HERMES TRISMEGISTO by Apl on Grooveshark IMPULSION DINAMICA EVOLUTIVA Phase 5a by IDE on Grooveshark
English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified
.

jueves, 24 de marzo de 2011

“DESMATERIALIZACIÓN Y MATERIALIZACIÓN.

EUGENIO SIRAGUSA - Su obra, una PUERTA REAL

video


 “DESMATERIALIZACIÓN Y MATERIALIZACIÓN.


ADONIESIS da una explicación sobre esta ciencia prodigiosa, capaz de dilatar la fuerza dinámica cohesiva de la materia, liberándola así de una forma materializada determinada, sin que pierda su característica original, su función y su dinamismo vital.

ÉL HA DICHO:

ALGUNAS PERSONALIDADES DE VUESTRO PLANETA SABEN, MUY BIEN, QUE NOSOTROS TENEMOS LA COMPLETA POSIBILIDAD, SI LO DESEAMOS DE PROCEDER A LA DESMATERIALIZACIÓN DE NUESTROS CUERPOS Y DE NUESTRAS NAVES Y EN CONSECUENCIA A LA RE-MATERIALIZACIÓN DE LO QUE TEMPORALMENTE HABÍAMOS DESMATERIALIZADO.
YO NO ESTOY AUTORIZADO, POR EL CONSEJO SUPREMO DE LA CONFEDERACIÓN, A DEMOSTRAROS PRÁCTICAMENTE ESTE PROCESO, Y ESPERO QUE COMPRENDERÉIS EL PORQUÉ.
NOSOTROS PODEMOS, CON NUESTRAS NAVES PARARNOS EN CUALQUIER SITIO SIN SER VISIBLE PARA VUESTRA CAPACIDAD VISUAL Y ESTO GRACIAS A LA TÉCNICA QUE EMPLEAMOS DESDE HACE MUCHO TIEMPO Y QUE PONEMOS EN PRÁCTICA CUANDO ES NECESARIO PARA NO SER MOLESTADOS EN CIERTA MISIONES PARTICULARES QUE SOLICITAN LA PENETRABILIDAD DE LA MATERIA SÓLIDA QUE PARA VOSOTROS ES ABSOLUTAMENTE INVIOLABLE.

EN CIERTOS CASOS PARTICULARES, SI LO DESEAMOS, PODEMOS PROVOCAR UNA SINTONÍA VISUAL PARTICULAR CON SUJETOS PREDISPUESTOS Y ASÍ SER VISTOS CON UNA LUZ “PARTICULAR” QUE PRODUCE EL PROCESO DE DESMATERIALIZACIÓN MISMO.

     *JESÚS CUANDO DIJO:   “NO ME TOQUÉIS “, AÚN NO HABÍA REALIZADO EL COMPLETO PROCESO DE MATERIALIZACIÓN DE SU CUERPO, AÚN ESTANDO PRÓXIMO A OBTENERLO.

CUANDO ESTAMOS EN ESTE ESTADO, NO ESTAMOS ATADOS A LA FUERZA DE LA GRAVEDAD Y PODEMOS DESPLAZARNOS MUY RÁPIDAMENTE DE UN PUNTO A OTRO, CONTROLANDO CON CORRECCIONES PSICO-FÍSICAS DETERMINADAS, TODOS LOS MOVIMIENTOS DESEADOS.
PARA PODER ENTRAR EN LA CASA DE NASRA ABDALLA EL-KAMI, A TRAVÉS DE LOS MUROS, O DESCENDER A TRAVÉS DEL TEJADO, HEMOS DEBIDO DESMATERIALIZARNOS Y LUEGO            RE-MATERIALIZARNOS EN EL INTERIOR DE LA CASA PARA OPERAR.

EN OTROS CASOS DEL MISMO GÉNERO, TAMBIÉN HEMOS DEBIDO PROCEDER DE LA MISMA FORMA. NOS ES POSIBLE PASAR DEL ESTADO FÍSICO AL ESTADO ASTRAL Y VICEVERSA Y ES POR ESTO POR LO QUE HEMOS DICHO QUE A MENUDO ESTAMOS ENTRE VOSOTROS Y NO NOS VEIS. ES LA REALIDAD.
     *NOSOTROS HEMOS DADO UNA DEMOSTRACIÓN PRÁCTICA DE ESTO, HACE ALGÚN TIEMPO CUANDO CINCO DE NUESTRAS ASTRONAVES DESCENDIERON PRECISAMENTE PARA ESTO, SOBRE LA BASE   AMERICANA DE “EDWARDS” (California meridional).

ESTO SE HIZO EN PRESENCIA DEL UN PARIENTE DEL EX-PRESIDENTE TRUMAN, DE UN COMPETENTE REPRESENTANTE DE UNA IMPORTANTE AGENCIA DE PRENSA Y DE UN OBISPO DE LA IGLESIA EPISCOPAL METODISTA  Y CINCO ASTRONAVES HAN DEMOSTRADO TÉCNICAS MILITARES.
ESTAS PERSONAS HAN ESTADO MUY SACUDIDAS POR NUESTRAS POSIBILIDADES PERO NO HAN PODIDO HACER OTRA COSA QUE ¡ CALLARSE ¡

NOSOTROS CONTINUAREMOS HASTA QUE ESTÉIS HABITUADOS AL HECHO DE QUE NOSOTROS SOMOS UNA REALIDAD OPERATIVA POR UNA LEY DE AMOR QUE VOSOTROS TODAVÍA NO QUERÉIS CONOCER.


Con Amor Universal
                       Por ADONIESIS
                      Eugenio Siragusa.
8 de mayo de 1973.

                      



trucos blogger