HERMES TRISMEGISTO by Apl on Grooveshark IMPULSION DINAMICA EVOLUTIVA Phase 5a by IDE on Grooveshark
English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified
.

jueves, 24 de marzo de 2011

EL PETRÓLEO ES PRODUCIDO POR UN PROCESO DE DESTILACIÓN NATURAL DEL AGUA DEL MAR.





EL PETRÓLEO ES PRODUCIDO POR UN PROCESO DE DESTILACIÓN NATURAL DEL AGUA DEL MAR.

ÉL, NOS EXPLICA:

LA ABSORCIÓN Y LA SIMBIOSIS DEL ELEMENTO AGUA DE MAR SE HACE LENTAMENTE CON LA COLABORACIÓN DEL GAS Y DE OTROS ELEMENTOS YACENTES EN LA CAPAS PROFUNDAS DE LA CORTEZA TERRESTRE, ACTIVADAS, EN SU ELABORACIÓN, POR UNA FUERTE RADIACIÓN APRISIONADA EN EL NÚCLEO CENTRAL DEL GEOIDE.

EL PETRÓLEO PUEDE SER COMPARADO A UNO DE LOS NUMEROSOS ELEMENTOS QUE PRODUCEN, SOBRE EL PLANO BIO-FÍSICO, LA ESTABILIDAD PERISTÁLTICA Y VITAL DE UNA CÉLULA. SU EXPLOTACIÓN INDISCRIMINADA E INCONSCIENTE PROVOCA SOBRE VUESTRO PLANETA UNA CARENCIA BASTANTE GRAVE Y DESARMÓNICA SOBRE TODAS LAS OTRAS ESTRUCTURAS VITALES DE LO QUE VOSOTROS PODÉIS VERDADERAMENTE DEFINIR COMO “UNA CÉLULA DEL CUERPO, ASTROFÍSICO, DEL COSMOS”.

ESTO CONSTITUYE UNA INCAPACIDAD NATURAL DE REPRODUCCIÓN DEL PETRÓLEO, SUSTANCIA INDISPENSABLE PARA LA JOVEN EVOLUCIÓN VITAL DEL GEOIDE. LA EXPLOTACIÓN INDISCRIMINADA DE LOS GASES NATURALES TAMBIÉN ES DAÑINA, PUES TAMBIÉN ELLOS SON INDISPENSABLES PARA LA ELABORACIÓN DE TODA LA ESTRUCTURA ARMONIOSA Y VITAL DE VUESTRO PLANETA.

EL AGUA CONTAMINADA ESTIMULA NEGATIVAMENTE EL HUMUS DINÁMICO DE LA VIDA EN TODOS LOS SENTIDOS, PUES ELLA ES LA FUERZA QUE CATALIZA EL DINAMISMO DE TODAS LAS FORMAS MATERIALIZADAS.

COMO VOSOTROS PODÉIS CONSTATAR, VUESTRA INCONSCIENCIA ACELERA EL ENVEJECIMIENTO DE VUESTRO MUNDO, PONIÉNDOLO EN UNA SITUACIÓN DE  STRESS IMPORTANTE Y EN CONSECUENCIA, EN UNA CONDICIÓN DE REACCIÓN CAPAZ DE PRODUCIR UNA SERIA SACUDIDA DE AUTODEFENSA PUDIENDO TENER REPERCUSIONES GIGANTESCAS SOBRE VUESTRA EXISTENCIA.


                                                                                              VUESTRO ADONIESIS.

Valverde, 3 diciembre 1973- 12 horas.



trucos blogger