HERMES TRISMEGISTO by Apl on Grooveshark IMPULSION DINAMICA EVOLUTIVA Phase 5a by IDE on Grooveshark
English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified
.

jueves, 24 de marzo de 2011

EL CANCER. SOBRE EL SUERO QUE CURA EL CÁNCER: “SUERO BONIFACIO”.


EUGENIO SIRAGUSA - Su obra, una PUERTA REAL



EL CANCER.
SOBRE EL SUERO QUE CURA EL CÁNCER: “SUERO BONIFACIO”.

ADONIESIS DICE:
EL SUERO BONIFACIO PODRÍA SALVAR MILLONES DE HOMBRE ATACADOS POR ESTE MAL MORTAL:       EL CÁNCER.
¡LA ACTITUD EGOÍSTA Y CÍNICA DE LOS QUE POR TODOS LOS MEDIOS BUSCAN DESCORAZONAR A ESTE HUMILDE Y GRAN BIENHECHOR DE LA HUMANIDAD DEL PLANETA TIERRA, ESTÁ ENCAMINADA AL FRACASO MAS COMPLETO!
EL DOCTOR BONIFACIO, HOMBRE JUSTO, GENEROSO, SIMPLE Y PURO DE CORAZÓN, CUMPLIRÁ LO QUE HA SIDO CONFIADO POR LA INTELIGENCIA DIVINA. ESTO A PESAR DE LAS DIFICULTADES DIRIGIDAS CONTRA ÉL, POR LOS ESPÍRITUS MALIGNOS QUE PREFIEREN SUS FINES EGOÍSTAS, SU EXHIBICIONISMO PROFESIONAL Y SUS INTERESES FINANCIEROS, A LOS DE LOS QUE SUFREN.
HEMOS TOMADO MEDIDAS, MUY PRECISAS, PARA QUE NUESTRA PRESENCIA ESPIRITUAL Y NUESTROS FRATERNALES ESTÍMULOS UNIVERSALES, NO FALTEN A ESTE HUMILDE INSTRUMENTO DE LA PIEDAD CELESTE. TAMBIÉN HEMOS ESTIMADO ÚTIL CONMOVER, POR MEDIOS QUE NOSOTROS CONSIDERAMOS JUSTOS Y APROPIADOS, EL ORGULLO Y CÍNICO EGOÍSMO DE LOS ESPECULADORES DE LA VIDA HUMANA.
LAS ESPERANZAS DE TODOS LOS SERES AFLIGIDOS POR LOS SUFRIMIENTOS INEXPLICABLES DEL CÁNCER, SERÁN SOSTENIDAS POR NUESTRA CONTRIBUCIÓN TANGIBLE Y BENÉVOLA, PARA QUE ESTE TIEMPO PUEDA ACORDARSE DE LA MISERICORDIA Y DEL AMOR DEL PADRE CREADOR, ANTES QUE OTRO TIEMPO, AHORA PRÓXIMO, TRANSMITA A LA POSTERIDAD SU SANTA CÓLERA Y SU JUSTICIA.

EL LIBRO DE LA VIDA GUARDA LA IMAGEN Y LA MEMORIA DE TODO LO QUE VIVE Y SE PERPETUA EN EL TIEMPO. UNA VEZ MAS, COMO UN CONTABLE, EL DIOS DE NUESTROS PADRES Y DE LOS VUESTROS VA A ANOTAR LA COLUMNA DEL “DEBE”, ESPERANDO QUE VUESTRAS OBRAS SE INSCRIBAN EN LA COLUMNA DEL “HABER”, PARA VUESTRO ARREPENTIMIENTO Y PARA VUESTRA SALVACIÓN.

UN HOMBRE HUMILDE APORTA UNA VEZ MAS, EN VUESTRO MUNDO, UNA BOCANADA DE BENEVOLENCIA CELESTE, PARA ALIVIAR NUMEROSOS CUERPOS Y NUMEROSAS ALMAS. DEVOLVED ENTONCES A ESTE “SERVIDOR DE DIOS”, LO QUE SE LE DEBE, PARA QUE TODO PUEDA REALIZAR MAS RÁPIDAMENTE.
LA ESPOLEANTE MANIOBRA DE TODOS LOS QUE ESTÁN ARMADOS DE VALORES CONTRARIOS AL BIEN, SE TROPEZARÁN CON LAS SÓLIDAS BARRERAS DE NUESTRA OBRA FRATERNAL. ASÍ LO HA DECIDIDO  É L  QUE QUIERE RECONFORTAR A   S U S     HIJOS EN LA TRIBULACIONES.

ACORDAROS DEL TIEMPO, EN EL QUE JESÚS, EL MÁS GRANDE DE LOS GENIOS, HA CURADO LOS CUERPOS Y LAS ALMAS, RINDIENDO ASÍ GLORIA AL PADRE Y TESTIMONIANDO, EN LA FE DE DIOS, DE LA ESPERANZA DE SALVACIÓN Y DE RESURRECCIÓN PARA LA CARNE, EL ALMA Y EL ESPÍRITU.
HOY, EN LOS ÚLTIMOS TIEMPOS DE VUESTRA HISTORIA: ESTE MISMO MENSAJE OS LLEGA POR MEDIOS DE UN SER HUMILDE BAJO UNA FORMA MÁS ACTUAL Y NUEVA.

 EL “MILAGRO” SE REPITE Y LAS GENTES PUEDEN ASPIRAR DE NUEVO A LOS BIENES COPIOSOS DESCENDIDOS DE LOS CIELOS.


POR ADONIESIS. Eugenio Siragusa.

Catania, 11 MARZO 1970- 11,30- horas.

                       








trucos blogger