HERMES TRISMEGISTO by Apl on Grooveshark IMPULSION DINAMICA EVOLUTIVA Phase 5a by IDE on Grooveshark
English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified
.

sábado, 26 de marzo de 2011

CONCEDO MIS GRACIAS A LOS ESPÍRITUS VIVIENTES SERVIDORES






 “CONCEDO MIS GRACIAS A LOS ESPÍRITUS VIVIENTES SERVIDORES”.

ES DANDO QUE SE RECIBE.
SI NO ME SERVÍS, NUNCA PODRÉ SER VUESTRO SERVIDOR.
NO NECESITO PALABRAS, SINO OBRAS.
LAS PALABRAS NO SIRVEN PARA NADA.

RECORDAD:

SOY ORDEN Y ARMONÍA, DONDE NO EXISTEN ESTOS ETERNOS VALORES, NO ESTOY.
EL DESORDEN MENTAL Y ESPIRITUAL APAGA LA LUZ DE PAZ Y DE AMOR.
YO ESTOY ALLÍ DONDE VIVEN LOS QUE ME ASEMEJAN.
YO TAMBIÉN ESTOY CON AQUELLOS QUE DESEAN ASEMEJARME.
EN ELLOS VIVO, ME ALEGRO Y LOS DESIGNO SERVIDORES DE MI REINO Y ASPIRANTES A LA CORONA DE LA VIDA ETERNA. DE ELLOS ME FÍO Y A ELLOS CONFÍO EL DESARROLLO DE MIS DIVINOS DESIGNIOS.
NADIE, NINGUNO PODRÁ OSAR REPLICARME.
SOY YO, QUIEN DISPONE DE LAS COSAS DEL CIELO Y DE LA TIERRA.
SOY YO EL ALTÍSIMO ADONAI.

PAZ                                                               
                                                                                                          ADONIESIS.


Nicolosi, 18 de marzo de 1976-20 horas.





trucos blogger