveshark IMPULSION DINAMICA EVOLUTIVA Phase 5a by IDE on Grooveshark
English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified
.

miércoles, 23 de marzo de 2011

EL TIEMPO SIGUE ADELANTE,


EL TIEMPO SIGUE ADELANTE, Y HAY DESGRACIADAMENTE ALGUNO ENTRE VOSOTROS QUE SE HA VUELTO VACILANTE EN LA FE Y EN LA CONFIANZA EN MI, SU PADRE CELESTE, Y ESTO TANTO MÁS EL PORQUÉ AHORA, QUE EN OTRO TIEMPO, YO ME HE CALLADO.

YO OS DIGO SIN EMBARGO, QUERIDOS HIJITOS, QUE SI INCLUSO YO ME CALLO NO OBSTANTE OBSERVO VUESTRO COMPORTAMIENTO.
MI CORAZÓN PATERNO SI REALEGRA DE LA FIDELIDAD DE AQUELLOS QUE, A PESAR DE LAS CONTRARIAS CIRCUNSTANCIAS, CONTINÚAN COMBATIENDO VALEROSAMENTE, PARA VOLVERSE SIEMPRE MÁS PUROS Y MÁS RICOS DE ENTENDIMIENTO, CON EL FIN DE VOLVER CADA VEZ MÁS LIBRE EL CAMINO A LA VERDAD.
YO SÉ, QUERIDOS HIJITOS, QUE ESTO ÚLTIMO ES PARA VOSOTROS UN SERVICIO GRAVOSO E INGRATO, Y QUE ESCASO RESULTADO OS APORTA, YA QUE NO SON MÁS QUE POCOS HOMBRES LOS CUALES QUIEREN SABER ALGUNA COSA DE LA DIVINA VERDAD Y DEL AMOR Y, EN GENERAL, DE MI VIDA DIVINA.

ÉSTE EN EL QUE VOSOTROS VIVÍS, ES UN TIEMPO DE PRUEBA DEL TODO ESPECIAL Y, A PENAS, CON LA SUPERACIÓN DE LAS PRUEBAS MIS VERDADEROS HIJITOS DEMUESTRAN SI ESTOS SON IDÓNEOS –EN EL TIEMPO QUE SE ACERCA- DE SERVIRME COMO BUENOS INSTRUMENTOS.
AQUELLOS HIJITOS QUE HABRÁN SUPERADO AQUEL EXAMEN DE LA ALEGRÍA DEL SERVIR, LOS HARÉ IMPRIMIR POR MIS ÁNGELES EN EL LIBRO DE LA VIDA EN PERENNE RECUERDO PARA TODOS ELLOS QUE VIVEN EN ESTA GRAN EDAD.

LAS MERCEDES, DEL RESTO, NO SERÁ TENUE.

AQUELLOS SIN EMBARGO QUE, AÚN CONSERVÁNDOME UNA CIERTA FIDELIDAD RESPECTO AL MODO DE MI RETORNO, SON TODAVÍA VACILANTES Y FLUCTUANTES, COMO UNA CAÑA EN EL ESTANQUE, NO PUEDO IMPLICARLOS PARA EL SERVICIO DE REDENCIÓN, EN EL TIEMPO QUE SE ACERCA.

ESTOS VENDRÁN TODAVÍA A MI EN LA FIRMEZA DE LA FE Y DE LA FIDELIDAD, PERO SOLO ENTONCES, CUANDO MI RETORNO APARECERÁ ANTE ESTOS MÁS CLARO.

AHORA, QUERIDOS HIJITOS, QUE SOIS ATACADOS EN LA FIDELIDAD HACIA MI, QUISIERAIS TENER CONFIRMACIÓN DE CÓMO Y CUANDO SE ACTUARÁ MI RETORNO.
POR CUANTO YO HUBE DADO COMUNICACIÓN DE ESTO A TRAVÉS DE LA PALABRA DE MI DILECTO SIERVO, OS DIGO Y OS CONFIRMO QUE YO NO RETORNARÉ PUES SOBRE LA TIERRA NACIENDO EN UN NIÑO, SINO COMO LOS ÁNGELES HAN DICHO, Y VOSOTROS, HIJITOS QUERIDOS, BIEN SABÉIS.

AHORA SABED QUE LAS CONDICIONES TERRENAS PARA TODOS LOS PUEBLOS MUTARÁN DESDE LA BASE.
EL AMOR, QUE EN EL TIEMPO ACTUAL, ESTÁ PRIVADO DE TODA SIGNIFICACIÓN, SERÁ ELEVADO A LA SUPREMA POTENCIA. EL SUFRIMIENTO SERÁ LA FUERZA, Y LA LUZ DE MI JUSTICIA, EL VASO PURIFICADOR.

QUERIDOS HIJITOS, VOSOTROS PODRÉIS VER CÓMO, EN LA EDAD QUE SE APROXIMA, TODO ESTO SE VA REALIZANDO POCO A POCO.
LA NECESARIA PREPARACIÓN HA SIDO POR MI YA DISPUESTA PARA TODOS LOS PUEBLOS, PERO DE MODO PARTICULAR PARA AQUEL QUE DEBERÁ SERVIR COMO INSTRUMENTO MÍO PARA LAS OTRAS POBLACIONES.
QUERIDOS HIJITOS, YO OS DIGO QUE NADA SUCEDE SIN MI PERMISO, Y ESTO QUE LOS HOMBRES CUMPLEN, AQUÍ Y ALLÍ, COMO DE PROPIA VOLUNTAD, SUCEDE INCLUSO SOLAMENTE POR MI CONCESIÓN, INDIFERENTEMENTE SI, POR ÉSTOS, ES RECONOCIDO O NO.

LOS PUEBLOS, CONSIDERADOS POR ALGUNO COMO UNIDAD, SE DIFERENCIAN ENTRE ESTOS PRECISAMENTE COMO SE DISTINGUEN ENTRE ELLOS, LOS HOMBRES SINGULARES.
TODO PUEBLO SINGULAR DEBE POR LO TANTO SER TRATADO EXACTAMENTE COMO HOMBRE SINGULAR, Y SEGÚN SU PREDISPOSICIÓN, Y SEGÚN EL YA LOGRADO PLANO DE DESARROLLO.
VED, QUERIDOS HIJITOS, ASÍ QUE LA HUMANIDAD INFIEL, QUE TODAVÍA NO ME CONOCE –POR MEDIO DE LA TRIBULACIÓN QUE ÉSTA SE HA CARGADO POR SI MISMA, CON SU MODO DE PENSAR, QUERER Y ACTUAR AL REVÉS- DEBE COLABORAR A MI GRAN OBRA DE REDENCIÓN.
MÁS, CUANDO LA HUMANIDAD MÁS REGRESA AL CLARO ENTENDIMIENTO QUE EL QUERER HUMANO PRODUCE SOLAMENTE COMO ALGO DE EFÍMERO Y PERECEDERO, -QUE ANTES O DESPUÉS RECAE EN SU NADA, DE LA CUAL ESTE HA SALIDO- TANTO MAYORMENTE INCLUSO MI SANTO ESPÍRITU DE AMOR NO EGOÍSTICO Y LIBERADOR COMPENETRARÁ EL MUNDO, AFIRMÁNDOLO Y ATAVIÁNDOLO HACIA UNA COMPLETA TRANSFORMACIÓN, HASTA LA META FINAL –QUE ES MI DIVINO REINO DE PAZ SOBRE LA TIERRA- HABRÁ LLEGADO.

                          QUERIDOS HIJITOS,

CON ESTAS REVELACIONES OS HE CONCEDIDO DE PODER MIRAR UN POCO DENTRO DE MI PLAN DE REDENCIÓN, A FIN DE QUE PODÁIS PREPARAROS CON DILIGENCIA, EN EL SERVICIO AL CUAL OS LLAMARÉ, EN EL TIEMPO FIJADO.

ASÍ QUE, EL ACTUAL COMPUTO VUESTRO ES DE NO DEJAROS EXPULSAR EN VUESTRA FE, YA QUE EL MUNDO –INDIFERENTEMENTE SI ESTE SE DICE CREYENTE O NO- INTENTARÁ DE DESTRUIR VUESTRA FE, Y, AL MISMO TIEMPO, SEÑALAR COMO FALSAS LAS REVELACIONES QUE OS HAN SIDO DADAS POR MEDIO DE MI DILECTO SIERVO.

VUESTRA FE DEBE CONFIRMARSE INCLUSO EN ESTO.

CUANTO MÁS FÉRREOS VOSOTROS PERMANECÉIS EN ESTA FE, TANTO MÁS APTOS SOIS PARA EL SERVICIO DE REDENCIÓN HACIA VUESTRO PRÓJIMO.

AHORA LIBERAROS DE TODO LO MUNDANO Y BUSCAD, DENTRO DE VOSOTROS, DE ACERCAROS CADA VEZ MÁS A FIN DE QUE YO PUEDA EN TODO TIEMPO HABLAR CON VOSOTROS, LLENAR VUESTRO CORAZÓN CON PAZ Y BEATITUD, YA QUE SOY YO, EL ETERNO AMOR, EL PADRE DE TODA VIDA, QUE OS HA HABLADO POR BOCA DE MI DILECTO.

AMEN.

           A EUGENIO SIRAGUSA

Catania, 10 agosto 1967



trucos blogger