HERMES TRISMEGISTO by Apl on Grooveshark IMPULSION DINAMICA EVOLUTIVA Phase 5a by IDE on Grooveshark
English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified
.

jueves, 24 de marzo de 2011

EL ABORTO.



ADONIESIS AL RESPECTO DICE:    ¡ES UN DELITO!

SABÉIS MUY BIEN QUE SUPRIMIR UNA VIDA LLAMADA ES UNA GRAVE DESOBEDIENCIA A LA SUPREMA LEY DEL CREADO Y DEL CREADOR.

SABÉIS TAMBIÉN QUE HAY PERIODOS DE NO-LLAMADA DE UNA NUEVA VIDA.
EL ANIMAL, DIFERENTEMENTE DEL HOMBRE, ACTÚA PARA LLAMAR A LA VIDA Y VOLVER NUMEROSA LA ESPECIE, Y ESTO LO HACE PRECISAMENTE EN EL PERIODO EN EL CUAL LA HEMBRA ES APTA PARA FECUNDAR (MENSTRUACIÓN).

NO ES ASÍ PARA LA HEMBRA DEL HOMBRE. ESTA, CUANDO ESTÁ EN MENSTRUACIÓN, NO ES IDÓNEA PARA FECUNDAR Y ESTE PERIODO VARÍA, PERO NO ALCANZA NUNCA EL SÉPTIMO DÍA, SI LA HEMBRA ESTÁ SANA.

TODAVÍA HAY DOS PERIODOS MÁS SEPTENARIOS DE NO PROCREACIÓN; SIETE DÍAS ANTES DE LA MENSTRUACIÓN Y SIETE DÍAS DESPUÉS DE LA MENSTRUACIÓN; EN TOTAL, 21 DÍAS, QUE OS CONSIENTEN DE ACTUAR SOLO SOBRE EL PLANO ERÓTICO SIN INCURRIR EN DAÑOS POR COERCIÓN O POR DELITO.

VUESTRA CIENCIA PODRÍA, SI SOLO LO QUISIESE, TENER LA ABSOLUTA CERTEZA DE CUANTO OS ENSEÑO SINTÉTICAMENTE; Y ESTA CERTEZA EVITARÍA LOS CRECIENTES Y FRECUENTEMENTE DELETÉREOS TRAUMAS HACIA LOS CUALES VAN AL ENCUENTRO VUESTRAS FÉMINAS, CUANDO RECURREN A MEDIOS DE COERCITIVO IMPEDIMENTO. FRECUENTEMENTE, ESTAS INTERVENCIONES PRODUCEN DESEQUILIBRIOS PSICO-FÍSICOS LETALES.

EL ABORTO, ASÍ COMO LO PRACTICÁIS INCONSCIENTEMENTE, ADEMÁS DE SER UN DELITO GRAVE FRENTE A DIOS Y A LOS HOMBRES, ES UN EFECTO QUE NO PUEDE PERMANECER PRIVADO DE UNA LEY QUE DEBERÍAIS CONOCER.

YO DIGO:
SERÍA MUY, MUY SALUDABLE HACER EL AMOR CON JUICIOSO SENTIDO DE RESPONSABILIDAD, TENIENDO RELIGIOSAMENTE PRESENTE QUE VUESTRA TEMPORÁNEA PRESENCIA EN EL MUNDO TIENE UN OBJETIVO BIEN PRECISO EN LA ECONOMÍA DEL DEVENIR ETERNO DE LA VIDA, Y EN LOS CICLOS ECOLÓGICOS DE TODO EL CREADO.

             VUESTRO ADONIESIS.

GINEBRA, JUNIO 1973.


trucos blogger